Soluciones a que el Gestor de Móviles no funciona con iTunes 12.1
Comentar

Soluciones a que el Gestor de Móviles no funciona con iTunes 12.1

Última actualización: 02/02/2018 por

Necesito hacer una copia de seguridad de mi iPhone 6 con el gestor de móviles, pero después de instalar la última versión de iTunes 12.1, yo no puedo abrirlo, diciendo “No se pudo cargar la biblioteca de iTunes, por favor, instale la última versión de iTunes en su computadora”. Generalmente, la herramienta puede detectar mi dispositivo automáticamente siempre que se conecte a la PC. Pero ahora el gestor de teléfono no funciona con iTunes 12.1. No estoy seguro de lo que pasa, por favor, ¿podría ayudarme a solucionar el problema?

Hola, gracias por sus comentarios. Apple ha lanzado recientemente la última versión de iTunes 12.1 el 1 de febrero, que es la primera versión nativa de 64 bits de iTunes en Windows. Como lo sabemos todos, iTunes solía ser una aplicación de 32 bits, lo que permite a los usuarios ejecutarla incluso en las versiones inferiores a 64 bits de Windows. Sin embargo, la última versión de iTunes 12.1 es de 64 bits completamente que maneja grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio de manera más eficaz que la versión anterior de 32 bits. Las diferencias esenciales entre los términos de 32 bits y de 64 bits consisten en los requisitos de configuración, la velocidad de computación y la compatibilidad de software. Esta actualización también incluye correcciones de errores, añade nuevas características y mejora el rendimiento de sincronización con nuestros dispositivos de Apple.

Debido a que la biblioteca del sistema de iTunes ha hecho un cambio radical, el problema presente es que los plugins de todos los gestores móviles de terceros para iTunes todavía están compilados como código de 32 bits, pero ahora iTunes de 64 bits no puede ejecutar plugins de 32 bits. Ante esto, todas las herramientas de gestión de teléfonos por todo el mundo no lograron apoyar y reconocer iTunes 12.1. ¿Qué se puede hacer si las herramientas de terceros como CopyTrans, Syncios e iTools no funcionan con iTunes 12.1? No se preocupe, a continuación le mostraremos las soluciones para resolverlo.

Solución uno: Use el Gestor de Móviles de Apowersoft como una alternativa

Buenas noticias: El primer Gestor de Móviles para apoyar y detectar iTunes 12.1

Después de que iTunes se ha actualizado a la versión de 12.1, nuestro equipo técnico está esforzandose por resolver el problema emergente y ha conseguido a lanzar la nueva versión del Gestor de Móviles de Apowersoft, el cual se ha mejorado para ser totalmente adaptable y compatible con el 64-bit de iTunes 12.1. Nuestro gestor de teléfono adopta la tecnología avanzada con el objetivo de ser el líder en la industria. Si el gestor de celular que utiliza no funciona con iTunes 12.1, una gran alternativa es el Gestor de Móviles de Apowersoft.

Este software de administración móvil puede gestionar y transferir todos los datos móviles tales como mensajes, contactos, aplicaciones, marcadores, registros de llamadas, fondos de pantalla, música, canciones, videos, documentos y otros más. Es compatible con todos los dispositivos iOS como iPhone 6 / 6 Plus, iPhone 5s, etc. Por lo tanto es una aplicación de gestión telefónica muy versátil.

Otra característica que hace el programa una gran alternativa es que el uso es muy sencillo. De hecho, incluso a los usuarios principiantes no les resultará difícil de manejarlo. A continuación se muestra una guía detallada sobre cómo usarlo.

  • Descargue e instale el programa en su ordenador.
  • Descargar

  • Abra el programa y conecte el celular al PC con el cable USB. Simplemente haga clic en “Confiar” para establecer la conexión.
  • confiar la conexión

  • Después de que su dispositivo ha sido reconocido automáticamente, puede elegir los datos que desea para administrar, transferir, hacer copia de seguridad o restaurar.

Main interface

Los usuarios también pueden disfrutar de las siguientes características impresionantes:

  • Capacidad para transferir todos los archivos desde el teléfono al PC o viceversa.
  • Crea copia de seguridad de los archivos y luego los restaura al celular.
  • Compatible con los teléfonos de iOS y Android con el apoyo de cientos de modelos.
  • Gestiona y organiza el contenido del teléfono tales como SMS, fotos, videos, música, etc.
  • Captura la pantalla del móvil directamente desde el PC.
  • Muestra la pantalla del móvil en el ordenador en tiempo real.

Solución dos: Desinstale iTunes 12.1 y vuelva a instalar la versión anterior

En este momento, la mayoría de los administradores de teléfono no funcionan con iTunes 12.1. Si insiste en utilizar las herramientas anteriores y espera una nueva versión para solucionar este problema, le sugerimos que elimine iTunes 12.1 de su PC e instale la versión anterior.

Paso 1: Cómo desinstalar iTunes 12.1

1. Abra “Panel de control”> “Programas”> “Desinstalar un programa”

2. Desinstale todos los archivos relacionados con los componentes de Apple, como son “iTunes”, “Apple software update”, “Bonjour”, “Apple Mobile Device Support”, “Apple Application Support”.

eliminar archivos de itunes

Paso 2: Vuelva a instalar la versión anterior

Por favor, asegúrese de que tiene iTunes 12,1 desinstalado por completo, y luego instale la versión antigua con el siguiente enlace:

Descargue la versión de iTunes para 32 bits
Descargue la versión de iTunes para 64 bits

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 11 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enMóvil Gerente.Última actualización: 02/02/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Destacados

Más recientes

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top