Las mejores soluciones para eliminar el fondo del logotipo

Un logotipo es un aspecto importante de tu marca. Puede ayudarte a aumentar el reconocimiento de tu marca, así como a promocionar tus productos y servicios. La mejor manera de lograr esto es mediante el uso de un logotipo con un fondo transparente. Con eso, puedes integrarlo con fotos y videos sin problemas. Para lograrlo, confía en este artículo para saber cómo eliminar el fondo del logotipo.

Descargar Gratis
eliminar fondo de imagen

Las mejores soluciones para eliminar el fondo del logotipo

PhotoScissors

PhotoScissors es una de las herramientas más comunes que puedes utilizar para eliminar el fondo del logotipo en línea con facilidad. Puedes resaltar específicamente el área que deseas preservar y recortar el fondo no deseado de tu foto. El único inconveniente es que necesitas comprar créditos de descarga para descargar el archivo final. Si tienes un presupuesto para ello, puedes consultar los pasos a continuación para comenzar a procesar tu foto.

  • Abre el sitio y luego toca el botón “Cargar imagen”.
  • A continuación, resalta las áreas con el icono “Más” y “Menos” y al instante conservarás y eliminará el fondo.
  • Si estás satisfecho con el resultado, presiona el botón “Descargar” en la interfaz superior derecha para guardarlo en tu ordenador.
eliminar el fondo del logotipo

Apowersoft Background Eraser

Si prefieres usar un programa de ordenador, Apowersoft Background Eraser es la mejor opción para ti. Este servicio está increíblemente diseñado para eliminar automáticamente el fondo del logotipo. Viene con una interfaz intuitiva y características fáciles de usar que son perfectas para principiantes o para aquellos que no están interesados ​​en la edición de fotos. Lo que debes hacer es cargar tu foto, y hará el resto por ti en un instante. Además de eso, también tiene la herramienta Conservar y quitar para ayudarte a ajustar el logotipo que cortaste de la imagen con precisión. Además, una vez que se elimina el fondo de tu logotipo, tienes la libertad de elegir libremente un nuevo fondo si lo deseas. A continuación, se muestra una guía simple que te ayudará a comprender claramente cómo funciona la eliminación del fondo del logo.

  • Descargue e instale el programa en su computadora.

Download

  •  Ábrale, luego elije entre “Reconocimiento de retrato” u “Reconocimiento de otros” dependiendo del objetivo que deseas obtener de la imagen.
eliminar el fondo del logotipo
  • Después de eso, toca el icono “Más” en la interfaz para importar la foto que deseas editar. Espera hasta que el logotipo de fondo se haya eliminado automáticamente.
  • Puedes usar su función Conservar y Eliminar para ajustar con precisión el resultado que recorta.
  • Finalmente, guarda tu imagen presionando el icono “Guardar” en la esquina derecha de la interfaz.
eliminar el fondo del logotipo

Background Eraser

Si prefieres una forma más conveniente de eliminar el fondo del logotipo gratis, una de las mejores opciones que puedes tener es editarlo directamente con tu teléfono móvil. Si estás ejecutando Android, te sugiero que utilice Background Eraser. Esta aplicación proporciona un fácil acceso a tus imágenes desde tu galería, un pincel ajustable para eliminar las partes que deseas eliminar y un rotador y un cortador para una edición genial. Sigue los pasos que se detallan a continuación para utilizar esta aplicación para procesar el fondo de tu logotipo.

  • Instala esta aplicación desde Google Play de forma gratuita.
  • Inicia el programa y toca “Inicio”, desde allí puedes elegir el archivo de logotipo que necesitas editar .
  • Después de cargar el archivo, comienza a seleccionar las porciones que deseas eliminar con la punta de los dedos.
  • Finalmente, toca el icono “Guardar” y tu archivo se guardará en la galería de tu dispositivo.
eliminar el fondo del logotipo

Apowersoft BG Remover

Otra aplicación impresionante que puede eliminar automáticamente el fondo del logotipo disponible tanto para Android como para iOS es Apowersoft BG Remover. Esta mejor aplicación de borrador automático de fondo proporciona una herramienta incorporada de mantenimiento y eliminación para obtener un corte preciso sin afectar la calidad de la imagen original. Después de que el fondo de tu logotipo se vuelva transparente, puedes combinarlo con el color preestablecido y la impresionante plantilla de fondo. O bien, puedes cargar una imagen personalizada para crear un resultado sorprendente. Consulta los pasos que se detallan a continuación para guiarte sobre cómo eliminar el fondo del logotipo con esta aplicación.

  • Ve a tu App Store o Play Store para instalar la aplicación.

  • Abre la aplicación y toca el “Reconocimiento de retrato” para importar la foto que necesitas editar.
  •  A continuación, presiona el botón “Eliminar fondo” para que el logotipo sea transparente automáticamente.
  •  Finalmente, haz clic en la opción “Guardar” para guardarlo en tu dispositivo.
eliminar el fondo del logotipo en android

Conclusión

Todas las herramientas mencionadas anteriormente te ayudarán absolutamente a eliminar el fondo del logotipo. Dado que todos ellas son herramientas confiables, algunos son difíciles de usar y costosos. Por esa razón, Apowersoft Background Eraser y Apowersoft BG Remover son las herramientas más recomendadas para realizar esta tares. Además del removedor automático de fondo, también ofrece nuevas funciones para transformar tu imagen en una hermosa.

Calificación:4.3 /5(Basada en 9 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!