Las mejores herramientas para hacer fotos 2 × 2

La foto de tamaño 2 × 2 se usa con mucha frecuencia en la vida diaria. Para pasaportes, certificados y hojas de vida, 2 × 2 es siempre el tamaño de foto requerido. Hoy en día, no es necesario ir a un estudio fotográfico para tomar fotos, algunas excelentes herramientas de creación de fotografías de 2 × 2 pueden ayudarte a crear una tu mismo para ahorrar tiempo y dinero. Prueba Apowersoft Background Eraser para editar fotos fácilmente.

Descargar Gratis
creación de fotografías de 2 × 2

Los 5 mejores creadores de fotografías 2 × 2 (en línea y de escritorio)

Passport-Photo.online

Passport-Photo es un creador de fotos de 2 × 2 que transformará su foto al tamaño exacto que necesita en línea. Esta herramienta en línea accesible te dará las dimensiones exactas de la foto que deseas en un instante. Te dará automáticamente la fotografía universal en formato electrónico, y eso incluye una foto 2 × 2. Sin embargo, debes pagar por una foto sin marca de agua.

  1. Visita Passport-Photo en su sitio oficial.
  2. Para comenzar, haz clic en el botón “Cargar imagen” para obtener la imagen de tu PC.
  3. La herramienta te dará automáticamente la imagen corregida con el tamaño correcto que necesitas.
  4. Elige el método de pago y luego guarda la imagen.

Make Passport Photo

El siguiente creador de fotografías en línea 2 × 2 al que puedes acceder en línea es Make Passport Photo. Con esta herramienta online todo es fácil gracias a su procesamiento biométrico 100% garantizado. Te dará automáticamente un conjunto de imágenes con tamaño 2 × 2, cara reposicionada, ojos y color de fondo blanco. Ten en cuenta que debes pagar para descargarla la aplicación y crear tu foto.

  1. Abre tu navegador favorito y busca el sitio web Make Passport Photo.
  2. Desde su interfaz, configura el tipo de foto y el tamaño que necesitas.configurar tamano de foto
  3. Luego, carga la imagen que usarás presionando la pestaña “Cargar una foto” y una vez cargada presiona “Siguiente”.hacer pasaporte de foto
  4. Finalmente, debes completar un formulario de pago para descargarlo.

Visafoto

Obtén tu foto 2 × 2 con este creador de fotos 2 × 2 que es VisaFoto. Esta herramienta proporciona el tamaño de imagen 2 × 2 con una solución de 300 y el color de fondo requerido. Por lo tanto, no es necesario que hagas nada después de subir la foto. Sin embargo, debes pagar para descargar la foto 2 × 2 editada sin marca de agua o descargarla para subirla a Internet.

  1. Dirígete al sitio oficial de VisaFoto en tu navegador.
  2. Desde allí, haz clic en el botón “Subir foto” para importar una foto.visa photo subir imagen
  3. Visafoto establecerá automáticamente el requisito 2 × 2 que necesitas, luego haz clic en “Continuar”.continuar
  4. Luego, elige cómo descargarás tu foto eligiendo entre enviarla por Internet o imprimirla.descargar imagen 2X2

Paint

Paint es uno de los creadores de fotografías 2 × 2 más conocidos que puede instalar en tu ordenador. Este software de escritorio tiene una interfaz simple que los principiantes pueden comprender fácilmente. Puedes cambiar el tamaño de tu imagen al tamaño que necesites. Utiliza un porcentaje y píxeles (150 × 150) para configurar tu imagen de tamaño 2 × 2. Además, la calidad original de tu imagen seguirá siendo la misma.

  1. Obtén el software de tu sitio web.
  2. Abre el software, en “Archivo” haz clic en “Abrir” para cargar una imagen.importar foto
  3. Luego, busca la opción “Imagen” y selecciona el icono “Cambiar tamaño” para establecer el tamaño necesario.Cambiar tamaño
  4. Por último, conserva tu imagen editada haciendo clic en el icono similar a un disquete ubicado en la esquina superior izquierda.

GIMP

Ya sea que seas un profesional o un principiante en la edición de fotografías, GIMP es una de las mejores herramientas para crear imágenes 2 × 2 en las que puede confiar. Este software tiene una sección de recorte en la que puedes configurar manualmente el tamaño que necesita, así como la posición, resaltado y más.

  1. Descarga e instala la herramienta GIMP desde su sitio web oficial.
  2. Abre la herramienta, haz clic en “Archivo” y luego en “Abrir” para obtener la foto de tu PC.
  3. A continuación, en el lado derecho de la pantalla, busca el icono “Recortar” para que aparezca el menú de recorte.
  4. A partir de ahí, colócala en el tamaño que prefieras.recortar imagen
  5. Una vez que esté bien, guarda tu foto haciendo clic en “Archivo” y luego en “Guardar”.

Conclusión

Las herramientas de creación de fotografías 2 × 2 enumeradas anteriormente son todas accesibles. Las funciones de los editores difieren ligeramente, pero todas producirán una foto de 2 × 2 para ti. Solo necesitas seleccionar cuál es la herramienta más confiable para hacer fotos 2 × 2. Deja un comentario a continuación para compartir con nosotros tu experiencia en el uso de la herramienta elegida.

Mientras tanto, puedes esperar la función entrante de Apowersoft Borrador de Fondo en la que consistirá en colocar el tamaño de tu foto en 2 × 2 tal cual como una foto de pasaporte. Trabajamos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top