Cómo comprimir vídeo para YouTube

YouTube es uno de los webs para compartir video más grandes y de rápido crecimiento donde puede subir y publicar vídeo en línea. Además puede ver, compartir, adicionar a una lista de reproducción, denunciar y comentar cualquier vídeo disponible. Además, permite subir varios videos como clips, programas de televisión, documentales, videoclips, trailers de películas, videos educativos, grabaciones de video, blogs e mucho más. Sin embargo, YouTube solo permite un tamaño limitado de video para que pueda subir su video. La buena noticia es que ya conocemos maneras sobre cómo comprimir vídeo para YouTube y queremos compartirlos con vosotros. Estas herramientas compartidas abajo pueden ayudarle a redimensionar su video para que pueda subirlo a YouTube.

Descargar Gratis
comprimir video de youtube

3 servicios en línea para comprimir video para YouTube

HandBrake

La primera herramienta en nuestra lista es una para convertir videos a cualquier formato de uso común. Su nombre es HandBrake. Puede convertir un video con las funciones del software avanzadas. Además, este software está disponible en ambos sistemas Windows y Mac. Soporta estos recursos: imagen DVD, DVD real, VOB y archivos TS, y Blu-ray. Para el formato de salida, puede comprimir y convertir sus vídeos y guardarlo como MP4, MKV. MPEG4 y HEVC. Si quiere convertir un archivo de audio, puede guardarlo como MP3. Puede convertir y comprimir video para YouTube gratuitamente al utilizar esta herramienta siguiendo los pasos abajo.

  1. Visite HandBrake en su navegador y descargue la aplicación.
  2. Ejecute el programa y haga clic en el ícono “Archivo” o arrastre y suelte el vídeo para subirlo.
  3. Una vez subido, procede a hacer clic en “Predefinidos” > “Web” > y ajuste los predefinidos para su video.
  4. Finalmente, guarda el video al digitar un nuevo nombre de archivo en la caja “Guardar Como”.

Compresor de videos en línea

Si está buscando el mejor compresor de video en línea, Apowersoft Compresor de video en Línea es la mejor elección. Es un software gratuito que le permite comprimir video para YouTube en línea. Su velocidad de compresión es bastante rápida y puede comprimir casi cualquier formato de video. Además, puede comprimir videos en lote sin comprometer su calidad. Otra cosa buena de esta herramienta es que está disponible en cualquier navegador web y soporta ambos los sistemas Windows y mac. Para empezar a comprimir su video, sigue el guía simple.

  1. Visite Compresor de archivos en línea en su navegador.
  2. Vaya a la pestaña “Compresor de videos en línea”. Haga clic en “Haga clic para agregar video”.
  3. Elige el tipo de compresión basado en sus necesidades. haga clic en “Comprimir”comprimir video
  4. Finalmente, haga clic en “Descargar Todo” para guardar los archivos comprimidos en su ordenador.

Miro Video Converter

La última herramienta para compresión y conversión es Miro Video Converter. Esta herramienta es muy fácil de utilizar. Solo tiene que arrastrar y soltar para solucionar sus problemas sobre cómo reducir el tamaño de youtube. Además, este software también es compatible con ambos sistemas Windows y Mac. Sigue los pasos (en inglés) para aprender cómo usarlo.

  1. Descargue la aplicación desde su página oficial web y instalelo.
  2. En su interfaz principal, haga clic en “Seleccionar archivos…” o arrastre el video para subirlo.como comprimir video de youtube
  3. Elige entre la lista de formatos de salida como Apple, Android, Otros y Formato que se ajuste al formato YouTube.
  4. Haga clic en “Convert Now” para comprimir y guardar el archivo en el PC.

Conclusión

Las maneras sobre cómo comprimir video para YouTube listadas arriba son muy útiles cuando se trata de redimensionar sus videos. Aparte de eso, estas herramientas son completamente gratuitas junto con funciones robustas. Además, si necesita una herramienta para compresión que también puede ayudarle a comprimir una imagen y un PDF, recomendamos altamente utilizar Apowersoft Compresor de Video En Línea.

Calificación:4.3 /5(Basada en 13 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!