Guía detallada sobre cómo jugar Brawl Stars en la computadora
Comentar

Guía detallada sobre cómo jugar Brawl Stars en la computadora

Última actualización: 16/01/2019 por

Brawl Stars es un juego de batalla en equipo repleto de muchos modos de caos y personajes salvajes para desbloquear y usar. Juega y elige entre varios modos de juego o encuentra un estilo que disfrutes para explotar y abrir tu camino a los recursos.

Estos modos de juego incluyen lo siguiente: Showdown, donde juegas solo o con amigos para ser el último jugador de Brawler; Captura de gemas, este modo de juego requiere que tu equipo recolecte gemas mientras luchas contra el equipo contrario. El primero en recoger 10 gemas ganará el juego; Bounty, esto se juega acumulando estrellas para tu grupo ganando a los enemigos. El lado con el mayor número de estrellas ganará el partido; El siguiente es Heist, tu equipo debe acelerar y abrir la caja fuerte que tus enemigos están protegiendo mientras defiendes a los tuyos; Por último, Brawl Ball es un juego de pelota diferente en Brawl Stars. Aquí, tu equipo debe marcar dos goles antes de ser explotado. Además, una enorme cantidad de oro y dinero en el juego está esperando a quien gane el juego como recompensa.

Sin embargo, puede que te resulte cansado, y poco atractivo mientras juegas con una pequeña pantalla. Por suerte, tenemos aquí la mejor aplicación de duplicación de pantalla donde puedes jugar Brawl Stars en la PC y disfrutar jugando en una pantalla más amplia. Juega Brawl Stars en tu computadora con ApowerMirror para enfrentarte al mundo y ganar recompensas abrumadoras.

Cómo jugar Brawl Stars en la PC

ApowerMirror

cómo jugar Brawl Stars en PC

ApowerMirror es una aplicación de proyección de pantalla que permite que se refleje la pantalla del teléfono del usuario en una pantalla más grande. Esta aplicación es compatible tanto con Android (para teléfonos y tabletas que funcionan con una versión 5.0 o superior que admite Chromecast) como con IOS (con capacidad AirPlay) que admite Windows y Mac. También les permite a los usuarios controlar sus teléfonos y jugar juegos móviles en la PC, lo que lo hace más interesante de usar. Compartir fotos y vídeos con amigos será muy divertido usando esta aplicación. Además, también les permite mostrar presentaciones a compañeros de colegas o clase sin problemas. El envío de mensajes será más conveniente y fácil usando el teclado de la PC. Adicionalmente, proporciona funciones para satisfacer las necesidades de los usuarios con solo usar esta aplicación. A continuación se muestran los procedimientos paso a paso sobre cómo jugar Brawl Stars en la PC.

  • Descarga e instala la aplicación tanto en la PC como en el dispositivo móvil. Luego inicialo.

    Descargar

  • Conecta ambos dispositivos con un cable USB o conéctalos de forma inalámbrica a través del mismo servidor de Wi-Fi.
  • En tu teléfono, abre Brawl Stars y espera a que se cargue el juego.
  • Haz clic en el icono “Teclado de Juego” en la barra de menú. Habilita la accesibilidad de ApowerMirror como la detección específica del juego para activar el teclado del juego (si se solicita) y elije los controles desde el botón emergente. Luego, configura la asignación de teclas de acuerdo con tu estilo o preferencia.
  • Por último, haz clic en el icono “Guardar” y comienza a jugar Brawl Stars en la PC.

Guías para principiantes

Guías para principiantes para Brawl Stars

Para comenzar a jugar, cada jugador debe dar 100 monedas para ser parte del juego, lo que significa que hay mucho que perder. Es como una cuota de entrada que te permite involucrarte en el área de batalla donde tu objetivo es terminar el juego y recoger la caja de monedas de oro del juego como recompensa. Además, este es un juego de 3 contra 3 en el que debes elegir a los mejores personajes que tienes para ganar el juego. Asegúrate de que tus personajes estén completamente cargados para ser superiores durante el juego. Sigue leyendo para obtener consejos y trucos sobre cómo jugar Brawl Stars en la computadora.

Pelea y agarra
Coge diez cristales lo más rápido posible. No pierdas tiempo y energía, aplasta a los enemigos para recoger los cristales que tienen para ganar el juego.

Atraviesa la mayoría de los obstáculos
Los obstáculos en este juego también pueden ser una cobertura perfecta cuando estás luchando. Úsalos bien para escapar o evadir los ataques de tus enemigos.

Pide una copia de seguridad
Cuando te encuentres con un luchador tipo tanque, no dudes en pedir una copia de seguridad, ya que es difícil para ti solo.

Apunta a tu objetivo
El objetivo principal del juego es recolectar diez o más cristales. Si ya tienes un número de cristales, simplemente huye porque es la mejor estrategia para este juego.

Conclusión

Brawl Stars es un juego móvil absolutamente pulido cuando se trata de tu juego y características técnicas. Su apariencia general también es increíble y se juega mejor en una pantalla más grande, por eso le ofrecemos la mejor manera de jugar Brawl Stars en la computadora. Con esto, puedes disfrutar jugando a Brawl Stars usando tu PC a la perfección.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 22 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enJuegos móviles, Sígame en Twitter. Última actualización: 16/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Artículos relacionados

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio