Cómo convertir un archivo Windows Movie Maker a AVI
Comentar

Cómo convertir un archivo Windows Movie Maker a AVI

Última actualización: 12 septiembre 2016 por

Las siglas MSWMM corresponden a Microsoft Windows Movie Maker. Esto se refiere a las películas creadas usando el programa Windows Movie Maker a través del proceso de editar, manipular y combinar contenidos para obtener un archivo MSWMM. Sin embargo, los archivos MSWMM resultan inadecuados en ciertos aspectos lo que hace importante poder convertirlos a otros formatos.

Algunas de las razones por las que alguien querría convertir de MSWMM a AVI, incluyen las siguientes:

  • Aunque los archivos MSWMM son películas, no son compatibles con la mayoría de reproductores del mercado hoy en día. Por ejemplo, no puedes reproducir archivos MSWMM con VLC.
  • Los archivos MSWMM no pueden verse como archivos de video. Esto crea la necesidad de convertir archivos de Windows Movie Maker a AVI u otros formatos.
  • Los archivos MSWMM no contienen información de audio o video ya que el Windows Movie Maker actúa simplemente como software de edición de video.

¿Cómo convertir MSWMM a AVI?

A continuación exponemos algunos de las mejores soluciones convertidor de MSWMM a AVI disponibles hoy en día.

1

Guardar el Proyecto de Windows Movie Maker como video

A fin de convertir gratuitamente archivos MSWMM, deberás:

  1. Abre el Windows Movie Maker y elige el archivo deseado. Pulsa la opción “Publicar película”.
  2. Elige el archivo completado de tu ordenador y elige el nombre de archivo apropiado. Elige la localización en tu ordenador en la que quieras guardarlo.
  3. Haz clic en las preferencias de publicación de tu película y elige la opción de vista previa para ver tu película tras la publicación una vez esté completa.

Es este un procedimiento de lo más simple para guardar tus archivos MSWMM como WMV. Pero si lo que quieres es un archivo en formato AVI, necesitarás un conversor de video.

2

Convierte archivos de Windows Movie Maker a AVI con un conversor de archivos MSWMM

Existen muchos programas buenos que pueden ayudarte para convertir los archivos MSWMM, aquí te presentaremos dos aplicaciones más recomendables.

i

Convertidor de Vídeo Gratuito en línea

Usándo el Convertidor de Vídeo Gratuito en línea podrás convertir MSWMM a AVI online muy fácilmente. Una vez hayas convertido los archivos de Windows Movie Maker, podrás hacerlos compatibles con cualquier reproductor multimedia en cualquier dispositivo. He aquí algunas de sus características más interesantes:

  • Es totalmente gratis, sin costes ocultos ni necesidad de registrarse, descargar o instalar nada en ningún dispositivo. Además, no hay límite al número de archivos que podrás convertir.
  • La aplicación produce también videos de muy alta calidad de salida, sin importar cuantos se hayan convertidos. Tampoco notarás compromiso en la velocidad de conversión, que siempre será la más elevada posible en cada conversión gratuita de MSWMM a AVI.
  • Es muy fácil de manejar. Una vez en su página, podrás subir un archivo y convertirlo sin más. También incluye un interfaz de usuario bien simple, dotado de un eficiente servicio de apoyo al cliente en caso de que surja cualquier complicación.

convertir mswmm a avi en línea

ii

Convertidor de Vídeo de Apowersoft

El Convertidor de Vídeo de Apowersoft es otra aplicación que también puede usarse para convertir archivos MSWMM a AVI. Algunas de sus características más destacables incluyen las siguientes:

Descargar

  • La aplicación trata siempre de preservar la calidad del archivo original incluso tras una rigurosa conversión, produciendo un video de salida de alta calidad.
  • También te permitirá manipular el archivo de video MSWMM durante la conversión añadiendo archivos de audio extra o subtítulos allí donde sea necesario. Además, gracias al editor de subtítulos, podrás tanto elegir añadir subtítulos en diferentes idiomas, como editar las fuentes y posición de los mismos en el archivo de video.
  • La aplicación te permite también combinar dos videos diferentes para crear uno nuevo. Podrás elegir también cualquier formato que prefieras para el video final. Existe también una función de recorte que te permitirá editar el video sin mucho problema usando parámetros como saturación, contraste o brillo.

convertir video a AVI

En conclusión, gracias a todas estas soluciones para convertir archivos MSWMM a formato AVI, podrás ver diferentes archivos de videos en cualquier dispositivo, sea un PC, iPad, iPod o iPhone.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 11 agosto 2014 en Conversor de vídeo. Última actualización: 12 septiembre 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Consejos y Recursos

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio