Las guías perfectas para convertir WMV a MP4
Comentar

Las guías perfectas para convertir WMV a MP4

Última actualización: 18/08/2018 por

Como todos sabemos, WMV (Windows Media Video) es un formato de vídeo popular desarrollado por Microsoft. Pero no es compatible con los productos de Apple como iPhone, iPad, iTunes, etc. En ese caso, quizá le moleste no poder editar un vídeo WMV en iMovie o no poder añadirlo a iTunes. Teniendo en cuenta este hecho, este artículo le presentará lagunas soluciones para convertir WMV a MP4 sin problemas.

Excelentes soluciones para pasar vídeos de WMV a MP4

Método simple para convertir WMV a MP4 en línea

El Convertidor de Vídeo Gratis Apowersoft es una aplicación basada en el navegador capaz de convertir archivos a formatos como MP4, AVI, MOV, MP3, WAV y muchos otros formatos de vídeo y audio. Cuando se trata de convertir archivos de vídeo en línea, es la opción perfecta para usted. Con una interfaz interactiva le ayudará a convertir vídeos en tres pasos. Para conocer los detalles, a continuación tiene un vídeo tutorial para aprender más sobre cómo convertir WMV a MP4:

  1. Acceda al sitio web de este convertidor de vídeo online.
  2. Haga clic en el botón “Seleccionar archivos para iniciar” para seleccionar el archivo WMV a convertir.
  3. Configure algunos ajustes correlativos según sus necesidades. Elija el formato de salida “MP4” y establezca otros ajustes avanzados si es necesario.
  4. Pulse “Convertir” y la conversión acabará en unos pocos minutos.

    convertir wmv a mp4 en línea

También es posible convertir múltiples archivos simultáneamente haciendo clic en el botón “Agregar archivos”. Simplemente repita los pasos descritos para completar su conversión.

Programa de escritorio para convertir vídeos de WMV a MP4

Si quiere hacer esta conversión de forma más avanzada que utilizando el convertidor gratuito de WMV a MP4, el Convertidor de Video de Apowersoft satisfará todos sus requisitos sin dificultades. Es un potente programa de escritorio lleno de fantásticas opciones de conversión para los usuarios de Windows. Tanto si quiere convertir archivos WMV en lote o unificar los archivos en uno de solo, este software puede hacerlo superando sus expectativas. Siga los pasos que se ilustran a continuación y las instrucciones posteriores.

  1. Antes de utilizarlo para convertir WMV a MP4, haga clic en el botón de descarga a continuación y ejecútelo en su PC.
  2. Descargar

  3. Tras ejecutar el software deberá hacer clic en el botón “Añadir archivos” para subir los archivos WMV que quiere convertir.
  4. Navegue hasta “Perfil” y seleccione el formato de salida “MP4”. También puede elegir la carpeta de destino según sus necesidades.
  5. Tras esto, simplemente haga clic en la pestaña “Convertir” y obtendrá el archivo MP4 convertido. Puede reproducir el vídeo convertido con el reproductor multimedia integrado tras la conversión.pasar de wmv a mp4

En comparación con el convertidor WMV a MP4 online, este software contiene algunas funciones adicionales que incluyen recortar clips de vídeo, recortar los márgenes blancos del vídeo y añadir efectos, marcas de agua y subtítulos al vídeo. Y lo que es mejor, también proporciona algunas funciones de salida optimizadas para convertir directamente los vídeos para Apple, Android, Sony, etc. También puede capturar cualquier escena del vídeo haciendo clic en el pequeño icono de una cámara en el reproductor multimedia integrado.

Convertidor WMV a MP4 profesional para Mac

En cuanto a los usuarios de Mac, puede utilizar la primera solución, pues funciona tanto para los usuarios de Windows como para los de Mac que tengan conexión a Internet, o usar una herramienta más profesional para convertir WMV a MP4 online. O puede que quiera un software más estable y fiable para resolver el problema, entonces necesita el Convertidor de Video para Mac de Apowersoft. Es un programa específico de Mac que puede convertir archivos a casi cualquier formato de vídeo y audio para satisfacer los diversos requisitos. Para saber cómo utilizarlo, puede seguir los pasos a continuación.

Descargar

  1. Ejecute el software en su PC tras instalarlo.
  2. Haga clic en el icono “Añadir” para cargar el archivo WMV a este programa para convertirlo, o arrastre los archivos al software directamente.
  3. Haga clic para expandir la lista del perfil y elija “MP4” como formato de salida. También puede configurar otros ajustes como la carpeta de destino, la calidad del vídeo y el audio, etc.
  4. Lo último que debería hacer es clic en “Convertir” para iniciar la conversión. Espere un poco y el archivo MP4 estará disponible en el directorio indicado de su disco duro.cómo convertir wmv a mp4 en mac

A parte de convertir WMV a MP4, también incluye dos fantásticas herramientas para descargar vídeo y detectar vídeo. Por lo que respeta al Descargador de Vídeo, es extremadamente conveniente, pues sólo necesita copiar y pegar la URL de un clip de vídeo para descargarlo. Y el Detector de Vídeos le permite detectar vídeos en streaming de la mayoría de sitios como YouTube, Vevo, Dailymotion, etc. Sin tener que copiar y pegar la URL manualmente, este detector de vídeo le ayudará a añadir el vídeo en streaming a la lista de descarga automáticamente.

Resumen

Todos los métodos descritos anteriormente son soluciones accesibles para solucionar el problema de cómo convertir WMV a MP4. El enfoque online es simple de usar por sus convenientes funciones, mientras que los programas de escritorio son adecuados para usuarios de Windows y Mac respectivamente que necesiten una herramienta más estable y fiable. Sea como sea, no importa cuál decida utilizar, podrá conseguir el archivo que necesita sin problemas.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el enConvertir formato de archivo. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio