La guía completa para descargar videos de TikTok sin marca de agua

TikTok es una aplicación comúnmente utilizada por todos. Permite a los usuarios crear y cargar un clip corto divertido e interesante en el que cantan o doblan una canción determinada. Sin embargo, algunos usuarios desean descargar videos de TikTok sin marca de agua para evitar causar distracción. Afortunadamente, enumeramos algunas de las mejores herramientas más fáciles de usar.

Descargar Gratis
tiktok

7 impresionantes herramientas para descargar videos de TikTok sin marca de agua

TubeMate (Android)

TubeMate es la mejor aplicación que te permite acceder, buscar, compartir y descargar videos de TikTok rápidamente. Proporciona una interfaz fácil de usar y viene con un navegador incorporado donde puedes buscar el video TikTok que deseas descargar. Con la ayuda de la herramienta que recomendamos a continuación, puedes descargar fácilmente el video de TikTok sin marca de agua. Además, esta aplicación ofrece opciones para elegir la calidad y el formato de archivo del video antes de que comience el proceso de descarga. Aparte también utiliza el formato de archivo APK para dispositivos Android. Sigue las sencillas guías a continuación para aprender cómo descargar un video de TikTok usando este excelente descargador de videos.

  1. Ve a tu dispositivo Android, luego busca TubeMate.
  2. Descarga e instala la aplicación desde tu dispositivo y ábrela.
  3. Haz clic en la opción “Menú” en la interfaz superior derecha yluego elije la URL.
  4. Paga el enlace en el campo de entrada y toca el botón de descarga.
  5. Espera a que se procese tu video.

Atajos (iOS)

Workflow es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que ejecuta múltiples y complicadas tareas. Una de ellas es descargar TikTok sin marca de agua. Puedes guardar tu video favorito de TikTok compartiendo tu video en Accesos directos y lo descargará. O copia la URL del video. Puede reconocer la URL de un sitio web, un correo electrónico, un texto o donde sea que se encuentre el archivo. Si guardas el video TikTok en un iPhone o iPad, aparecerá en la aplicación de fotos. Consulta los pasos a continuación para aprender a usar esta aplicación.

descargar video
  1. Ve a la App Store para descargar e instalar accesos directos.
  2. Visita laaplicación TikTok y encuentra el video que deseas descargar.
  3. Luego toca el icono“Compartir” y haz clic en Accesos directos.
  4. Abre la aplicaciónAtajos y selecciona el atajo TikTok Downloader.
  5. Espera a que losaccesos directos descarguen tu TikTok en tu dispositivo.

Descargador de Video(Windows)

Descargador de Video es un aprograma de descarga práctico y completo que permite a los usuarios descargar videos de TikTok o cualquier tipo de contenido de video desde tus sitios y cuentas de redes sociales. También puedes descargar varios videos en paralelo, lo que te ayuda a ahorrar mucho tiempo. Para guardar TikTok sin marca de agua, puedes usar algunas herramientas de eliminación de marcas de agua. Además de descargar videos, proporciona un convertidor de video, grabador de pantalla y otras herramientas de medios que puedes usar. Sigue los pasos a continuación para descargar TikTok con esta herramienta.

descargador de video de apowersoft
  1. Obtén este programa instalándolo en tu ordenador.

    Descargar

  2. Una vez instalado, copia y pega la URL del video en el campo de “Descargar”.
  3. Después de eso, presiona “Enter” desde tu teclado y reproduzce el video.
  4. El video se detectará y se agregará a la lista “Descargando”.
  5. Espera a que el programa termine de descargar tu video de TikTok.

4K Video Downloader (Windows)

Si estás buscando un programa de escritorio confiable que te permita descargar un video TikTok, 4K Video Downloaderes perfecto para ti. Viene con características simples y directas. Solo necesitas copiar el enlace del video y hacer clic en un botón. Además, puedes descargar diferentes tipos de contenido de video desde otros sitios de video en alta calidad. Sin embargo, es posible que necesites usar otro software para ayudarte a descargar TikTok sin marca de agua. Aparte de esto, 4K Video Downloader es uno de los mejores descargadores de video gratuitos. Sigue los pasos a continuación para conocer cómo usar este programa.

pegar url
  1. Descarga y sigue las instrucciones para instalarlo en tu ordenador.
  2. Una vez instalado, ejecútalo y pega el enlace del video haciendo clic en elbotón “Pegar enlace” desde la interfaz.
  3. Espere a que el programa localice el enlace del video y luego cambia elformato del archivo desde una nueva ventana.
  4. Para procesar, haz clic en el botón “Extraer”.

iTube (Windows)

Sencillo, intuitivo y accesible son las mejores descripciones para este software. iTube permite a los usuarios descargar videos de TikTok de la manera más rápida posible. Con la ayuda de sus características simples pero efectivas, puedes descargar tus videos con un solo clic o descargar varios videos con URL juntos. Si deseas descargar el video de TikTok sin marca de agua, puedes usar esta herramienta. Además, tus videos se guardarán sin afectar la calidad original. Confía en los pasos enumerados a continuación para obtener más información sobre cómo usar la herramienta.

descargar video en windows
  1. Ve a su sitio weboficial y haz clic en el botón “Prueba gratis” para instalarlo en tuordenador.
  2. Ejecútalo y hazclic en el botón “Pegar URL” para pegar tu enlace de video TikTok,luego haz clic en el botón “Descargar”.
  3. Una vez hecho esto,haz clic en la opción “Continuar” para analizar el enlace del video.
  4. Finalmente, esperaa que finalice el proceso de descarga.

YooDownload (en línea)

YooDownload es una herramienta en línea gratuita que ofrece una manera fácil de descargar videos de diferentes sitios de redes sociales, incluidos TikTok, Youtube, Vimeo y muchos más. Sin embargo, debes usar otro programa para ayudarlo a guardar videos de TikTok sin marca de agua. Además de eso, proporciona una interfaz comprensible y funcional que está perfectamente diseñada para nuevos usuarios. Con su interfaz intuitiva, podrás descargar fácilmente un video TikTok en todos los formatos disponibles. Estos son los pasos simples que te enseñarán cómo descargar un video de TikTok con esta herramienta.

yooDownload en línea
  1. Dirígete a tunavegador web favorito y visita su sitio web oficial.
  2. Ve a tu cuentaTikTok en tu dispositivo para elegir el enlace de video que deseas descargar.
  3. Luego, regresa aYooDownload y pega el enlace del video en el cuadro largo, luego haz clic en elbotón “Descargar”.
  4. Verás una nuevapágina y luego haz clic en el botón “Descargar”. Tu video aparecerá enuna nueva pestaña, haz clic en la opción de menú para elegir el botón dedescarga. El video comenzará a descargarse

Aplicación de terceros que permite guardar videos de TikTok sin marca de agua

Después de descargar el video TikTok en tu ordenador u otros dispositivos, ahora puedes eliminar fácilmente la marca de agua de tu video. Apowersoft Watermark Remover es la herramienta altamente recomendada que puede descargar videos TikTok sin marca de agua. Proporciona una interfaz de usuario intuitiva y características que se explican por sí mismas y que son adecuadas para principiantes. Además, ofrece una herramienta de selección que le permite cambiar el tamaño del archivo, moverlo a cualquier lugar que desees y configurar el tiempo para que aparezca la marca de agua TikTok en una determinada parte del video. Además, puedes eliminar por lotes la marca de agua de tus archivos sin afectar la calidad original.

  1. Línea de fondoPara saber cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua con este programa, consulta los pasos que se detallan a continuación.
  2. Haz clic en el botón “Descargar” a continuación para completar el proceso de instalación en tu ordenador.

    Descargar

  3. Ejecútalo y elije “Eliminar marca de agua del video” de la interfaz principal. Importa tu video de TikTok descargado de tu ordenador al software haciendo clic en el icono de signo más.subir video
  4. Haz clic en la “Herramienta de selección” y luego aparecerá un cuadro en tu video de TikTok. Resalta las áreas de marca de agua.seleccionar herramienta
  5. Finalmente, haz clic en el botón “Convertir” para procesarlo.convertir

Línea de fondo

Es importante tener una herramienta efectiva que puede guiarte en la descarga de videos de TikTok sin marca de agua. Con esto, tus espectadores no se distraerán y disfrutarán viendo tu video. Las herramientas antes mencionadas ofrecen una manera fácil de descargar un video TikTok. Sin embargo, no todos son capaces de descargar videos sin marca de agua. Pero si deseas una herramienta que pueda ayudarte a eliminar la marca de agua, debes probar Apowersoft Watermark Remover.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top