Los 10 mejores sitios webs para descargar libros gratis y legal

El famoso escritor peruano Mario Vargas Llosa ha expresado su opinión de la importancia de lectura en su discurso de Premio Nobel. La lectura es una cosa muy beneficiosa, la lectura tiene una magia de enriquecer la vida, romper las barras del tiempo y del espacio, permitirnos viajar con los personajes del libros. Hoy día, con el desarrollo de tecnología, es más fácil acceder y descargar libros pdf gratis por Internet. A continuación, os presento los mejores 10 sitios para descargar libros pdf en español gratis y legal.

Descargar Gratis
descargar libros pdf gratis y legal

También te puede interesar:

10 mejores webs para descargar libros gratis y legal

  1. Infolibros
  2. Freeditorial
  3. Español free ebooks
  4. Epublibre.gratis
  5. Pdf libros
  6. Planetalibro
  7. Elejandría
  8. Openlibra
  9. Manybooks
  10. Casa del Libro

Infolibros

La página Infolibros es un web con intención de ofrecerte las mejores selecciones de libros pdf de varios temas. Su misión es poner a tu alcance los mejores libros electrónicos gratuitos, fomentar la lectura y el autoaprendizaje. En la página hay tres secciones principalmente, son MEJORES LIBROS PARA LEER, LIBROS Y TEXTOS GRATIS, RECURSOS PARA MEJORAR TU LECTURA. Aquí puedes buscar recursos o descargar libros pdf a tu gusto.

Freeditorial

Freeditorial es web que ofrecer libros gratuitos en pdf en descargas gratis sin resgistro totalmente, puede acceder todos los recursos sin crear cuenta. Aparte de encontrar libros pdf, también brindar en diversos formatos digitales, como pdf mobi epub. Si estás usando Kindle para leer, puedes enviar a tu Kindle de la página directamente. En el caso de no quiere descargar a su máquina, puedes leer online ahorrando el espacio de tu máquina. Cuando no tiene una clara idea de lectura, puedes ver los rankings de diferentes áreas para conocer qué libros estén de moda.

descargar libros gratis

Español free ebooks

En la página Español free ebooks puedes descubrir libros pdf electrónicos gratis de ficción, romance, comercio, autoayuda entre otros, descargar libros gratis y disfrutar de una lectura sin límites. Puedes buscar libros pdf por autor, por título o categoría. Además, la página ofrece unas listas seleccionadas disponibles.

descargar libros gratis

Epublibre.gratis

El web Epublibre es una biblioteca digital online, con el objetivo de compartir libros más importantes del mundo. Cuento con muchos recursos, más de diez mil títulos digitales que podrás descargar de forma segura y gratuita. En esta página puede descargar EPUB gratis, libros pdf, y MOBI. Antes de la descarga, deberías crear una cuenta gratis.

descargar libros gratis

Pdf libros

PDF libros es una página simple pero potente. Tiene una interfaz instructiva, puede buscar los libros que necesitas por título o categoría. Puedes descargar libros gratis en pdf de alta calidad o leer online.

descargar libros gratis

Planetalibro

Planetalibro es una biblioteca con más de 9000 libros libres para descargar, de forma legal. Aparte de descargar libros gratis, la mayoría están disponibles en formato ePUB, que puede facilitar los usuarios de Kindle o lectura con pantalla de tinta líquida. Puedes buscar libros pdf por autor o por temas. Si no quiere leer, puedes descargar audiolibros, así que puedes escuchar durante los tiempos de ocio.

descargar libros gratis

Elejandría

Elejandría ofrece muchos libros pdf de dominio público, la mayoría son obras clásicos. Puedes descargar libros pdf gratuitos, todos están disponibles también en formato ePUB y Mobi para los amantes de Kindle. Es una página simple y potente sin ningún anuncio. Muy recomendable para los estudiantes y profesores.

descargar libros gratis

Openlibra

Openlibra es una biblioteca virtual online, todos los libros que componen esta biblioteca son libres y, por tanto, son tuyos… son de todos. Tiene una clasificación muy detallada, puedes buscar libros pdf por categoría. También ofrece varias listas seleccionadas para los lectores. Puedes descargar libros pdf gratis según tu necesidad.

descargar libros gratis

Manybooks

Manybooks es un web de varios idiomas, tiene una interfaz muy simple y agradable. Aparte de buscar libros por título y autor, también puedes hacerlo por popularidad y rating. Debajo del libros, hay una breve reseña y la información básica del libro. Aparte de descargar libros pdf, también ofrece la opción de leer online.

descargar libros gratis

Casa del Libro

Casa del Libro es unas tiendas de cadena, pero también ofrece recursos gratuitos. Puedes descargar libros gratis en español según tu necesidad.

descargar libros gratis

Conclusión

Son los 10 mejores sitios para descargar libros gratis en pdf. Puedes descargar y disfrutarlos con tu computadora, móvil o Kindle. Con los libros digitales pdf, puedes leer en cualquier lugar a cualquier hora. Si está leyendo con ordenador, te recomiendo un lector de PDF, es una solución integral para los archivos PDF, cuenta con todas las funciones básicas, además tiene función más avanzada como convertir pdf en word, en ppt, OCR, etc. Espero que te sirva toda la información. Si conoces otros webs donde puede descargar ebooks, no dude en ponerlos en comentarios.

Calificación:4.3 /5(Basada en 26 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (7)

  • avatar
    Muchas gracias
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    agradezco el hecho de poder leer con el servicio desinteresado de ustedes y les deseo la mejor de las suertes.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Poder leer con las descargas de este portal es de gran interés y agradecimiento. Esperamos que su labor pronto sea corrspondida por los asiduos lectores.
    0
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Me quiero descargar gratis el libro Elasesinato de la profesora de ciencias . gracias
    1
    0
    0
    Responder
  • avatar
    Me parece una excelente 👌 plataforma para leer
    0
    0
    0
    Responder
  • 1
  • 2

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!