Las mejores maneras de ver pantalla iPhone 15 en Windows 10 por WiFi

Duplicación de Pantalla/Airplay es una de las mejores características que puede ofrecer un dispositivo iOS. Sin embargo, es posible que resulte difícil duplicar el iPhone 15 a Windows 10 debido a su reciente actualización de Windows. Afortunadamente, puede usar aplicaciones de terceros para habilitar el proceso de creación de reflejo.

Descargar Gratis
duplicar iphone en Windows 10

Cómo compartir el iPhone 15 en Windows 10 por WiFi

ApowerMirror

Si está buscando las mejores maneras de transmitir la pantalla de su celular en su Windows 10, ApowerMirror es una de las listas principales que debe buscar. Esta maravillosa herramienta te permite duplicar tu iPhone a Windows 10 de forma inalámbrica, además es compatible ver la pantalla de Windows 10 a Iphone.  Ahora, sigue y consulta la guía a continuación para realizar su necesitad.

  • Descargue e instale ApowerMirror tanto en iPhone como en Windows 10 y luego inícielo.Descargar
  • Toque el botón “Duplicar” en la pantalla de su teléfono.
  • Elija el nombre de su Windows 10 y seleccione “Duplicación de pantalla del móvil”.
  • Luego, desplácese hacia arriba para mostrar el centro de control y toque “Airplay/Duplicar pantalla” y toque el nombre de su Windows 10 nuevamente para iniciar el proceso de duplicación.abrar el centro de controlar

LonelyScreen

Otra forma es usando LonelyScreen. Es un receptor AirPlay para Windows y la plataforma Mac que puede ayudarlo a lanzar cualquier cosa desde su iPhone 15 a Windows 10. Además, ver películas y reproducir música también están disponibles en sus características. No se necesita ninguna aplicación para descargar en su iPhone, solo la función AirPlay de su teléfono que necesita usar para acceder al reflejo de pantalla del iPhone a Windows 10, para usar esta herramienta de duplicación, consulte los pasos que se detallan a continuación.

  • Descargue el instalador de pantalla Lonely en su Windows 10.
  • Una vez instalada, la aplicación se ejecutará automáticamente. A continuación, aparecerá una ventana emergente.
  • En su iPhone, desliza hacia arriba para mostrar el centro de control. Luego toque “AirPlay” para abrir las opciones de AirPlay.
  • Luego toque la “LonelyScreen” para conectar su iPhone a su Windows 10.lonely screen duplicar pantalla

Reflector 3

Otra herramienta que puede usar para reflejar su iPhone 15 en su Windows 10 es Reflector 3. Esta es la última versión de la serie Reflector que se complementa con las nuevas características de estabilidad, rendimiento y velocidad. Además, está rediseñado para sistemas operativos modernos como su Windows 10 para una conexión rápida y confiable. Prueba esta aplicación y compruébalo haciendo referencia a estos pasos.

  • Descargue e instale Reflector 3 en su Windows 10 y luego inícielo.
  • Conecta tu iPhone y Windows 10 bajo la misma conexión Wi-Fi.
  • Deslice la pantalla de su iPhone para abrir el Centro de control. Toque en “Duplicar pantalla” para ver una lista de los dispositivos disponibles.Duplicar pantalla
  • Elija el nombre de su Windows 10 y aplique el código y su dispositivo iniciará el proceso de creación de reflejo.reflector 3 Duplicar pantalla

Conclusión

La duplicación de pantalla es una forma única de transmitir y convertir su teléfono a una pantalla más grande. Con la ayuda de este artículo, ahora puede disfrutar de Airplay iPhone a Windows 10. Pero si no solo desea la capacidad de creación de reflejo, le recomiendo usar ApowerMirror, ya que ofrece no solo la creación de reflejo, sino también muchas funciones y características que puede utilizar para disfrutar.

Calificación:4.3 /5(Basada en 21 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Maria Rodriguez el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 26/09/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (3)

  • avatar
    hay la posibilidad de activar la conexión sin necesidad de usar el celular? se me daño el tactil y no tenia activado ni siri ni active touch, ahora quiero usar mi celular y se me ha complicado todo
    1
    0
    2
    Responder
    • Si, desliza hacia el buscador de apps y seleccioné ajustes, desde allí ya pones el touch.
      0
      0
      0
      Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!