Cómo desbloquear iPhone sin Contraseña

Usar ApowerUnlock

Permite desbloquear el iPhone y no importa cómo fue bloqueado.

Sortear todo tipo de contraseña.

Alta compatibilidad con varios modelos de iPhone.

Descargar Gratis
desbloquear iPhone

Acordarse de muchas cosas en nuestra vida diaria puede ser difícil para algunos de nosotros y es fastidioso cuando olvidamos algo importante. Hay varias razones por la cual olvidamos cosas. Aparte de contraseñas para las redes sociales, la contraseña de los móviles es lo más comúnmente olvidado entre las personas. Puede ser fácil cuando se utiliza un Android pero para los usuarios de iPhone no. Por suerte, este articulo proporcionará maneras sobre cómo desbloquear la pantalla de iPhone para resolver su problema.

Cómo Desbloquear iPhone sin Contraseña

ApowerUnlock

Básicamente como indica el nombre, ApowerUnlock es una herramienta poderosa en que puede depender para desbloquear un iPhone cuando se olvida la contraseña, no importa la razón. Es una herramienta que puede ser utilizada para desbloquear un iPhone en pocos pasos utilizando un PC. Simplemente sigue las instrucciones abajo para desbloquear un iPhone sin contraseña utilizando esta herramienta.

  1. Descargue e instale ApowerUnlock en su PC y después ejecute.

    Descargar

  2. Conecte su iPhone al PC utilizando un cable Lightning.
  3. Ahora en su ordenador, haz clic en “Desbloquear Pantalla”. Verifique las conexiones y haz clic en “Comenzar”.
  4. Una vez reconocido el iPhone, seleccione el firmware que soporta su iPhone y haz clic en “Comenzar a Descargar”.
  5. Después de descargar el firmware, clic en “Comenzar el Desempaque”, y después haz clic en “Comenzar el desbloqueo” una vez hecho el desempaque para desbloquear la pantalla de su iPhone con éxito.

Nota: Asegúrese que mantenga su iPhone conectado al PC y no utilizar su iPhone durante el proceso.

dr.fone

Otra manera de desbloquear una pantalla de iPhone es utilizando dr.fone. Es una herramienta utilitaria que es utilizada para transferir y recuperar los dados de su teléfono, reparar el sistema y mucho más. Afortunadamente, esta herramienta también tiene la capacidad de desbloquear su iPhone. Dicho esto, también puede solucionar su problema en el caso de olvidar la contraseña de su iPhone. Para aprender sobre cómo desbloquear iPhone sin contraseña, sigue los pasos proporcionados.

  1. Descargue e instale dr.fone en su ordenador, y después ejecute la aplicación al acabar.
  2. Conecte su iPhone a su ordenador utilizando un cable lightning.
  3. Encuentre la función “Desbloqueo” en la interfaz principal, haz clic y aparecerá una ventana de conexión.
  4. Una vez conectado, elige el modelo del dispositivo correspondiente, toque en “Empezar”. Sigue los pasos indicados en la interfaz para ajustar el dispositivo en modo DFU.
  5. Finalmente, descargue el firmware, haz clic en “Desbloquear Ahora” para remover la contraseña de su iPhone con exito.

Conclusión

No importa cualquier razón que sea que necesita desbloquear un iPhone, puede ahorrar tiempo con el problema de desbloquearlo sin contraseña con la ayuda de las herramientas mencionadas arriba. Para uno menos complicado, utilice ApowerUnlock. Le dará una alta probabilidad de desbloquear la pantalla de iPhone con éxito.

Calificación:4.3 /5(Basada en 17 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!