Diferentes formas de eliminar el fondo de un texto

Hay ocasiones en las que necesitamos el texto de una imagen más que el fondo en sí. Si solo queremos usar el texto, entonces debemos eliminar el fondo y hacerlo transparente. A continuación, se muestran algunas herramientas en las que puedes confiar para eliminar el fondo del texto. Échales un vistazo a continuación.

Descargar Gratis
eliminar el fondo del texto

7 formas de eliminar el fondo del texto

CaracterísticasApowersoft Borrador de FondoLazPaintLunapicRemove.bgBackground EraserMagic EraserPro-Knockout
Proceso automáticoNoNoNoNoNo
Ofrece herramientas de selecciónNo
Recorte precisoNoNo
Texto HDNoNo
Interfaz intuitivaNo

Apowersoft Borrador de Fondo

Apowersoft Borrador de Fondo es un programa sorprendente y confiable. No solo puede eliminar el fondo de un retrato, sino que también tiene la capacidad de eliminar el fondo de un texto o cualquier otro ícono y objeto. Este programa utiliza una tecnología Al patentada para detectar el primer plano de tu fondo y separar los dos con precisión en solo segundos. Todo el proceso es automático. A diferencia de otro software similar que requiere un esfuerzo manual, solo pide a los usuarios que carguen la foto y hará el resto por ti.

  1. Descarga e instala el software en tu ordenador.

    Descargar

  2. Ejecuta el software y luego elije “Cargar imagen” situada en el  tercero botón .
  3. En varios segundos, puedes obtener el resultado final. Si no estás satisfecho con el recorte, puede hacer clic en “Editar imagen” para ajustarlo manualmente.
  4. Si está bien, puedes presionar el botón “Guardar” para obtener la imagen de texto procesada en tu ordenador.

LazPaint

LazPaint es otro software que te ayudará a eliminar el fondo del texto al instante. Este software ofrece diferentes herramientas de eliminación, como la herramienta Borrador y Varita mágica, que puedes utilizar para eliminar manualmente el fondo de tu imagen de texto. Algunas de sus características son un poco confusas si eres un principiante. Sin embargo, el software proporciona una experiencia de edición de fotografías increíble.

  1. Descarga e instala el programa desde sitio web.
  2. Abre el programa, en “Archivo”, haz clic en “Abrir” para obtener la imagen de la galería de tu escritorio.subir archivo lazpaint
  3. Selecciona la herramienta “Auto” para borrar el fondo de tu texto.
  4. Una vez que estés satisfecho con el resultado, presiona el icono con forma de disquete para guardar tu archivo.quitar fondo de texto con excito

Lunapic

La siguiente herramienta increíble es Lunapic, que puedes usar para eliminar el fondo del texto en línea. Es un editor de fotos en línea con todas las funciones que no solo hace que el fondo de la foto sea transparente, sino que también guarda la foto en calidad de alta definición mediante el uso de sus otras herramientas de edición. A diferencia de otras herramientas, este servicio en línea permite a los usuarios cargar una foto desde el ordenador o pegar la URL de la imagen para iniciar el proceso de edición en línea. El inconveniente es que debes eliminar manualmente el fondo del texto, y para que te brinde un resultado preciso requiere mucho tiempo.

  1. Visita el sitio web de Lunapic en tu navegador.
  2. Primero, haz clic en el botón “Elegir archivo” para cargar tu foto y eliminar el fondo.lunapic elegir archivo
  3. Una vez cargado, selecciona el icono “Borrador” y luego borra manualmente el fondo de su texto.
  4. Finalmente, guarda tu archivo haciendo clic en “Guardar” en la parte inferior de la pantalla.guardar imagen

Removebg

Removebg es otro eliminador de fondo de texto en línea que es muy accesible para todos. No necesitas habilidades de edición de fotos porque el proceso es automático. Obtendrás un fondo transparente en poco tiempo. La única desventaja de esta herramienta es cuando te da un resultado que no es exacto, porque no puede ajustarlo manualmente.

  1. Abre tu navegador y busca la página web oficial de la herramienta en línea.
  2. Luego, importa la imagen que necesitas haciendo clic en “Cargar imagen” o suelta el archivo en su interfaz.removebg-subir archivo
  3. Te dirigirá a una nueva interfaz que muestra el archivo procesado. Simplemente presiona el botón “Descargar” .descargar imagen

Background Eraser

Background Eraser es una aplicación de Android que puede ayudarte a eliminar el fondo de un texto. Ofrece diferentes formas de eliminar un fondo utilizando varias herramientas como Manual, Lasso y la herramienta Auto Erase. Con Background Eraser, obtendrás tu texto transparente en solo unos segundos. Incluso, la aplicación te permitirá guardar tu imagen transparente con su calidad original.

  1. Descarga la aplicación de Google Play Store e instálala en tu móvil Android.
  2. Abre la aplicación, simplemente toca el icono “Borrador” y obtén la foto con el texto que necesitas.
  3. Utiliza una de las herramientas de borrador y elimina manualmente el fondo.
  4. Por último, presiona “Guardar” para descargar tu texto sin un fondo en tu galería.quitar fondo de texto en android

Magic Eraser

Si tienes un problema sobre cómo eliminar el fondo de un texto con su iOS, Magic Eraser es la mejor aplicación para ti. Esta aplicación utiliza las herramientas Borrador y Varita mágica para eliminar cualquier fondo de una imagen de texto. Al usar una de estas herramientas, detectará fácilmente el área con colores similares automáticamente.

  1. Ve a la App Store para descargar la aplicación e instálala en tu dispositivo iOS después.
  2. Abra la aplicación, haz clic en el icono del signo más para importar la imagen de texto que necesitas de la biblioteca de tu móvil.
  3. A continuación, haz clic en la herramienta Borrador y comienza a eliminar el fondo de su texto.
  4. Una vez que hayas terminado, elige “Fondo transparente PNG” como formato de foto.guardar imagen transparente png

Pro Knockout

Esta aplicación de eliminación de fondo de texto se puede utilizar para dispositivos iOS. Pro-knockout proporciona una manera fácil de recortar texto de una imagen y lo guarda en un formato transparente. Esta aplicación utiliza varias herramientas de recorte que pueden eliminar el fondo de una imagen de texto. Estas son las herramientas de selección de recorte automática y manual: Lasso, Instant Alpha y Eraser. Sin embargo, esta aplicación requiere que los usuarios compren el programa para acceder a sus otras funciones.

  1. Obtén la aplicación en la App Store.
  2. Sube tu foto de texto seleccionando el botón “Recortar”.
  3. Luego, serás dirigido a otra interfaz donde podrás eliminar el fondo de tu texto.
  4. Una vez que se haya eliminado el fondo, haz clic en el icono siguiente y haz clic en “PNG” para descargar tu texto en formato transparente.proknockout poner fondo transparente a texto

Conclusión

Si siempre necesitas una herramienta para eliminar el fondo de un texto, te recomendamos una herramienta simple pero profesional como Apowersoft Borrador de Fondo. Su proceso automático es ideal para principiantes y no requiere ningún esfuerzo de tu parte.

Calificación:4.3 /5(Basada en 14 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!