Cómo Comprimir Vídeo para Facebook
Comentar

Cómo Comprimir Vídeo para Facebook

Última actualización: 16/10/2019 por

Facebook es considerada como una de las mayores compañías en todo el mundo junto a Apple, Google y Amazon. Los usuarios pueden publicar multimedia como texto, fotos además de vídeos. Sin embargo, igual a otras situaciones, todo tiene una limitación a seguir. Por ejemplo, para subir un vídeo en Facebook, tienes que asegurarte que el tamaño del archivo es inferior a 100MB. Y el tamaño máximo de archivo compartido a través de Workplace Chat es 25MB. ¿Entonces cómo subir un vídeo que es mayor que el límite en Facebook? Afortunadamente, ya tenemos estas herramientas que pueden ayudarte a comprimir vídeo para Facebook. Comprueba estas herramientas maravillosas abajo.

Cuatro herramientas para comprimir vídeo para Facebook

Compresor de vídeos en línea

Si no quieres descargar cualquier programa en tu ordenador, puedes utilizar este compresor de vídeo en línea para Facebook. Esta herramienta no tiene límite de tamaño de archivo, número de archivos y número de veces que puedes utilizarlo. Para comprimir un vídeo, solo necesitas seguir estos pasos simples.

  • Visita el servicio en línea en tu navegador.
  • Arrastra tu archivo de vídeo a la interfaz para subirlo. Selecciona el tipo de compresión como el tamaño. Elige el formato de salida y selecciona la resolución de salida de la lista. Haz clic en el botón “Comprimir”.compresor video online
  • Haz clic en “Descargar Todo” cuando se acaba el procesamiento de tu vídeo. Carga el vídeo comprimido en Facebook.

ApowerCompress

Esta herramienta de compresión increíble tiene muchas ventajas comparada con otros compresores de vídeo. Ocupa mucho menos espacio pero tiene una tasa de compresión más alta y una velocidad rápida. Puedes comprimir múltiples archivos a la vez, soporta muchos formatos de vídeo y mucho más. Experimenta esta herramienta y aprende cómo comprimir vídeo para Facebook a través del procedimiento abajo.

  • Obtén la app en tu PC al tocar el botón de Descargar abajo. Después instala y ejecuta la herramienta después de descargarla.
    Descargar
  • En la pestaña “Comprimir Vídeo”, haz clic en “Añadir vídeo” para subir tu archivo de vídeo.
  • Una vez completado la carga, hay que ajustar la resolución del vídeo desde la pestaña de resolución de salida, ajustando la potencia de compresión y seleccionando el formato de salida. Una vez terminado, haz clic en el botón “Comprimir”.comprimir video para Facebook
  • Ahora puedes subir el vídeo comprimido en Facebook.

Uniconverter

Uniconverter es una de las mejores herramientas de edición de vídeo disponibles en línea. Esta herramienta permite cambiar el tamaño y convertir vídeo desde un cierto formato a un formato que necesita cómo AVI, WMV, MP4; Vídeos Quicktime como  M4V, MOV, QT; MPG, MPEG-1, 2, 4, MOD, ISO, IFO, BUP, SVCD, DV, AMV, DVR, 3GP, 3G2, MKV, FLV, AMR, y formatos de audio como MP3, WMA y M4R. Con una vasta selección, puedes convertir cualquier vídeo al usar este compresor de vídeo para Facebook. Comprueba esta herramienta al seguir los pasos que compartimos abajo.

  • Descarga e instala el programa en tu ordenador.
  • Carga el vídeo al hacer clic en “Adicionar Archivos” o simplemente arrastra el vídeo a la interfaz.
  • Haz clic en la pestaña “Objetivo” y después selecciona y ajusta la calidad, el tamaño y la resolución del vídeo para encajar el vídeo en Facebook. Una vez editado, haz clic en “Convertir Todo” para procesar el vídeo.compresor de video para facebook
  • Guarda el archivo de vídeo haciendo clic en el botón “Descargar” en la parte superior de la interfaz. Carga el vídeo desde el disco duro local a Facebook.

Faasoft Video Compressor

Nuestra última herramienta, tenemos Faasoft Video Compressor que puede comprimir vídeo para Facebook de forma gratuita. Soporta muchos formatos de archivo de vídeo como MKV, FLV, F4V, SWF, 3GP, MP4, AMV, AVI, ASF y mucho más. Además, también puede extraer audio desde los vídeos, dividir audios y aumentar el volumen. Indudablemente, esta herramienta es uno de los mejores editores de vídeo y compresores en línea disponible gratuitamente. Aquí tiene unos pasos sobre cómo se debe usar.

  • Primero hay que descargar y instalar la aplicación en tu PC.
  • Haz clic en el botón “Adicionar Archivo” para cargar el vídeo.
  • Elige la acción que quieres realizar sea “Cortar”, “Recortar” o ajustar directamente el vídeo al clicar el botón “Configuraciones” para mostrar el menú de configuraciones avanzadas. Ajusta el tamaño de vídeo, la calidad y la calidad de audio, y haz clic para “Aplicar a Todo” para guardar los cambios. Faasoft Video Compressor
  • Haz clic en el botón “Convertir” para empezar el proceso de compresión.
  • Regístrate en tu cuenta Facebook y carga el vídeo comprimido.

Conclusión

Ahora puedes comprimir vídeo para Facebook facilmente con estas herramientas. Por cierto, si quieres comprimir otros archivos como PDFs o imágenes, puedes experimentar ApowerCompress.

Calificación:4.3 /5(Basada en 17 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enCompresor de Archivos,Sígame en Twitter.Última actualización: 16/10/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top