Programas para Convertir DVD a MP4 Recomendables
Comentar

Programas para Convertir DVD a MP4 Recomendables

Última actualización: 18/08/2018 por

El DVD, que significa disco de video digital, ha sido popular y atractivo durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora mismo parece que esta forma de disco óptico digital ha quedado en cierta forma obsoleta. Y es por esto que a algunas personas podría resultarles molesto colocar los DVDs en el PC y reproducirlos uno tras otro. Para sacar pleno provecho de estos antiguos DVDs para su entretenimiento, muchas personas están dispuestas a extraer los archivos MP4 del DVD y guardarlos en el PC para reproducirlos instantáneamente. En este artículo hemos seleccionado cuatro convertidores de DVD a MP4 para su consideración.

Los Mejores 4 Convertidores DVD a MP4 Online

Convertidor de Videos Gratis Online de Apowersoft

Una de las funciones más notables de este convertidor DVD a MP4 online es que permite convertir DVD a MP4 sin pérdida alguna y a toda velocidad. Y no contiene anuncios molestos ni virus, lo que hace de este sitio un lugar fiable y seguro. Más allá de esto, ha atraído a mucha gente a usarlo porque es totalmente gratuito. Y puede satisfacer sus diferentes requisitos de formatos de vídeo incluyendo MP4, AVI, WMV, MOV, GIF, MKV, etc.

convertir dvd a mp4 en línea

A continuación encontrará el progreso operativo paso a paso de cómo convertir DVD a MP4 gratis:

  • Introduzca su DVD en su portátil.
  • Pluse “Seleccionar archivos para iniciar” y elija el archivo de vídeo VOB para convertirlo.
  • Configure los ajustes como el formato de salida, los canales y la muestra y muchos otros ajustes avanzados a su placer.
  • Pulse el botón “Convertir”, y la conversión finalizará en poco tiempo.

Office Converter

Como su nombre indica, este convertidor puede ser utilizado como convertidor de vídeo, convertidor de audio, convertidor d documentos, etc, lo que le permitirá gestionar los archivos de su oficina con más flexibilidad y facilidad. Es un notable convertidor DVD a MP4, lo que le permite convertir archivos tanto desde el disco duro de su ordenador como archivos online. Para convertir archivos de vídeo en DVD a MP4, simplemente haga clic en el botón “Añadir archivos” y elija un archivo de vídeo del DVD y cambie los ajustes de vídeo y audio según sus preferencias. Tras ajustar la configuración, haga clic en el icono “Convertir” para completar la tarea de forma eficiente.

office convertidor

A parte de esto, también puede utilizarlo para convertir archivos de vídeo de sitios de streaming online a formatos como MP4, RM, SWF, WMV, etc. Aquí tiene un vídeo de YouTube por ejemplo, simplemente busque online sus vídeos preferidos para descargar y convertir. Copie la URL del vídeo de YouTube y péguelo en el campo de URL, pulse en “Descargar y convertir” y tendrá su archivo de vídeo en poco tiempo.

Convert.Files

De forma parecida al anterior programa para convertir DVD a MP4, esta aplicación basada en web le permite convertir vídeos, audio, eBooks y más a los formatos deseados. De hecho, tiene algunas funciones diferenciadas que hacen que esta herramienta destaque de los otros convertidores. Desde su interfaz puede aprender cómo funciona a simple vista, pues es sencillo y conciso. Además, antes de convertir, tiene un ajuste opcional “Enviar un enlace de descarga a mi email” que le permite descargar los enlaces de los archivos en vídeo convertidos de forma efectiva. Esto hace que sea más conveniente compartir los clips de vídeo con otros de forma segura.

convertir archivos

Zamzar

Este convertidor DVD a MP4 online es el más sencillo de operar desde su vívida página web, que le guiará a través del proceso operativo en cuatro pasos. Arrastre o deje caer los archivos a convertir y elija el formato de salida, a continuación introduzca su email para recibir el archivo convertido. Por último haga clic en “Convertir” para llevar a cabo la tarea. Tiene formatos predeterminados de salida para convertir los vídeos a formatos compatibles con dispositivos, incluyendo Apple TV, iPad, iPhone y muchos otros dispositivos digitales.

zamzar

Mejor Software Convertidor DVD a MP4

Todas las herramientas descritas anteriormente son formas online de convertir DVD a MP4 gratis, por lo que pueden verse interferidas por una mala conexión a internet. Si este es su caso, el programa de escritorio podría ser una buena alternativa para llevar a cabo la tarea de forma más estable y fiable. Quiero compartir con usted un magnífico programa convertidor de DVD a MP4: Convertidor de Video Apowersoft. Es un software convertidor de vídeo profesional compatible con muchos formatos de vídeo y audio regulares, lo que puede satisfacer sus varios requisitos. Para obtener una idea más general de este programa, veamos las instrucciones detalladas para convertir DVD a MP4:

Descargar

1

En primer lugar, como se trata de un programa de escritorio, debería descargar e instalarlo en su PC, y ejecutarlo haciendo doble clic en su atajo.

2

Tras eso, haga clic en el icono “Añadir” para cargar los archivos DVD y configurar los ajustes del perfil como desee. Para convertir a formato MP4, puede mantener la calidad del archivo convertido sin pérdidas.

3

Defina la carpeta de salida para guardar el archivo convertido y, por último, pulse el botón “Convertir” para iniciar la conversión. Puede hacer clic en el icono “Abrir” para comprobar el archivo MP4 convertido en su disco duro.

convertidor de vídeo

Como uno de los programas para convertir DVD a MP4 más manejables, también le permitirá editar el vídeo recortándolo, acortándolo, añadiendo efectos y subtítulos y mucho más. Además, tiene un reproductor integrado compatible para disfrutar del archivo de vídeo directamente desde este programa.

Conclusión

En general, cada uno de estos brillantes convertidores para extraer MP4 de DVD tiene sus propios puntos fuertes que atraerán a su público. Las herramientas online son convenientes y simples de utilizar, pero no son estables ni fiables. Por lo que respecta al programa de escritorio, es el mejor convertidor DVD a MP4 por sus avanzadas funciones y herramientas profesionales que hacen que la conversión sea más efectiva. De todas formas, no importa la herramienta utilizada para la conversión, podrá obtener sus archivos MP4 para reproducirlos siempre que quiera.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Convertir formato de archivo. Última actualización: 18/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio