Formas prácticas de duplicar Android a otro Android
Comentar

Formas prácticas de duplicar Android a otro Android

Última actualización: 18/07/2019 por

¿Has visto una película en tu teléfono mientras compartes una pequeña pantalla con tus amigos? Podría ser un poco incómodo y es posible que no lo aprecien por completo, ya que es difícil ver los detalles. Del mismo modo, al jugar juegos. Sin embargo, ¿por qué conformarse con una pantalla más pequeña cuando puedes transmitirla para que todos la vean? Podrías estar pensando, ¿es eso posible? Definitivamente, lo es. A medida que la tecnología innova, las personas buscan consuelo casi en todo y ahora parece que es posible. Continúa leyendo para descubrir cómo duplicar Android a otro Android.

Maneras de cómo duplicar un Android a otro Android

ApowerMirror

ApowerMirror ha establecido una excelente reputación cuando se trata de duplicar la pantalla del teléfono a la PC. Además de eso, también puede reflejar tu teléfono Android en otro. te le da el privilegio de ver la pantalla del teléfono de otras personas en tiempo real. De hecho, es una de las aplicaciones de duplicación más populares disponibles en dispositivos móviles y en ordenadores, independientemente de la plataforma que estés utilizando. Por eso es el primero en la lista. Es muy versátil y confiable cuando se trata de uso. Por otro lado, aquí te mostramos cómo usar la herramienta siguiendo los pasos a continuación.

  • Primero, descarga e instala la aplicación ApowerMirror en ambos dispositivos Android.

  • A continuación, asegúrate de que ambos dispositivos estén conectados al mismo servidor Wi-Fi y luego inicie ambas aplicaciones desde la fuente del teléfono (teléfono 1) y el otro teléfono (teléfono 2).
  • Desde la fuente del teléfono Android (teléfono 1), haz clic en “Conexión Wi-Fi” y espera hasta que el otro dispositivo (teléfono 2) Android sea visible desde la lista en la pantalla.

    ver android a android

  • Para iniciar la duplicación, haz clic en el nombre del teléfono, luego marca “Comenzar ahora” para finalmente reflejar el teléfono. Desde allí ya puedes compartir lo que ves.

Inkwire

Otra aplicación que puedes considerar usar es Inkwire. También está disponible para dispositivos Android y te permite compartir la pantalla de tu teléfono con otros. Sin embargo, esta herramienta solo se concentra en dispositivos móviles. A diferencia de ApowerMirror, que permite controlar su teléfono desde su PC. A pesar de la diferencia significativa entre los dos, no podemos negar el hecho de que esta es una buena alternativa. Es fácil de usar y no tiene un proceso complicado. Continúa leyendo y aprendas a transmitir la pantalla de tu Android a otro utilizando Inkwire.

transmitir android a android

  • Ingresa a la Play Store y descarga la aplicación en ambos dispositivos.
  • Inicia ambas aplicaciones en ambos dispositivos e inicia una conexión desde el teléfono 1 al teléfono 2. Haz clic en el botón “Compartir” para generar el código de 12 dígitos que sirve como “Contraseña secreta” para verificar si estás conectando al dispositivo correcto. Puedes enviar el enlace o copiarlo para compartir.
  • Desde allí, recibirás un mensaje en la pantalla de que tu teléfono ahora está transmitiendo en el otro teléfono. Para el toque final, haz clic en “Lo tengo”.

Share Screen

El último en la lista es Share Screen-oneAssistant. Como se anunció, es una aplicación que te permite reflejar tu pantalla y controlar de forma remota el dispositivo a través del tuyo. Funciona como una extensión del primer teléfono. Dicho esto, tiene similitudes con Inkwire en este aspecto. Además, su enfoque es con teléfonos móviles. Puedes notar que esta herramienta es casi idéntica a Inkwire cuando se trata de características y procesos sobre cómo usarla. Puedes leer más abajo para ver el uso detallado.

clonar android a otro android

  • Primero, descarga la aplicación desde la Playstore e inicia la aplicación en ambos dispositivos.
  • Ahora, envía un código por SMS o envía y escanea directamente el dispositivo seleccionando “Enviar código a”.
  • En el otro teléfono, recibirás el código y deberás hacer clic en “Conectar”.
  • On the other phone, receive the code and click on “Connect.”
  • Finalmente, decida si solo quieres “Compartir pantalla” o “Asistir” para controlar el dispositivo mientras se crea una duplicación.

Conclusión

Todas las herramientas mencionadas tienen características únicas que las hicieron populares para compartir la pantalla Android en otro Android. Para ayudarte a decidir qué herramienta usar, es esencial saber la importancia de por qué y dónde la vas a usar. Aunque todas las que se han mencionado son bastante útiles. Sin embargo, si eres un jugador que busca una herramienta que haga más que duplicar tu pantalla, ApowerMirror, podría ser más adecuado porque es compatible con PC y teléfonos. Por otro lado, si solo necesitas controlar un teléfono para el entretenimiento y facilitar algunas tareas, puedes elegir Inkwire o Share Screen. Sin embargo, la elección tiene que ver con tus gustos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 14 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enDuplicación de Pantalla, Sígame en Twitter. Última actualización: 18/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top