Cómo Eliminar el Fondo de las Fotos Fácilmente Online en 2022

La mayoría de la gente es aficionada a tomarse selfies o groupies junto a sus amigos, en este caso, algunos editan sus fotos eliminando el fondo y cambiándolas por un lugar al que quieran ir incluyendo la playa. Afortunadamente, hay varios eliminadores de fondo que puedes buscar en internet, nosotros te proporcionamos algunas de las mejores y sencillas herramientas que puedes utilizar para eliminar el fondo de las fotos de la forma más fácil, algunas de ellas son de uso gratuito.

Descargar Gratis
quitar foto de portada bg

Los 10 mejores removedores de fondos para usar en 2022

Adobe Photoshop

El primero de la lista es Adobe Photoshop, es una herramienta de eliminación de fondos que te permite eliminar o sustituir el fondo de tu foto con sólo resaltar el fondo que deseas eliminar o borrar. Puedes reemplazar tus nuevas fotos con diferentes diseños y destinos llamativos. Además, te permite poner un fondo de color sólido para poner tu foto en un entorno completo y nuevo. Una de las cosas buenas de esta herramienta es que cuenta con atractivas plantillas de fondo predeterminadas que puedes utilizar de forma gratuita. También está diseñada con una interfaz fácil de usar en la que puedes eliminar fácilmente el fondo de las fotos sin ninguna dificultad por tu parte, sigue los pasos escritos a continuación para utilizar esta herramienta.

  • Visita el sitio oficial de Adobe y luego pulsa el icono del signo “Plus” para importar una imagen. O bien, puedes subir una foto haciendo clic en la opción “Examinar en tu dispositivo”.

  • Una vez cargado, la herramienta eliminará automáticamente el fondo.
  • Después, haz clic en el botón “Descargar” para guardar la imagen en tu ordenador.

PicWish

La siguiente es Picwish, que es una herramienta gratuita para eliminar el fondo de tu foto en unos pocos pasos. Dispone de funciones de edición avanzadas como añadir colores sólidos, cambiar o ajustar el tamaño de la foto, ajustar las líneas, comprimir la imagen o recortarla. Picwish es una de las mejores opciones a la hora de eliminar el fondo porque es de uso gratuito y cuenta con completas funciones de edición entre las que elegir. Además, el resultado final de esta herramienta es de alta calidad, por lo que no hay duda de que debes utilizar este eliminador de fondos. Para ayudarte más sobre cómo eliminar el fondo de las fotos con Picwish, sigue los sencillos pasos que se indican a continuación.

  • Ve al sitio oficial de la herramienta y haz clic en el botón “Cargar” para importar una foto.

    picwish subir imagen

  • A continuación, la imagen que hayas subido eliminará automáticamente el fondo.
  • Una vez hecho esto, puedes hacer clic en el botón “Descargar” para guardar la imagen en tu ordenador.

    imagen de descarga picwish

Photoroom

Si eres aficionado a eliminar el fondo utilizando tu teléfono móvil, entonces puedes utilizar Photoroom, es una aplicación para eliminar el fondo que te permite crear imágenes de alta calidad, eliminar el fondo de la imagen en sólo unos pocos toques. Es una aplicación muy buena en la que puedes editar, capturar e imágenes utilizando sus avanzadas funciones de edición. Al igual que las otras herramientas que hemos mencionado anteriormente, Photoroom también puede utilizarse para mejorar tu imagen añadiéndole efectos. Por cierto, esta aplicación tiene sus cosas de aprendizaje automático para averiguar los objetos de una foto, así como la visión va más allá de eliminar el fondo. De cara al futuro, puedes seguir los sencillos pasos que se indican a continuación para ayudarte a eliminar el fondo de las fotos en calidad HD.

  • Consigue la aplicación en Google Play Store o App Store y luego instálala en tu teléfono.
  • Inicia la aplicación y sube una foto a la que quieras quitar el fondo. Deja que la aplicación escanee tu foto y espera a que elimine el fondo.

    escaneo de la sala de fotos

  • Desde aquí, puedes elegir el fondo que quieras utilizar entre las opciones por defecto.

    escaneo de la sala de fotos

  • Una vez hecho esto, toca el icono “Descargar” situado en la parte superior derecha de la interfaz para guardar la imagen en tu teléfono.

Apowersoft Borrador de Fondos

Si estás buscando un eliminador de fondos gratuito y sencillo, entonces puedes utilizar el Apowersoft Borrador de Fondos es uno de los eliminadores de fondos más utilizados que consta de una sencilla interfaz de usuario que te ayudará a aumentar tu creatividad y eficiencia desde la edición de fotos individuales, la presentación de eCommerce hasta las estrategias de marketing. Con la ayuda del Apowersoft Borrador de Fondos, puedes eliminar perfectamente el fondo de tu foto en calidad HD y puedes embellecerla usando sus funciones de edición como añadir efectos, recortar y mucho más. Además, puedes seleccionar un fondo sólido desde la propia herramienta y añadirlo a tu foto, también puedes subir una imagen de fondo que quieras añadir a tu foto. Para ayudarte a eliminar el fondo de las fotos, consulta los pasos detallados a continuación.

  • Escribe el sitio oficial en tu navegador y luego instálalo en tu ordenador o descargar la app con el link debajo a tu movil.

  • Desde la interfaz principal de la herramienta, selecciona la opción “Subir imagen” para importar una imagen.

    interfaz de eliminación de fondo

  • Espera, el fondo de la imagen se eliminará automáticamente.
  • Después, tienes la opción de cambiarlo eligiendo el fondo por defecto o puedes subir una imagen de fondo según tu elección.
  • Por último, puedes pulsar el botón “Guardar todo” que puedes ver en la parte inferior derecha de la interfaz.

    descargar borrador bg

Microsoft PowerPoint

Sí, has oído bien. También puedes eliminar el fondo con Powerpoint, ya que tiene una opción para que puedas eliminar el fondo de tu imagen con sólo unos clics. Como sabemos, PowerPoint se puede utilizar para crear un pase de diapositivas o una presentación añadiendo varias diapositivas con imágenes. Pero nos equivocamos, también es posible eliminar el fondo utilizándolo. Increíble, ¿verdad? Y no sólo eso, el resultado final es de calidad HD. Así que vamos a empezar a ver cómo eliminar el fondo de las fotos con Microsoft PowerPoint, aquí están los pasos.

  • Inicia el Microsoft Powerpoint en tu ordenador y pulsa la opción “Insertar” para importar una imagen.
  • Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen y selecciona la opción “Eliminar fondo” para eliminar el fondo de la imagen que has subido.

    powerpoint eliminar bg

  • Una vez hecho esto, haz clic en la opción “Guardar” para guardar la imagen en tu ordenador.

    guardar powerpoint

Clipping Magic

magia de recorte

Todos sabemos que hay muchas herramientas de edición avanzadas que se pueden ver en Internet, pero esta vez. Te presentaremos otra herramienta de edición avanzada llamada Clipping Magic. Es una herramienta de edición todo en uno en la que también puedes eliminar el fondo de tu foto sin tener ninguna dificultad por tu parte. Esta herramienta tiene buenas características con las que puedes utilizar cualquier tipo de imagen como JPG, PNG y más. No necesitas un paso complicado para utilizar esta herramienta ya que está diseñada con una interfaz de usuario sencilla. Además, puedes guardar el resultado final en alta calidad de forma gratuita. En lugar de luchar por otro editor de fotos, puedes utilizar esta herramienta para eliminar el fondo de una foto inmediatamente. Además, puedes añadir un fondo que desees utilizar cargándolo desde la propia herramienta.

Pixlr

interfaz pixlr

Otra herramienta de edición que puedes utilizar para eliminar el fondo de tu foto es Pixlr. Tiene una buena función que te ayudará a eliminar o borrar el fondo de tu foto en sencillos pasos. Ofrece varios temas de edición, como el estilo clásico o el moderno, que puedes utilizar para sustituir el fondo que elimines de la foto. Además, esta herramienta es perfecta para utilizarla para eliminar el fondo de las fotos online porque está cargada de impresionantes funciones de edición para que tus imágenes tengan un aspecto profesional e impactante. Además, admite más de 10 millones de diseños que puedes utilizar para editar tus fotos o para añadirlos como fondo a tu imagen. Además, esta herramienta es compatible con diferentes plataformas, incluyendo la web y los móviles como iOS y Android.

Inpixio

interfaz inpixio

Por supuesto, también puedes utilizar Inpixio como una de tus herramientas de edición de fotos o una herramienta para eliminar el fondo, ya que tiene funciones de edición completas, incluyendo la eliminación del fondo, que es perfecta para eliminar el fondo de tu imagen en calidad HD. Por lo tanto, incluso un principiante puede utilizar esta herramienta debido a su interfaz fácil de usar, no necesitas utilizar una aplicación de terceros para eliminar el fondo de tu imagen. La mayoría de las herramientas de edición tienen sus propias funciones de edición para elegir, al igual que esta herramienta, también admite funciones de edición potentes pero sencillas para ayudarte a mejorar tu foto después de eliminar el fondo de la misma. Así que con la ayuda de ésta, puedes eliminar fácilmente el fondo de las fotos online con una prueba ilimitada.

Remove.bg

interfaz removebg

Si crees que eliminar el fondo es difícil, entonces puedes usar este pegajoso eliminador de fondos llamado Remove.bg. Es un eliminador de fondos instantáneo en el que sólo tienes que subir tus fotos o imágenes y automáticamente eliminará el fondo de tus fotos. O bien, puedes arrastrar y soltar la foto que quieras eliminar del fondo. Una de las mejores características de esta herramienta es que no tienes que esperar demasiado tiempo para eliminar el fondo de la foto que has subido. Además, esta herramienta es de uso gratuito, por lo que puedes utilizarla cuando quieras sin pagar ninguna cantidad. Puedes guardar las fotos en alta calidad y publicarlas en tus diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, etc.

Paint

interfaz de pintura

La última herramienta que vamos a presentar se llama Paint. También consta de potentes y sencillas funciones de edición de fotos, como el eliminador de fondos, que te permite eliminar el fondo de tu foto en un minuto. Aparte de eso, puedes utilizar esta herramienta para mejorar tu foto y compartirla con tus amigos. Además, te permite sustituir el color del fondo por uno único.

Conclusión

En resumen, estas son las 10 mejores herramientas de eliminación de fondos que puedes utilizar. Todas ellas son fáciles de usar, pero te recomendamos que utilices Picwish porque es gratuita y tiene varias funciones de edición para elegir. Puedes mejorar tu imagen cuando quieras siempre que estés conectado.

Calificación:4.3 /5(Basada en 22 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!