Cómo convertir archivos PDF a PPT gratis

Cuando quieras sacar la información que tienes en un PDF y ponerla en un PowerPoint, ¿qué vas a hacer? ¿Volver a teclearla toda página a página? No hace falta que te pegues semejante matada, porque existen programas y herramientas online que podrás usar para hacer automáticamente la conversión. Aquí tienes cuadro formas gratuitas de convertir PDF a PPT online con las menores molestias.

Descargar Gratis
convertir PDF a PPT

Cómo convertir PDF a PPT en línea gratis

Forma gratuita 1: ApowerPDF

ApowerPDF es un software de PDF completo, que integra convertidor de PDF, editor de PDF, lector de PDF y creador de PDF. Tiene la versión en línea gratis y la versión profesional de escritorio. Te permite convertir PDF a PPT, Word, Excel, TXT, JPG, HTML y muchos otros tipo de archivos y viceversa. Lo más importante es que el archivo convertido no tiene marcas de agua.

Para pasar PDF a PowerPoint, puede seguir los pasos siguientes.

Descargar

  • Abre un archivo PDF, pulsa el pestaña “Convertir” y selecciona “Para PowerPoint”. (Tienes que instalar módulo de funciones si es la primera vez que usa.)
  • Aparecerá una ventana de guarda, haz clic en “Ajustes”; “Seleccionar idioma de exportación”; “España”.
convertir PDF a PPT
  • Ahora puedes disfrutar del archivo de PPT convertido.
convertir PDF a PPT

Forma gratuita 2: convertpdftopowerpoint.com

Convertpdftopowerpoint.com es uno de los métodos más comunes para convertir PDF a PowerPoint en línea, y consiste en dos pasos nada más. Simplemente subes el archivo PDF, haga clic en “Free download”. La conversión es muy rápido, pero el archivo convertido tiene una marca de agua.

convertir PDF a PPT

Forma gratuita 3: freepdfconvert.com

Otra opción es freepdfconvert.com, similar pero con algunas pequeñas diferencias. Haga clic en “Seleccionar archivo PDF” y luego pulsa el botón “Descargar”. Lo diferencia es que este conversor de PDF a PPT gratis usa un sistema de cola, tiene que esperar 60 minutos para convertir otro archivo. Es eficiente, pero lleva tiempo.

convertir PDF a PPT

Forma gratuita 4: PDFelement

Para convertir PDF a PowerPoint gratis desde una URL, PDFelement es una buena opción. Te permitirá tanto subir tu propio archivo como descargarlo desde un enlace. Su interfaz es realmente sencillo. Este conversor, en particular, es más rápido que la mayoría, aunque a costa de la fiabilidad. Recibirás en ocasiones un error de subida por razones desconocidas, y el tamaño máximo de archivo que admite para el PDF es de 10MB, y también existe una marca de agua en archivo convertido, así que mejor dejarla como opción de reserva.

convertir PDF a PPT

Conclusión

Lo anterior enumera cuatro tipos de documentos PDF que se pueden convertir en herramientas PPT, cada uno con sus propias ventajas. Relativamente hablando, el primer ApowerPDF es barato y tiene una gran cantidad de características que lo hacen destacar de otros editores de PDF en el mercado. Puede hacer clic en el botón de abajo para descargar.

Descargar

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Comentario (1)

  • avatar
    Perfecto aporte......! la mejor solución y la más rápida.
    0
    0
    0
    Responder

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top