Cómo Downgrade iTunes 12.1 a una Versión Antigua
Comentar

Cómo Downgrade iTunes 12.1 a una Versión Antigua

Última actualización: 07/02/2015 por

Al actualizar iTunes a la versión 12.1, puedes encontrar algunas características positivas y mejoras de rendimiento. Sin embargo, muchos usuarios descubren que una gran cantidad de gestores auxiliares no funcionan, que resulta muy inconveniente para gestionar sus dispositivos. Además, muchos usuarios de iPhone están acostumbrados a la versión anterior de iTunes. Por lo tanto, les gustaría downgrade iTunes 12.1 a una versión anterior. Bueno, aquí es una buena noticia si aplica iTunes y no podía soportar la última versión. Puede desinstalar iTunes 12.1 y degradarlo a una versión anterior de Windows.

La mejor manera de downgrade iTunes 12.1 a iTunes 12.0

Antes de empezar el proceso, haz una copia de seguridad de la biblioteca de iTunes para su futura consideración. Si no, perderás tu biblioteca de iTunes y los medios de comunicación después de degradar iTunes 12.1, lo que sin duda sería una gran lástima. Por lo tanto, no te olvides de hacer una copia de seguridad de iTunes antes de la desinstalación. Sin embargo, debido a que iTunes es un componente vital que conecta el ordenador con los dispositivos de Apple, es posible que no seas capaz de utilizar el iPhone o iPad en Windows si hay algo destruido durante el proceso de downgrade. Con el fin de download con éxito el nuevo iTunes a las versiones anteriores, es necesario seguir los pasos a continuación:

Consejos invaluables: En la actualidad existe un poderoso programa llamado Gestor de Móviles de Apowersoft disponible en Internet, que es totalmente compatible con iTunes 12.1. Con esta herramienta, se puede transferir, hacer copia de seguridad, restaurar y eliminar todos los archivos en los dispositivos iOS sin iTunes. También se informa de que este gestor de teléfono es mejor que iTunes en la administración de los dispositivos iOS.

Descargar

Paso 1. Desinstalar iTunes 12.1

1

Haz clic en “Archivo” para encontrar “Biblioteca” y seleccione “Exportar Biblioteca” para guardar tu biblioteca de iTunes. Con este paso, has hecho una copia de seguridad de los archivos en iTunes 12.1.

2

No es difícil de desinstalar iTunes 12.1. Simplemente abre el “Panel de control” y haz clic en “Desinstalar un programa” en el icono “Programa”. O va a “Mi PC” y luego pulsa “Desinstalar o cambiar un programa”.

3

Localiza “Apple Mobile Device Support”, “Apple Application Support”, “Apple Software Update”, “Bonjour” y “iTunes” y presiona “Desinstalar” para eliminar todos ellos.

desinstalar itunes

4

Accede a “Música” y encuentra la carpeta de “iTunes” para eliminar todos los archivos.

eliminar carpetas de itunes

Después de finalizar los cuatro pasos anteriores, has alcanzado el primer paso para downgrade iTunes 12.1. Ahora necesitas conseguir una versión antigua de iTunes.

Paso 2. Volver a instalar una versión anterior de iTunes

El sitio web oficial de Apple reconocerá automáticamente tu Windows y luego ofrece la última versión 12.1 de iTunes que coincide con el de Windows, pero no vas a encontrar las versiones anteriores de iTunes en esta web. Afortunadamente, hay muchas otras maneras de descargar iTunes 12.0 o versiones más antiguas de iTunes. Lo siguiente es sobre cómo hacerlo.

1

Descarga iTunes 12.0 o una versión anterior e instálalo en tu Windows. Atención: después de instalar la versión vieja de iTunes, no hay la necesidad de actualizarlo, de lo contrario, volverás con la última versión de iTunes.

Si los avisos de la actualización te hacen sentir harto, no te preocupes, ya que puedes cambiar la configuración para evitar la actualización automática. Sigue “Edición”> “Preferencias”> “Avanzado”> “Buscar actualizaciones de software automáticamente”.

desactivar aviso de actualización

2

Abre el iTunes descargado y haz doble clic para instalarlo en tu PC. Asegúrate de que la versión de iTunes es compatible con tu Windows.

3

Inicia iTunes, pulsa en “archivos” y selecciona “Agregar archivo a la biblioteca” para restaurar los archivos de la biblioteca en la versión anterior de iTunes.

restaurar biblioteca de itunes

iTunes, como el método perfecto para organizar y disfrutar de la música y las películas, enriquece nuestra biblioteca de música y trae mucho sonidos melodiosos a nuestra vida. Después de downgrade con éxito iTunes 12.1 a una versión antigua, puedes utilizar fácilmente muchos gestores de archivos móviles para ampliar tu biblioteca de música en dispositivos de Apple.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConsejos y Solución para Móviles.Última actualización: 07/02/2015

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top