Cómo eliminar objetos no deseados de una foto en móvil y PC

Al fotografiar, podría frustrarle que el fondo esté lleno de extraños al azar u objetos no deseados. Pero en ese momento, no puedes sacarlos del marco de tu cámara. ¿Cómo podemos eliminar un objeto de la foto que hemos tomado? Y ese es el enfoque principal de este artículo. Recopilamos las mejores herramientas para usuarios de escritorio y móviles.

Descargar Gratis

Las mejores maneras de eliminar objetos no deseados de la foto

Borrador de Fondo(Android&iOS)

Borrador de Fondo es un de los mejores borradores de fondo que se puede utilizar tanto en computadoras como en teléfonos móviles. Esta aplicación no solo puede cambiar fondo de foto a gris u otros colores, eliminar el fondo negro de la foto y crear un hermoso avatar, sino también eliminar los objetos no deseados en la foto, hacer fotos de carnet, etc. es una aplicación de borrador de fondo Todo en Uno. A continuación, vamos a ver cómo usar Borrador de Fondo para eliminar emoji de fotos.

Cómo utilizarlo:

  • Primero haga clic en el enlace de abajo para descargar Borrador de Fondo de Google Play Store o App Store.

  • Abra la aplicación y haga clic en “Eliminar marca de agua” en la parte superior.
  • Importe fotos que necesite eliminar objetos no deseados, seleccione él área de persona y aplique.
  • Luego puede obtener la foto después de quitar la persona u objetos no deseados y descargarla a su teléfono.eliminar persona de foto

PicWish(Online&Gatis)

PicWish se está haciendo un hueco en el campo de la edición de fotos. Esta herramienta de servicio web es totalmente gratuita al 100%. Podría cambiar fondo de foto a blanco o quitar fondo negro de imagen online fácilmente. Tiene tecnología de IA que puede darte fácilmente resultados limpios. Esta herramienta online elimina los objetos no deseados de forma libre y natural, lo que permite enfocar la foto y resaltar sin esfuerzo el contenido que quieres tener en tu obra. Además, PicWish no requiere ningún conocimiento de edición de fotos, está hecho especialmente para todos, desde profesionales hasta principiantes

Eliminar los objetos no deseados de las fotos con la ayuda de PicWish

  • Visita la página oficial de PicWish en tu navegador.
  • Sube una foto haciendo clic en el botón “Subir foto”.
  • Utiliza las herramientas de eliminación para resaltar el objeto no deseado.
  • Una vez hecho esto, pulsa el botón “Borrar” para procesar tu trabajo y pulsa “Descargar” después.

Enlight Photofox(Android&iOS)

Enlight Photofox es en realidad una brillante aplicación de edición de fotos para iOS. También se puede utilizar para eliminar objetos no deseados de la imagen de tu iPhone. Esta aplicación móvil viene con muchas funciones profesionales de edición de fotos, incluyendo una herramienta de clonación, un pincel de curación, una amplia gama de capas, efectos especiales, fuentes, etc.

Cómo utilizarlo:

  1. Descarga la aplicación desde el App Store.
  2. Una vez que abra el software, vaya al icono de la carpeta en la parte superior de la interfaz. A continuación, toque “Nuevo proyecto” y seleccione la foto que desee editar.
  3. Para eliminar un objeto no deseado, vaya a la parte inferior de la interfaz y toque el icono de borrador. A continuación, seleccione el objeto no deseado que desea eliminar.
  4. Para guardar la foto, sólo tienes que tocar el icono de la carpeta en la parte superior izquierda de la pantalla.ios remover watermark

Remove Unwanted Object(Android)

Es una aplicación de Android que puede eliminar objetos no deseados de las fotos, como pegatinas, texto, personas y mucho más. Incluso puede eliminar el cable de teléfono, las líneas eléctricas, los semáforos, las señales de tráfico y los cubos de basura. Puedes usarlo para eliminar lo que sientas que está estropeando tu foto.

Cómo utilizarlo:

  1. Descarga e instala el software desde Google Play Store.
  2. Abre la aplicación, haz clic en la “Galería” y elige la imagen que desees.
  3. Haga clic en el icono “Pincel”, seleccione el área del objeto no deseado y pulse “Procesar” para eliminarlo.
  4. Seleccione el botón similar a un disquete para guardar el archivo en su dispositivo.remover watermark

Watermark Remover(PC)

Watermark Remover de Apowersoft es un software de escritorio que ayuda a las personas a eliminar cualquier objeto no deseado de fotos y vídeos, tales como marcas de fecha, logotipos, textos, marcas de agua, personas, etc. Con su ayuda, puede eliminar rápidamente un objeto de la foto sin degradar la calidad de la foto. Gracias a su interfaz limpia e intuitiva, todo el proceso es muy sencillo. Con sólo unos pocos clics, puede eliminar los objetos no deseados y crear una hermosa foto en un instante. Una característica que resalta es que puede procesar archivos por lotes a la vez.

Cómo utilizarlo:

  1. Descargue e instale el software haciendo clic en el botón de abajoDescargar
  2. Inicie el software, seleccione la pestaña “Marcas de agua de la imagen” y haga clic en el botón “Añadir imágenes” para importar fotos de su ordenador. Puedes añadir tantas fotos como quieras.eliminar objetos deseados
  3. Resalte la imagen en la lista de la izquierda y seleccione el área del objeto no deseado en la imagen.
  4. Después de elegir las áreas de todos los objetos no deseados, puede configurar la carpeta de salida y hacer clic en el botón “Convertir” para guardar las fotos procesadas en su ordenador.eliminar objetos deseados

WebinPaint(Online)

WebinPaint es un servicio web, que tiene la capacidad de eliminar objetos de la foto en línea. Si no desea descargar nada en su ordenador, Webinpaint es su mejor opción. Además, también puede reparar fotos antiguas. Construirá el área con los píxeles cercanos. Pero ten en cuenta que al ser una aplicación web, tendrás límites:

  • El formato debe ser JPG y PNG
  • El tamaño máximo del archivo debe ser inferior a 10MB
  • La resolución máxima debe ser inferior a 4,2 megapíxeles

Cómo utilizarlo:

  1. Vaya al sitio oficial de Webinpaint con su navegador preferido.
  2. Arrastre y suelte la imagen en el área designada y luego será dirigido a otra ventana.
  3. En la nueva ventana, puede arrastrar el control deslizante “Tamaño de marcador” para ajustar el grado de la misma. A continuación, seleccione el objeto con el ratón y haga clic en el botón “Borrar”.
  4. Haga clic en el botón “Descargar” para descargar el archivo procesado a su ordenador. Se le pedirá que pague por la descarga.webinpaint remover objecto

Conclusión

Estas son las aplicaciones que pueden ayudarle a eliminar un objeto no deseado de la foto. ¿Cuáles son tus herramientas favoritas y más utilizadas para eliminar objetos no deseados de tu foto? Por favor, comparta sus métodos aquí para que podemos ayudar a más gente que tiene este tipo de problemas.

Calificación:4.8 /5(Basada en 19 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Quitar Marca de Agua. Última actualización: 10/09/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

  • avatar
    De donde descargar free para Windows 10
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, puedes descargar gratis los programas en https://www.apowersoft.es/
      0
      0
      0
      Responder

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top