Cómo desbloquear el iPhone 6 / 6 Plus
Comentar

Cómo desbloquear el iPhone 6 / 6 Plus

Última actualización: 27/05/2015 por

Hoy en día, cada vez más y más iPhones tienen instalados servicios de banca o almacenan otra información importante. Para evitar las fugas de información confidencial, los usuarios de iPhone a menudo establecen diferentes contraseñas en sus dispositivos. Dicho enfoque podría proteger la seguridad del contenido secreto; sin embargo, un problema con el que a menudo se encuentran los usuarios de iPhone 6 o iPhone 6 Plus es que de alguna forma acaban olvidando las contraseñas y no recuerdan cómo desbloquear iPhone 6. Para aclarar este tema, en este post le presentaremos dos soluciones para desbloquear sus dispositivos bloqueados.

Formas sencillas de desbloquear un iPhone 6 / 6 Plus

1. Haga una copia de seguridad del iPhone antes de desbloquear su dispositivo

2. Desbloquee el iPhone 6 o iPhone 6 Plus restaurándolo con iTunes

3. Desbloquee el iPhone 6 o iPhone 6 Plus con Siri para sobrepasar la pantalla de bloqueo del iPhone

Consejos: Antes de descubrir cómo desbloquear dispositivos, es necesario que haga una copia de seguridad o transfiera los datos de su iPhone a su PC u otro dispositivo. Hoy en día, un número creciente de personas utilizan esta herramienta para iPhone para gestionar sus dispositivos y evitar la pérdida de datos.

Haga una copia de seguridad del iPhone 6 / 6 Plus

El Gestor de Móviles de Apowersoft, uno de los software de gestión de móviles más utilizados, está especialmente diseñado para gestionar, transferir, ver, restaurar y hacer copias de seguridad de archivos de tablets y móviles, incluyendo música, fotos, vídeos, mensajes, contactos, apps, puntos de libro, registros de llamada o fondos de pantalla en el PC. Con esta herramienta podrá hacer una copia de seguridad de los archivos de su iPhone 6 o iPhone 6 Plus con eficiencia.

  • Descargue esta herramienta de gestión de iPhone a continuación e instálela en su Windows.
  • Descargar

  • Conecte su iPhone al PC mediante un cable USB y haga clic en el botón “Confiar” cuando aparezca una ventana de notificación en el dispositivo preguntándole si confía en esta aplicación o no.
  • Antes de desbloquear el iPhone 6, si desea hacer una copia de seguridad de todos los archivos a la vez, este gestor telefónico también le proporciona un botón de “Copia de seguridad”, para que pueda transferir todos los datos importantes con un solo clic.
  • hacer copia de seguridad de iPhone 6

  • Si sólo necesita hacer una copia de seguridad de parte de sus archivos, puede elegir “Fotos”, “Videos”, “Música”, “Notas”, “Mensajes” o “Apps”, seleccionar los archivos de los que desea hacer una copia de seguridad o transferir y a continuación hacer clic en el botón “Exportar” para trasladarlos al PC u otro dispositivo.
  • hacer copia de seguridad de iPhone 6 Plus

  • Pulse el botón “Desconectar” para desconectar su iPhone de su PC tras la completación.

Tras hacer una copia de seguridad con éxito de todos los datos útiles, puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes para desbloquear los dispositivos bloqueados.

Desbloquear iPhone 6 o iPhone 6 Plus restaurándolo con iTunes

Si ha olvidado la contraseña de su iPhone 6, puede desbloquear sus dispositivos restaurando el dispositivo. Ahora siga los pasos a continuación para averiguar cómo desbloquear un iPhone 6 Plus restaurándolo con iTunes.

  • Conecte su dispositivo al mismo ordenador que utilizó previamente para sincronizar el dispositivo.
  • Ejecute iTunes y a continuación vaya a la página “Resumen”. Si iTunes no es capaz de sincronizar su dispositivo, hágalo manualmente tras realizar la copia de seguridad.
  • Haga clic en “Actualizar” e iTunes le informará de si hay una nueva versión del software de iPhone disponible.
  • Haga clic en “Restaurar iPhone” y siga las instrucciones en pantalla para completar la restauración.
  • restaurar iphone 6 por itunes

  • Una vez restaurado, puede desbloquear su iPhone 6 e introducir una nueva contraseña.

Desbloquear iPhone 6 / 6 Plus con Siri para superar la pantalla bloqueada

Si no desea restaurar sus dispositivos, puede usar Siri para superar el código de iPhone 6 o iPhone 6 Plus. Sin embargo, el prerrequisito de este método es que haya habilitado a Siri para acceder al teléfono cuando este se encuentra bloqueado. Esta solución sólo funciona en situaciones limitadas, pues sólo podrá acceder a mensajes, contactos, historial de llamadas y emails. Sin embargo, es una forma alternativa de desbloquear un iPhone 6.

  • Encienda el teléfono y mantenga pulsado el botón Inicio para activar a Siri.
  • Pídale algo a Siri, como que le envíe todos los mensajes recientes, etc. Desde la pantalla de bloqueo, podrá usar a Siri para consultar los mensajes, enviar de nuevos, ver las notas y las llamadas recientes, etc.
  • desbloquear iPhone 6 con siri

  • Deshabilite esta opción yendo a “Ajustes” > “General” > “Siri” y bloqueándola.

Espero sinceramente que este tutorial le haya hecho un gran favor a la hora de desbloquear un iPhone 6 Plus. Sin embargo, le recomiendo encarecidamente que instale una app de seguridad como el Gestor de Móviles de Apowersoft para evitar la pérdida de datos importantes.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 40 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enMóvil Gerente. Última actualización: 27/05/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • avatar
    Una pregunta se puede descargar el programa en un iPad mini
    0
    6
    1
    Responder
    • Hola Elizabeth,Nuestra programa es compatible con iPad mini(la versión iOS 7 o posterior). Muchas gracias.
      0
      2
      0
      Responder
  • avatar
    Voy aprobar si funcionan se los agradeceré mucho
    1
    18
    0
    Responder
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top