3 Métodos principales que usted debe saber para eliminar el logotipo de una imagen
Comentar

3 Métodos principales que usted debe saber para eliminar el logotipo de una imagen

Última actualización: 29/07/2019 por

Los logotipos son símbolos compuestos de texto, imágenes y otros objetos que se utilizan con frecuencia para la protección de los derechos de autor y la exposición de la marca. Pero siempre hace que una imagen sea casi inútil si queremos usarla para uso personal. ¿Cómo podemos eliminar el logotipo de la imagen sin degradar la calidad de la misma? Hemos preparado las soluciones más sencillas y prácticas para usted. Revisémoslos.

Los Mejores 3 métodos para quitar el logotipo de la foto

Watermark Remover de Apowersoft

Como su nombre indica, Watermark Remover de Apowersoft es un programa que se utiliza principalmente para eliminar marcas de agua de fotos y vídeos. En realidad, es posible eliminar cualquier objeto no deseado de sus archivos, incluyendo logotipos, textos, fechas, personas, sombras, etc. Tan pronto como seleccione un área en la imagen/vídeo, podrá eliminarla de su archivo. Y una de las mejores características es que usted puede eliminar por lotes sus cosas no deseadas por arte de magia. Su interfaz es muy fácil de usar. Una vez que inicie sesión en ella, sabrá cómo eliminar el logotipo de una imagen. Aquí también hay una guía para usted.

  1. Descargue el software haciendo clic en el botón de abajo y siga las instrucciones para instalar el software en su ordenador.
  2. Descargar

  3. Abra el software, seleccione “Marcas de agua de imagen” y haga clic en el botón “Añadir imágenes” para cargar en el software las imágenes que desee procesar.eliminar el logotipo de una imagen
  4. Seleccione el área del logotipo en la imagen, elija un directorio para guardar el archivo de salida y haga clic en “Convertir” para comenzar a procesar la imagen.eliminar el logotipo de una imagen
  5. Espere hasta que aparezca una ventana emergente que le recuerde que la conversión ha finalizado. Y puedes ir a usarlo.

Sugerencias: Tenga en cuenta que sólo se procesara una foto en la zona del logotipo seleccionado. Si no ha elegido el área, el software no convertirá la imagen.

WebinPaint

WebinPaint es un servicio basado en la web que le permite eliminar el logotipo de la imagen en línea. No hay necesidad de descargar o instalar nada. Después de abrir el sitio, puede empezar a usarlo. La página web afirma que no sólo puede eliminar objetos no deseados de las fotos, sino también reparar las fotos antiguas reconstruyendo el área seleccionada a partir de los píxeles cercanos. Esta herramienta en línea es muy adecuada para imágenes que no tienen un fondo desordenado. Aquí hay una guía sobre cómo eliminar el logotipo de la foto con Webinpaint.

  1. Ábrelo con tu navegador web preferido.
  2. Después de eso, suelte la imagen en el área designada en la página web. Sólo se admiten JPG, PNG y archivos de menos de 10 MB y 4,2 megapíxeles.
  3. Borre el logotipo de la página con el ratón. Puede ampliar la imagen si es demasiado pequeña para ser vista. Haga clic en el botón “Borrar” y el logotipo se eliminará de la foto. Puede pre visualizar el archivo en tiempo real.eliminar el logotipo online
  4. Haga clic en el botón “Descargar” para guardar el archivo en su ordenador. Usted tiene que comprar créditos de descarga para descargar el archivo. También puede utilizar un programa de captura de pantalla para guardarlo sin pago.

Adobe Photoshop

Adobe Photoshop es en realidad un editor de fotos profesional, que podemos utilizar para eliminar el logotipo de una imagen. Este método está disponible cuando el logotipo se encuentra en un fondo de colores sólidos. Como se trata de un software de edición de fotos complicado, se necesita mucho tiempo para aprender sobre él. También tenemos una guía para usted aquí para borrar el logotipo.

  1. Abra Photoshop, arrastre y suelte la imagen en ella.
  2. Seleccione la herramienta “Pincel para corrección puntual” de la barra de herramientas de la izquierda.eliminar el logotipo de una imagen
  3. Usa el ratón para pintar el pincel sobre el logotipo con cuidado hasta que se borre de la imagen.
  4. Haga clic en el botón “Guardar/Compartir” para guardar la foto en su ordenador.

Conclusión

Estas son las mejores herramientas que se pueden utilizar para eliminar el logotipo de una imagen. Sugiero encarecidamente el Removedor de marca de agua Apowersoft, ya que no tiene límite de formato y tamaño de archivo, y es compatible con el procesamiento de varios archivos a la vez. Aunque cobra, vale la pena el precio. Webinpaint es también una muy buena opción cuando se trata de eliminar logotipos no deseados de fotos en línea. Adobe Photoshop es la última opción en la que puede confiar. ¿Tienes otrasrecomendaciones? No dude en dejar sus opiniones aquí. Mantendremos este artículo actualizado de vez en cuando.

Calificación: 4.8 / 5 (Basada en 12 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enHerramienta de marca de agua. Última actualización: 29/07/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top