Descubre nuevos fondos de edición de fotos (gratuitos y de pago)

¿Te imaginas tener una foto casi perfecta con un fondo desordenado y aburrido? Es realmente frustrante cuando no tienes experiencia en la edición de fotos digitales. Así que probablemente pensarás que es esencial contratar a un profesional o a un equipo experto para que te ayude con ello. Afortunadamente, no tienes que gastar miles de dólares para obtener la ayuda de profesionales. En este post, se ofrecen nuevas aplicaciones de fondo de edición de fotos para usuarios de Android e iOS. Veamos cinco aplicaciones esenciales que puedes utilizar con facilidad para editar un fondo de una foto.

Descargar Gratis
imagen destacada español

5 nuevas aplicaciones de fondos de edición de fotos para usuarios de Android e iOS

Apowersoft Borrador de Fondo

Si estás buscando las aplicaciones de edición de fondos de fotos más novedosas y de tendencia, Apowersoft Borrador de Fondo debería estar en la lista principal. Todas las herramientas necesarias para editar tu fondo se proporcionan dentro de la aplicación. Tanto si eres un principiante como un profesional, esta nueva aplicación de edición de fondos para fotos es absolutamente imprescindible. Puedes obtener un recorte refinado y sustituirlo por un color sólido o una plantilla de fondo que creas adecuada para tu foto. Además, esta aplicación te permite recortar, redimensionar, duplicar y mucho más para crear una foto perfecta.

  • Instala la aplicación pulsando los botones de arriba.
  • Toca las pestañas “Recorte con un clic” o “Imagen del producto” para importar una foto,
  • Entonces obtendrás un fondo transparente.
  • Después, toca la pestaña “Fondo” para elegir el fondo que quieras para tu imagen.
  • Finalmente, pulsa el botón “Guardar HD” para guardarlo en tu imagen.

Características principales:

  • Borrador de fondo con un solo toque
  • Fondo de edición de fotos intuitivo y 100% nuevo para dispositivos Android y iPhone.
  • Permitir a los usuarios procesar imágenes en modo batch simultáneamente.
  • Se suministra el manual para un recorte refinado.
  • Se proporcionan herramientas de mejora como el brillo y la saturación.

Automatic Background Changer

Con la calidad mejorada de las herramientas de edición de fondos que ofrece esta aplicación, la experiencia de los usuarios para conseguir un fondo perfecto a partir de las fotos se convierte en algo fácil y novedoso. Automatic Background Changer es una aplicación para usuarios de Android que está considerada como una de las nuevas aplicaciones de edición de fotos de fondo. Como su nombre indica, puede eliminar el fondo automáticamente. También puedes utilizar su herramienta de borrado de fotos para eliminar objetos o partes no deseadas de las fotos. Sólo tienes que importar una foto y esperar a que se produzca la magia.

Características principales:

  • Proporciona innumerables temas únicos para los diseños de fondo.
  • Al se cortó.
  • Herramienta de borrado manual para un recorte preciso
cambiador automático de fondo

Superimpose

Superimpose, un editor de fondos fotográficos fiable y eficaz que puede utilizarse para fotos de retratos y productos. Si quieres comercializar tu fotografía online y aumentar las ventas, empieza a utilizar esta aplicación y uno de los nuevos fondos para herramientas de edición disponibles en la App Store. Esta aplicación permite a los usuarios crear retratos y productos profesionales o de alta calidad con la ayuda de las plantillas de fondos incorporadas, así como de las herramientas de edición.

Características principales:

  • Cambia el fondo de los productos en segundos.
  • Borrador de fondo de 1 toque
  • Añade texto, cambia el tamaño, superponlo y mucho más.
  • Proporciona un recorte preciso.
sobreponer

Background Remover Pro

Si eres un usuario de Android que quiere editar el fondo de una foto, puedes instalar esta nueva aplicación de edición de fotos de fondo lo antes posible. No sólo puede eliminar o presentar un fondo transparente en unos pocos pasos, sino que también te permite cambiarlo con un impresionante fondo disponible dentro de la aplicación. Esta aplicación tiene una categoría de fondos, que incluye animales, flores, carreteras, puestas de sol, y otros más perfectos para tener una imagen impresionante.

Características principales:

  • Admite dos herramientas de recorte, como el recorte a mano y el recorte en rectángulo.
  • Borrador automático/ borrador mágico recortado.
  • Recorte manual de la goma de borrar.
removedor de fondo pro

Snapseed

Snapseed es una aplicación profesional y recientemente presentada como un nuevo fondo de edición de fotos para usuarios de Android e iOS. Esta aplicación permite a cualquier tipo de usuario, novato o profesional, mejorar toda la imagen con la ayuda de las avanzadas herramientas de edición que ofrece esta aplicación. Puedes ajustar la exposición y el color, recortar, rotar, eliminar partes no deseadas del fondo, y mucho más. Además, puedes añadir texto, realzar la cara del sujeto, darle un aspecto impactante utilizando un HDR Scape, y mucho más.

Características principales:

  • Herramientas de edición de nivel profesional (por ejemplo: curvas, balance de blancos y edición de RAW)
  • Proporciona toneladas de filtros y herramientas.
semilla instantánea

Conclusión

Así que cuando necesites una nueva aplicación de edición de fotos de fondo, sólo tienes que volver a este post y elegir una de las aplicaciones útiles. Sabemos la importancia del fondo para un sujeto, por lo que hemos elaborado una lista de aplicaciones que puedes utilizar con facilidad.

Calificación:4.3 /5(Basada en 8 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Borrador de Fondo. Última actualización: 07/04/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!