Las Mejores Herramientas para convertir tus fotos en blanco y negro en imágenes coloreadas

Como todos sabemos, las fotos en blanco y negro son propensas a dañarse y decolorarse, por eso es un poco importante colorear tus fotos para dar una nueva vida a tus fotos vintage. te daremos algunas ideas y herramientas para que puedas colorear fotos de blanco y negro en tan sólo unos segundos. Sigue leyendo.

Descargar Gratis
imagen destacada colorear imagen

PicWish

Si quieres convertir tus fotos en blanco y negro en imágenes coloreadas, puedes utilizar PicWish. Es un editor de fotos todoterreno que te permite colorear las fotos con sólo unos pocos clics. Además, ofrezco cambiar foto de color en banco y negro en caso de te interés. Dicho esto, esta herramienta es gratuita para que no tengas que preocuparte por el precio. Sigue los siguientes pasos para utilizarla sobre cómo colorear fotos en blanco y negro.

  • Visita el sitio oficial de la herramienta utilizando el navegador web que desees y luego pulsa el botón “Cargar imagen” para importar una foto en blanco y negro.

  • Espera a que la herramienta coloree automáticamente la imagen que has subido.

  • Por último, haz clic en el botón “Descargar” que puedes ver en la parte superior derecha de la herramienta para guardarla en tu ordenador.

Hotpot

La siguiente es Hotpot, también puedes utilizar esta herramienta para colorear fotos en blanco y negro online gratis sin experimentar ningún problema a tu lado. Utiliza una tecnología DeOldify para ayudarte a mejorar y colorear fotos en blanco y negro con facilidad. Como sabes, el coloreador de imágenes AI afirma colorear fotos antiguas de antepasados y personajes históricos y reforzarlas automáticamente. Para entender completamente cómo puedes convertir tus fotos en coloreadas, lee los detalles de los pasos completos a continuación.

  • Ve al sitio de Hotpot con tu navegador y haz clic en el botón “Cargar” para importar una imagen que quieras colorear.

    imagen de carga de hotpot

  • Una vez cargada, haz clic en el botón “Colorear” para colorear la imagen.

    hotpot colorear foto

  • Después, puedes guardar la imagen en tu PC haciendo clic en el botón “Descargar”.

ImageColorizer

El Coloreador de Imágenes te ayudará a transformar tus fotos antiguas para colorearlas con facilidad. No necesitas instalar una aplicación de terceros para poder utilizar esta herramienta. Al igual que la herramienta que hemos mencionado anteriormente, Colorize online también consta de una tecnología de IA que te permite colorear tus imágenes en tan sólo unos clics. Lo bueno de esta herramienta es que, aunque no tengas conocimientos de photoshop, puedes colorear las fotos en blanco y negro sin problemas. Sólo tienes que seguir los pasos escritos a continuación para colorear las fotos.

  • Escribe en el sitio oficial de la herramienta utilizando tu navegador web y luego haz clic en el botón “Hacer clic o arrastrar archivos” para obtener una imagen.

    carga de imagecolorizer

  • Desde aquí, pulsa “Editar” y luego “Iniciar” y espera a que la herramienta haga la coloración.

    comienzo del colorizador de imagen

  • Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Descargar” para ver el resultado.

Conclusión

En general, colorear fotos es una de las cosas más difíciles de hacer, porque algunas de las herramientas que se utilizan son complicadas de usar. Por eso te proporcionamos algunas de las mejores herramientas que puedes utilizar. Puedes probar a utilizar todas las herramientas que hemos mencionado y elegir cuál es la mejor.

Calificación:4.3 /5(Basada en 21 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!