Los 6 mejores lectores / lectores de PDF gratuitos

Con el aumento del estilo de vida sin papel, el uso de PDF (Formato de Documento Portátil) ha aumentado con los años. El uso de documentos en este formato es más simple ya que permite un intercambio fácil entre diferentes usuarios. Con PDF, los usuarios con diferentes sistemas operativos pueden crear documentos, verlos e incluso imprimirlos. Para usar documentos PDF de manera eficiente, puede usar ApowerPDF como sus lectores/visores de PDF gratuitos para Windows. También enumeramos otras buenas aplicaciones en la publicación.

Descargar Gratis
mejor lector de PDF gratuito

Los mejores lectores de PDF gratuitos en Windows

ApowerPDF

ApowerPDF es conocido como un excelente editor de PDF de escritorio para Windows y Mac. Sin embargo, puedes usarlo para ver tus libros y documentos PDF de forma gratuita. La interfaz limpia y fácil de usar puede permitirte leer PDF con gran alegría. Como es un programa pago, puedes ver archivos de forma gratuita, pero una vez que pagas por las funciones completas, puede permitirte agregar y eliminar marcadores, saltar a una página determinada y agregar anotaciones a su archivo sin obtener marcas de agua en el archivo. Además, si te gusta leer PDF con esta herramienta, puede ir a “Ayuda”> “Establecer como lector predeterminado”, por lo que cada vez que abra un documento PDF, se abrirá con ApowerPDF.

Descargar

Foxit Reader

mejor lector de PDF en linea

Foxit Reader ha sido calificado como el mejor lector de PDF gratuito, especialmente después de que Adobe fuera tan costoso, inseguro y lento para cargar. Este software de lectura de PDF es muy ventajoso, especialmente porque ocupa menos espacio en disco y memoria y también tiene una excelente interfaz donde los usuarios pueden compartir archivos en las redes sociales como Twitter o Facebook.

Otras características de Foxit Reader incluyen una instalación rápida sin necesidad de confirmación por correo electrónico. Para las personas con recursos limitados en su sistema, Foxit Reader es el mejor lector de PDF porque ocupa el menor espacio posible. Con una excelente interfaz de usuario que incluye la personalización de diferentes temas, diseños y preferencias, todas las versiones de lector de PDF de Foxit son rápidas, eficientes y efectivas para leer archivos PDF.

Nitro PDF Reader

mejor lector de PDF gratuito

Nitro PDF Reader se considera uno de los 6 mejores lectores de PDF porque, aparte de Adobe, es uno de los pocos lectores que te permite crear el archivo PDF entre otros usos. Con este lector de PDF, puedes crear archivos PDF y también imprimir directamente desde cualquier otra aplicación.

Otras características de este lector de PDF incluyen la compatibilidad sencilla de los archivos PDF creados con Nitro PDF Reader con todos los demás visores/lectores de PDF en el mercado actual. Además, los usuarios pueden compartir archivos PDF en múltiples plataformas sin cambiar los diseños, los temas o las fuentes del archivo original. Nitro PDF Reader también tiene una función fácil de arrastrar y soltar que crea inmediatamente un archivo PDF en el escritorio que lo convierte en el mejor lector de PDF para Windows.

PDF X-change Viewer

mejor lector de PDF en linea

El PDF X-change Viewer es uno de los mejores visores de PDF gratuitos del mercado actual. A diferencia de otros lectores y visores de PDF en el mercado, puedes crear fácilmente un archivo PDF a partir de imágenes, escáneres o archivos .rtf y .txt con el visor PDF X-change. También puedes crear un archivo PDF completamente nuevo desde cero con este software.

Otras características incluyen la extracción fácil de textos de cualquier archivo PDF, la escritura directa en un archivo PDF y, por último, una búsqueda integrada de documentos que permite al usuario recuperar fácilmente palabras clave profundamente incrustadas en el documento.

Adobe Reader

mejor lector de PDF gratuito

Adobe Reader es uno de los principales lectores/visores de PDF del mercado actual. Con el lanzamiento de la nueva versión, Adobe Reader XI, este producto continúa dominando el nicho de mercado del lector de PDF. Siendo uno de los software de lectura de PDF más reconocidos en el mercado, Adobe Reader presenta funciones de respaldo como la visualización, creación e impresión de archivos PDF que pueden compartirse universalmente entre diferentes usuarios.

La última versión de Adobe Reader, XI, permite al usuario firmar documentos electrónicamente, restaurar fácilmente archivos PDF abiertos previamente y también contiene muchas más herramientas y aplicaciones que otros competidores no tienen parangón en el mercado. Otras características mejoradas incluyen una edición mejorada que permite al usuario modificar cualquier documento PDF para satisfacer sus necesidades.

Nuance PDF Reader

mejor lector de PDF en linea

Con Nuance PDF Reader, los usuarios pueden administrar fácilmente archivos PDF, editar documentos, manipular datos en los archivos PDF y finalmente crear o ver documentos. Con una capacidad instalada de fácil conversión de documentos de PDF a otros formatos como Word, rtf, txt y mucho más, Nuance PDF Reader está en la carrera por convertirse en uno de los mejores lectores de PDF del mercado.

Nuance PDF Reader también incluye otras características, como medidas de seguridad que impiden la instalación de Javascript. Esto significa que los datos o la información del usuario guardados en formato PDF están a salvo de los piratas informáticos. Por otro lado, el software abarca temas y diseños universales que otros usuarios pueden ver fácilmente una vez que se comparte el archivo PDF.

Consejo extra

A veces, cuando lees algunos archivos o formularios PDF excelentes y ordenados, es posible que desees crear algunos archivos como esos. La forma tradicional es copiar todos los demás documentos, pegarlos en tu editor de PDF y luego reemplazar las palabras y otros detalles. Sin embargo, recomendamos otra forma fácil: usar JotForm, que le ofrece muchas plantillas y lo ayuda a crear archivos PDF con facilidad.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top