Maneras fáciles para convertir APE a MP3
Comentar

Maneras fáciles para convertir APE a MP3

Última actualización: 18/08/2018 por

¿Has oído hablar de “Monkey’s audio” (Audio de Mono)? Es conocido como una manera de comprimir el audio al formato APE, que es un formato de compresión sin pérdida. Puede comprimir el archivo musical a la mitad de su tamaño original sin sacrificar la integridad de la fuente de sonido. Eso significa que requiere menos ancho de banda y almacenamiento. Pero su principal desventaja es que es software propietario, tiene una compatibilidad limitada en plataformas que no sean Windows. Y normalmente hay menos software alrededor de este formato que en otros formatos libres como mp3.

En contraste, el MP3 es un formato de audio ampliamente usado que emplea una forma de compresión de datos con pérdidas para hacer el archivo más pequeño. A pesar de no mantener los datos y la calidad de audio original para ahorrar espacio, el archivo MP3 proporciona una calidad de sonido que es suficiente para la mayoría de la gente. Otro punto importante es que el formato MP3 es compatible con casi todos los dispositivos multimedia. Para las personas que no requieren sonido sin pérdida de datos, la conversión entre APE y MP3 es una magnífica opción. Vamos a ver cómo convertir APE a MP3 de manera fácil.

Formas estupendas de convertir archivos APE a MP3

Hay diversos convertidores de audio en el internet, por lo tanto tenemos una gran variedad de opciones para realizar la conversión de APE a MP3. Pero tenemos que reconocer que algunos de ellos son útiles, pero otros no los son. Primero, hay que tener cuidado de seleccionar una herramienta que es 100% con licencia y 100% limpia. Echamos un vistazo a cómo realizar la conversión.

Método 1: La manera más sencilla – Convertidor de Audio Online Gratis de Apowersoft

Cuando se trata de la conversión de archivo APE a MP3, seguramente has explorado mucho en el internet para encontrar una buena forma. Pero sólo unos pocos de ellos soportan este tipo de conversión. Aunque la mayoría de los convertidores APE permite hacer eso, es probable que se necesite descargar dos o tres plugins adicionales, que es muy tedioso. Aparte de eso, algunas herramientas de conversión te cuesta mucho tiempo en la instalación e importación de archivos APE. Lo peor es que el archivo de audio cargado puede ser inválido debido a la restricción de formato, que sólo es compatible con los formatos de entrada como MP3, WMA y WAV. Afortunadamente, no va a ser un problema convertir APE a MP3 si utilizas el Convertidor de Audio Online Gratis de Apowersoft, una aplicación totalmente gratis y confiable.

  • Haz clic aquí para acceder al convertidor de audio gratis online.

convertir ape a mp3 online

  • En “Paso 1” pulsa el botón “Navegar” para importar el audio APE que deseas convertir.
  • Va a “Paso 2” y selecciona el formato de salida para el audio.
  • En “Paso 3” haz clic en “Convertir”.

Nota: Ten en cuenta que cuando se va a cargar un archivo APE al programa, el tipo de archivo debe ser “Todos los Archivos”.

El convertidor de audio online te permite convertir archivos APE a MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, FLAC, OGG y RA, etc. También puedes ajustar el bitrate, canales y muestra de audio para la salida del audio con el fin de obtener el mejor disfrute de la música.

Método 2: La manera multifuncional – Convertidor de Video

El Convertidor de Video es una versión avanzada del convertidor de audio online que incluye todas las funciones mencionadas anteriormente. Este programa permite la conversión entre los formatos populares de audio como APE, MP3 y AC3, etc. Y garantiza la máxima velocidad para hacer la conversión.

  • Descarga e instala el programa.
  • Descargar

  • Abre el programa y pulsa en “Añadir” para subir el audio APE que deseas convertir.
  • Haz clic en “Perfil” y va a “Audio” para seleccionar “MP3” como el formato de salida del audio.
  • Pulsa el botón “Convertir” para realizar la conversión de APE a MP3.

conversor ape a mp3

A diferencia de los convertidores de APE online que sólo son capaces de convertir el audio, el Convertidor de Video también tiene disponible la función para editar el audio. Por ejemplo, si necesitas una parte de la música como el tono de llamada o la alarma, puedes seguir los siguientes pasos para hacer edición:

  • Haz clic en “Añadir” para seleccionar el audio que deseas editar.
  • Pulsa el botón “Editar Video” para entrar en la interfaz de edición.
  • Marca la casilla de “Cortar” para obtener la parte que quieres utilizar.

editar audio convertido

Casi todos los conversores de audio en el internet sólo permiten la conversión de audio uno por uno. Con ellos no se puede cargar todas las canciones para convertirlas en un paso. El Convertidor de Video soporta la conversión y la combinación de varias canciones a la vez. A propósito, este programa tiene incorporada la función de apagar el PC automáticamente. Como un excelente convertidor de APE a MP3 de la versión de escritorio, el software te puede facilitar muy buena experiencia de escuchar música con más conveniencia y comodidad.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enConvertir Formato de Archivo. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top