Cómo hacer videos de fotos en Facebook

En lugar de publicar un álbum de fotos, hacer videos de fotos es una forma eficiente de compilar colecciones extensas de imágenes de Facebook. Además, esto te ayudará a explorar todas las imágenes de la publicación con solo tocar el botón de reproducción. Además de eso, puede personalizar las fotos sin procesar y convertirlas en una presentación más atractiva. Consulta estas excelentes herramientas a continuación sobre cómo hacer un video fotográfico en Facebook con gran facilidad.

Descargar Gratis
video para Facebook

Cómo hacer videos de fotos en Facebook

Facebook

Facebook es uno de los sitios de intercambio de redes sociales más conocidos para diferentes grupos de edad. Este sitio de redes sociales te permite reaccionar, comentar, compartir y dar me gusta a páginas para comunicarte e interactuar con tus amigos. Además, te permite publicar diferentes tipos de contenido, incluidas fotos, videos, artículos, transmisiones en vivo y mucho más. Además, muchas empresas utilizan esta plataforma para publicitar sus productos haciendo videos fotográficos. Verifique los siguientes pasos a continuación si te preguntas cómo personalizar videos de fotos usando el creador de videos de fotos de Facebook predeterminado.

  • Primero, ve al sitio web oficial e inicia sesión en tu cuenta para acceder a su interfaz principal.
  • En segundo lugar, haz clic en el cuadro “Publicar” de arriba y selecciona la opción “Foto / Video”.

  • Desde aquí, haz clic en el botón “Crear presentación de diapositivas” para cargar las fotos que deseas incluir en la presentación de fotos y videos.

  • Después de cargar las fotos, haz clic en el botón “Crear presentación de diapositivas” en la esquina inferior derecha.

  • Finalmente, agrega el título del video de la foto y haz clic en el botón “Compartir ahora” para publicarlo en su línea de tiempo.

Mejor creador de videos de fotos de Facebook

LightMV

hacer video con fotos para facebook

Si estás buscando una herramienta en línea líder que pueda ayudarte a producir un video fotográfico increíble, aquí está LightMV. Sin mencionar que esta herramienta en línea tiene una versión móvil y de escritorio para plataformas Android, iOS y Windows. Esto proporciona plantillas altamente personalizables que te permiten convertir imágenes sin procesar en una presentación de video fotográfica impresionante al instante. Además, tiene una función de edición simple pero efectiva que le permite producir video con calidad Full HD. Además, puede compartir los videos en Facebook y Twitter directamente. Ve los siguientes pasos a continuación sobre cómo hacer un video en Facebook con imágenes y música usando LightMV.

Descargar

  • Para comenzar, inicia un navegador web y dirígete al sitio web oficial de LightMV.
  • Luego, haz clic en el botón “Comenzar” para seleccionar tu plantilla preferida para tu video fotográfico.
  • Después de seleccionar la plantilla, haz clic en el icono “+” para cargar las fotos que deseas utilizar.
  • Luego, ve a la opción “Cambiar música” y haz clic en el botón “Agregar música” para cargar la música de fondo desde tu ordenador.
  • Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Producir” para renderizar el video. Finalmente, presiona el botón “Descargar” para guardar el video de la foto en su computadora.

Sugerencias: haz clic en la imagen de abajo para ver esta atractiva plantilla de video fotográfico.

Clipchamp

A continuación, tenemos Clipchamp. Esta es otra herramienta en línea en la que puedes confiar para hacer un video de imagen en Facebook. De hecho, el uso de esta herramienta te permite importar archivos multimedia desde tu ordenador, Box y Google Drive. Además de eso, puedes insertar diferentes tipos de elementos en el video como texto, superposiciones, fondos, transiciones y muchos más. Mientras tanto, esta herramienta te permite guardar el video con las relaciones de aspecto populares en diferentes sitios para compartir videos.

hacer video con fotos para facebook

Características:

  • Proporciona fotografías, imágenes y música de archivo libres de derechos.
  • Tiene una función de grabación de pantalla incorporada.
  • Función de texto a voz.
  • Ofrece efectos especiales como claves de croma.

Biteable

Por último, tenemos Biteable. Este es un programa de edición de video basado en la web que puedes utilizar sobre cómo hacer un video fotográfico en Facebook. Es una excelente herramienta que te permite convertir imágenes en una maravillosa presentación de video fotográfico. Además de hacer videos con fotos, esta herramienta también ofrece plantillas de video para anuncios, explicaciones, historias, promociones comerciales, etc. También tiene una biblioteca de medios que proporciona animaciones, videos e imágenes que puedes usar para mejorar el video.

hacer video con fotos para facebook

Características:

  • Tiene una gran colección de estilos de fuente.
  • Plantillas de video bien diseñadas.
  • Puede producir video en calidad Full HD.
  • Capaz de insertar marcas de agua personalizadas.

Conclusión

En resumen, estos son los mejores creadores de videos de fotos de Facebook en línea a los que puedes acceder en diferentes navegadores web. Sin embargo, recomendamos usar LightMV debido a su accesibilidad a múltiples dispositivos móviles y ordenadores. Además de eso, proporciona plantillas creadas profesionalmente de diferentes categorías, que incluyen negocios, educación, creatividad y muchas más. Para obtener más sugerencias, no dudes en comentar a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos. Última actualización: 09/11/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top