Las 6 mejores para recuperar el color de las fotos

Las fotos antiguas pueden ser un tesoro de nostalgia y recuerdos tardíos, pero el tiempo no suele ser amable con ellas. Hay casos en los que los recuerdos quedan marcados, arrugados y moteados.hemos decidido compartir algunas de las herramientas para recuperar el color de las fotos sin pagar ninguna cantidad. Sigue leyendo.

Descargar Gratis
 restaurar imagen viejo a nuevo

Las 6 mejores herramientas para recuperar el color de las fotos

Picwish

Para convertir tus fotos antiguas en colores naturales, puedes utilizar PicWish. Es una herramienta de edición de fotos todo en uno que te permite colorear tus fotos en sólo unos segundos. Consta de una tecnología de IA que es perfecta para recuperar fotos antiguas y convertirlas en nuevas. Además, su uso es gratuito, por lo que no tienes que preocuparte por el precio y puedes usarlo cuando quieras. Aparte de eso, está disponible tanto en dispositivos iOS como Android, lo que es muy conveniente para su uso. Aquí tienes los sencillos pasos sobre cómo puedes restaurar una foto antigua en PicWish.

  • Lo primero es visitar el sitio oficial de la herramienta y pulsar el botón “Cargar imagen” para importar una foto antigua.

  • Desde aquí, puedes un control deslizante y puedes ajustarlo según tus preferencias.

  • Por último, pulsa el botón “Descargar” que puedes ver en la parte superior derecha de la herramienta para guardar la imagen en tu ordenador.

Image Colorizer

El siguiente es el ImageColorizer, es una herramienta de edición de fotos online que te permite convertir tus fotos antiguas en un color natural sin experimentar ninguna molestia por tu parte en la que incluso los principiantes pueden utilizarla sin más instrucciones. Como se trata de una herramienta online, no necesitas instalar o descargar nada para utilizarla. Además, puedes guardar la foto final en calidad HD. Para que sepas más sobre cómo recuperar el color de las fotos utilizando esta herramienta, lee los pasos que se indican a continuación.

  • Ve al sitio de la herramienta utilizando tu navegador favorito y luego haz clic en el botón “Hacer clic o arrastrar archivos” para obtener una imagen de tu ordenador.

    carga de imagecolorizer

  • A continuación, haz clic en el botón “Inicio” para ver el resultado.

    comienzo del colorizador de imagen

  • Una vez hecho esto, pulsa el botón “Descargar” para guardarlo en tu PC.

MyHeritage

MyHeritage es también un editor de fotos que te ayuda a colorear tu foto en blanco y negro en unos pocos clics. Es compatible con una tecnología de IA que hace que incluso los pequeños detalles de tus fotos antiguas se conviertan en un color sin afectar a su calidad original. Lo bueno de esta herramienta es que puedes utilizarla de forma gratuita, lo que significa que puedes colorear las fotos antiguas que quieras. Con esto, te daremos los detalles de cómo puedes transformar tus fotos en color natural usando este coloreador de fotos.

  • Lo primero que tienes que hacer es escribir su oficial en tu navegador web preferido y luego hacer clic en el botón “Cargar imagen” para importar una imagen.

    Cargar imagen de myheritage

  • A partir de aquí, espera a que la herramienta analice la foto y la transforme automáticamente en una imagen coloreada.

    colorear myheritage

  • Una vez hecho esto, haz clic en el botón “Descargar imagen” para obtener la foto coloreada.

Colourise.com

Otra opción que puedes utilizar para colorear fotos en blanco y negro es el Colourise.com, compuesto por un coloreador de fotos impulsado por la IA que aclara todo el proceso de trabajo de coloreado. Con la ayuda de éste, puedes colorear al 100% tus fotos antiguas de forma automática y sin interrupciones. Te permite colorear tus fotos en tonos amarillos o grises en sólo unos segundos. No dudes en leer los sencillos pasos escritos a continuación.

  • Ve al sitio de la herramienta y pulsa el botón “Restaurar fotos” para obtener una imagen.

    colorear subir imagen

  • Espera unos segundos para analizar tu antigua foto y luego la herramienta transformará automáticamente tu antigua foto en una coloreada.

    colorear colorear imagen

  • Una vez que veas el resultado, puedes descargarlo haciendo clic en el botón “Descargar”.

VanceAI Photo Colorizer

VanceAI Photo Colorizer te ayudará a devolver a tus viejas fotos un color natural en sólo 5 segundos, tanto si se trata de figuras históricas, familiares, antepasados, películas y mucho más. Utilizando su red neuronal convolutiva profunda, puedes transformar fácilmente tus fotos antiguas a color en millones de imágenes y te permite la posibilidad de añadir un color natural y realista a tus fotos antiguas. Además, esta herramienta es gratuita, por lo que podrás restaurar todas las fotos antiguas que puedas. Sigue el paso a paso siguiente para utilizar esta herramienta.

  • Abre su sitio oficial en el navegador web que desees y luego haz clic en el botón “Subir imagen” para subir una imagen.

    vanceai subir imagen

  • Espera a que la herramienta procese tu foto antigua y se vuelva a colorear.

    vanceai colorear imagen

  • Por último, haz clic en el botón “Descargar” para obtener la imagen reordenada.

Hotpot

La última en la lista es HotPot, similar a las herramientas que hemos mencionado anteriormente, también es una herramienta online que te permite transformar tus fotos antiguas a un color natural sin molestias por tu parte. Tiene una interfaz de usuario sencilla que te permite colorear tus fotos en sólo unos segundos. Además, puedes subir varias imágenes antiguas y convertirlas en una coloreada de forma gratuita. Así que, para que entiendas bien cómo puedes restaurar una foto antigua con HotPot, sigue las siguientes instrucciones.

  • Escribe el sitio de la herramienta en tu navegador web preferido y luego haz clic en el botón “Cargar” para importar una imagen.

    imagen de carga de hotpot

  • Elige el factor de coloración que desees y luego pulsa el botón “Colorear” para empezar a procesar la foto.

    hotpot colorear foto

  • Por último, haz clic en el botón “Descargar” para guardarlo en tu PC.

Conclusión

En definitiva, estos son los 6 mejores coloreadores de fotos que puedes utilizar para colorear tus fotos antiguas en unos pocos clics. Todos ellos son de uso gratuito, así que no tienes que pensar en el precio. Además, te recomendamos que utilices PicWish por sus completas funciones de coloreado de fotos.

Calificación:4.3 /5(Basada en 17 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!