La mejor guía sobre cómo jugar ZEPETO en PC

Última actualización: 18/01/2019 por

ZEPETO es una aplicación móvil en la que los usuarios pueden crear una versión animada en 3D de ellos mismos para usar en una sala de chat dentro de la aplicación. Solo se te pide que te tomes una foto y luego crearás automáticamente un personaje personalizado para ti. Esta aplicación utiliza la función de reconocimiento facial para convertir la cara de los usuarios en un avatar virtual en 3D, lo que lo hace dominante de los sitios de redes sociales anteriores. Además, esta herramienta también te permite personalizar tu avatar 3D según tus preferencias. Para algunos casos, jugar a este tipo de juego es mucho mejor en una pantalla más grande, por eso te ofrecemos formas de usar ZEPETO en la PC.

Cómo usar ZEPETO en PC

1ApowerMirror

usar zepeto en PC

ApowerMirror es una aplicación de creación de reflejo que permite que la pantalla del teléfono del usuario se refleje en una pantalla más grande. Esta aplicación es compatible tanto con Android (para teléfonos y tabletas que funcionan con una versión 5.0 o superior que admite Chromecast) como con IOS (con capacidad AirPlay) que admite Windows y Mac. También le permite a los usuarios controlar su teléfono y jugar juegos móviles en la PC, lo que lo hace más interesante de usar. Además, puedes jugar juegos de PC en el teléfono móvil. Compartir fotos y videos con amigos será muy divertido usando esta aplicación. Además, también le permite a los usuarios mostrar presentaciones a compañeros de clase o colegas sin problemas. El envío de mensajes será más conveniente y fácil usando el teclado de la PC. Adicionalmente, proporciona funciones para satisfacer las necesidades de los usuarios con solo usar esta aplicación. Para jugar ZEPETO en la computadora, sigue las instrucciones dadas a continuación.

  • Descarga e instala la aplicación tanto en la PC como en el dispositivo móvil. Luego iníciala.

    Descargar

  • Conecta ambos dispositivos con un cable USB. Debes habilitar la depuración USB para que se conecten correctamente.
  • En tu teléfono, abre ZEPETO y luego espera al proceso de carga. Entonces puedes usar ZEPETO en PC.

2MEmu

jugar zepeto con MEmu

MEmu le permite a los usuarios emular teléfonos Android en PC con Windows. En comparación con otros emuladores, esta herramienta proporciona un mayor rendimiento y una gran compatibilidad, así como las características más completas para una experiencia de juego mucho mejor. Por lo tanto, tiene una gran cantidad de compatibilidad de hardware para la mayoría de las computadoras. Además, está repleto de una caja de herramientas con opciones para configurar el emulador, donde se encuentra el mapeo de teclas para el juego. Los usuarios también pueden tomar capturas de pantalla y grabar un vídeo del juego en sí. A continuación se enumeran los pasos sobre cómo usar ZEPETO en la computadora.

  • Descarga e instala MEmu en tu PC. Luego inicialo.
  • Después de iniciar Memu, ve a la Play Store en la pantalla y luego busca ZEPETO.
  • Instalalo para empezar a jugar.

3BlueStacks

bluestacks

Bluetstacks es un emulador de Android que crea un dispositivo virtual e imita el firmware de Android para permitir que los jugadores jueguen y controlen juegos móviles en la PC. Este emulador está disponible en plataformas Windows y Mac que ofrecen funciones avanzadas donde los usuarios pueden jugar muchos juegos al mismo tiempo. Además, las características básicas son de descarga gratuita y también están disponibles para su uso. Cuenta con un mapeo de teclas personalizado y automatizado para un uso conveniente de los controles en los que los usuarios pueden configurar las teclas para deslizar, hacer clic o presionar y jugar como si estuvieran desarrolladas para PC. Obviamente, los usuarios pueden descargar e instalar juegos móviles con formato APK. Comencemos a jugar siguiendo los pasos a continuación.

  • Instala BlueStacks en tu PC.
  • Crea una cuenta iniciando sesión en tu cuenta de Gmail.
  • Ve a la Play Store incorporada y descarga ZEPETO.
  • Instálala para empezar a jugar.

Conclusión

Jugar a ZEPETO es mucho más divertido y placentero con una pantalla más grande. Por lo tanto, estas herramientas sobre cómo usar ZEPETO en la PC son de gran ayuda para ti. Entre estos tres, ApowerMirror es el mejor porque ofrece no solo reflejar la pantalla de tu teléfono sino que también puede acceder a él desde tu PC. Aparte de eso, esta herramienta es muy fácil y sin complicaciones de usar.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 28 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por Maria Rodriguez el en Juegos móviles. Última actualización: 18/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio