Cómo descargar videos de TikTok

Los usuarios de TikTok están buscando una forma de compartir y publicar sus videos en otros sitios de redes sociales que tienen una audiencia más grande como Instagram. Ahora, con su nueva función llamada Instagram Reels, puede cargar cualquier video personalizado que tenga. Entonces, para cargar videos de TikTok en Reels, se nos ocurren estas formas simples en las que puede confiar.

Descargar Gratis
subir video tiktok en reels

Descarga el video TikTok

Los videos de Tiktok deben descargarse antes de publicarlos en cualquier plataforma para compartir videos. Es una tarea un poco difícil, especialmente si no sabe cómo hacerlo. Si desea descargar un video de TikTok, debe abrir la aplicación y encontrar el video que desea guardar. Por lo tanto, para que descargue sus videos de TikTok y los guarde directamente en su teléfono o en cualquier otro dispositivo, siga esta guía antes de publicar el video de TikTok en Reels.

  • Abre tu cuenta de TikTok y ve al ícono “Descubrir” para buscar el video específico que deseas descargar.
  • Una vez que el video esté listo, toca el ícono “Compartir” ubicado en la esquina derecha de la interfaz.
  • Presiona el botón “Guardar video” y el video de TikTok se guardará automáticamente en la galería de tu móvil.

Cómo Quitar la Marca de Agua de TikTok

El logotipo de TikTok se adjunta automáticamente a cualquier video de TikTok una vez que lo descarga. De otra manera, no puedes guardar videos de TikTok directamente desde la aplicación, excepto que tiene una marca de agua, lo que distrae mucho la vista general del video. Si deseas cargar un video de TikTok en Reels, simplemente siga la guía a continuación para eliminar primero el logotipo de TikTok.

Apowersoft Watermark Remover

Apowersoft Watermark Remover es un programa eficiente que puede tener en tu escritorio. Esta herramienta borrará cualquier marca de agua en cualquier video, incluido el logotipo de TikTok. Este programa consta de tres selecciones que son Marquesina, Lazo poligonal y la herramienta Pincel para eliminar la marca de agua TikTok de tu video TikTok. También puedes eliminarlos de ciertas partes del video sin degradar su calidad original. De hecho, no te resultará difícil deshacerte de cualquier tipo de marca de agua con este programa de interfaz sencilla y funciones autoexplicativas.

  • Descarga e instala el programa haciendo clic en el botón “Descargar” a continuación.

    Descargar

  • Ejecuta el programa, selecciona la pestaña “Eliminar marca de agua del vídeo”.ejecutar app apowersoft
  • Haz clic en el icono de agregar letrero para cargar el video de TikTok.
  • Una vez cargado, haz clic en la pestaña “Herramienta de selección” y resalta la marca de agua de TikTok.seleccionar herramineta
  • Finalmente, presiona el botón “Convertir” para que el video se guarde en tu galería.

Nota:

Esta herramienta también está disponible en la página web. Si lo deseas, simplemente accede a tu sitio web oficial para disfrutar del servicio.

Watermark Remover

Si deseas utilizar una herramienta en línea para eliminar el logotipo de video antes de cargar el video de TikTok en Reels, podría considerar Watermark Remover. Es una buena opción a la que puede acceder fácilmente y que está disponible en Internet. Además, ofrece un proceso automatizado en el que solo necesita cargar el video TikTok que usará.

  • Desde tu navegador, visita el sitio oficial de Watermark Remover.
  • Luego, elige la pestaña “Video Watermark Remover” para que seas dirigido a otra interfaz.subir imagen
  • A continuación, arrastra y suelta el video o haz clic en el icono de carga para que se cargue tu video de TikTok.quitar marcas de agua online
  • La herramienta en línea detectará automáticamente la marca de agua de tu video y la procesará instantáneamente.
  • Finalmente, presiona el botón “Eliminar marca de agua” para que su archivo se procese automáticamente.descargar imagen sin marcas de agua

Remove & Add Watermark

  • Vaya a Play Store para instalar Remove & Add Watermark en tu teléfono móvil.
  • Abre la aplicación, toca el botón “Seleccionar video” y luego la pestaña “Eliminar marca de agua” para obtener el video de TikTok que usará en la aplicación.
  • Resalta la marca de agua de TikTok en el video y luego haz clic en “Guardar” para procesar tu archivo.removedor de marcas de agua de video

Cómo subir videos de TikTok Reels

Para publicar tu video de TikTok en Instagram Reels, solo necesitas seguir estos sencillos pasos.

  • Abre tu cuenta de Instagram y luego desliza la interfaz en el lado izquierdo.
  • Luego toca “Reels” para ser dirigido a otra interfaz.
  • Desde allí, toca el ícono “Galería” ubicado en la esquina inferior izquierda.
  • Luego, elige el video de TikTok que guardó y edita el límite de tiempo que es de 15 segundos.
  • Después de todo, presiona “Cargar” lo verás en la esquina superior derecha de la pantalla para publicar tu video de TikTok Reels.

Conclusión

Es posible cargar videos de TikTok Reels con los simples pasos anteriores. Además, los videos de TikTok que compartirás en Instagram Reels serán más atractivos si no tienen ningún logotipo o marca de agua que te distraiga. Por esa razón, Apowersoft Watermark Remover erá de gran ayuda para ti.

Calificación:4.3 /5(Basada en 20 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top