Formas prácticas de conectar el iPhone al televisor TCL

Tú y tus amigos están hojeando las fotos y videos que has tomado de tu viaje reciente. Y estás emocionado de contarles todas las experiencias divertidas y memorables que tu viste en tu tour. Sin embargo, necesitas pasar tu iPhone de una persona a otra para que todos puedan ver de qué estás hablando. En realidad, puedes duplicar la visualización móvil en una pantalla más grande. Esa gran pantalla Smart TV en su sala de estar es una gran manera de mostrar sus fotos o videos. Para ayudarte, hemos enumerado aquí las mejores herramientas que puedes usar para duplicar la pantalla del iPhone en la televisor TCL.

Descargar Gratis
duplicar iphone a tv tcl

Las mejores soluciones para ver el iPhone en la TV TCL

Haz clic baja imagen a ver video de youtube

ApowerMirror

ApowerMirror es una aplicación diseñada para reflejar y proyectar pantallas móviles en la televisión. Una vez que el teléfono se haya replicado en la televisión, podrá transmitir por secuencias todos los archivos multimedia, incluidos los videos, las fotos, los juegos y la música. Puede reconocer y reproducir los videos de tu almacenamiento local, así como los videos de los sitios más populares para compartir videos. Además, el audio proviene directamente de tu televisor. Es más, puedes utilizar esta aplicación para reproducir tu presentación de documentos almacenada en su teléfono móvil. Te permite duplicar tus archivos de PowerPoint, Word, PDF y otros documentos en una pantalla más grande. Por lo tanto, si quieres reflejar tu iPhone en tu TV TCL usando este programa, por favor sigue los pasos que se indican a continuación.

ver iphone en TV con ApowerMirror

  • Para establecer una conexión correcta, debes conectar el televisor y el iPhone a la misma red.
  • Descarga ApowerMirror en tu TCL TV e iPhone. Instala el programa cuando la descarga esté completa.
  • Descargar

  • Abre el programa en ambos dispositivos. En tu iPhone, accede al “Centro de control” desplazándote hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Pulsa “Duplicación de pantalla ” y aparecerá una lista de dispositivos.
  • Conecta tu iPhone seleccionando el nombre de tu televisor en la lista.
  • Una vez hecho esto, selecciona cualquier medio que desees reproducir y míralo en tu televisor de pantalla grande.

Google Chromecast

El siguiente método es utilizando un dispositivo de transmisión llamado Chromecast. Puedes proyectar cualquier medio de comunicación directamente desde tu iPhone a tu televisor. Siempre y cuando tengas las aplicaciones compatibles instaladas en tu teléfono. Además, el dispositivo de transmisión y el iPhone deben estar conectados a la misma red. Te permite abrir la reproducción de cualquier video de aplicaciones de transmisión populares como Netflix, YouTube, Pandora y similares. Además, podrás utilizar tu teléfono móvil para navegar. Una vez que el contenido se muestra en la pantalla, puedes usar tu smartphone para reproducir, pausar, ajustar el volumen y mucho más. Ahora, para transmitir de iPhone al televisor TCL utilizando este adaptador, puedes consultar la siguiente guía paso a paso.

reflejar iphone en TV

  • Abre tu TV TCL y tu dispositivo iOS.
  • Conecta Chromecast a tu televisor y el cable de alimentación a la toma más cercana o a uno de los puertos USB de tu televisor.
  • Tan pronto como se conecte a la misma red inalámbrica que tu iPhone, podrás instalar Google Home en tu iPhone e iniciarlo.
  • La aplicación buscará los dispositivos cercanos y seleccionará el nombre de tu dispositivo Chromecast una vez que sea detectado. También puedes tocar “Configurar” para agregar manualmente el dispositivo.
  • Después de conectarte, tu contenido debería aparecer en la pantalla de tu televisor.

AllCast

Otra aplicación que puede ayudarte a enviar tus fotos y videos a tu televisor es AllCast. También te permite emitir multimedia desde el iPhone hasta el televisor Samsung, Sony, Panasonic y otros televisores inteligentes. La aplicación cuenta con una interfaz de usuario sencilla y clara, ya que permite a los usuarios acceder fácilmente a los contenidos de su menú desplegable. Allí puedes encontrar los accesos directos de tu galería de música, fotos y videos. Además, es capaz de cargar contenidos guardados en tu Dropbox y en tu Google Drive (con las cuentas sincronizadas en el dispositivo). Por otro lado, aquí hay un paso instructivo que puedes seguir para visualizar el iPhone a TCL TV usando esta aplicación.

visualizar iphone en TV

  • Obtén la aplicación instalándola desde el App Store.
  • Ejecuta el programa y permite el acceso a tus contenidos multimedia.
  • Ahora selecciona el video o la foto que deseas reproducir y toca el ícono del reparto que se encuentra en la parte inferior izquierda de la aplicación.
  • Aparecerá una lista de dispositivos, selecciona tu televisor TCL de la lista para conectarte.
  • A continuación, podrás visualizar tus videos y fotos en la pantalla de tu televisor.

Conclusión

Todos los métodos mencionados anteriormente te ayudarán en todo momento a conectar tu iPhone en cualquier televisor inteligente como TCL. Puedes probar cada método para determinar cuál se adapta perfectamente a tus necesidades.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 13 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Maria Rodriguez el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 23/11/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top