Las 4 mejores herramientas para eliminar personas de las fotos

Es un tema común cuando un desconocido aparece delante cuando está listo para disparar la cámara, especialmente en áreas turistas saturados. No podemos prevenir contra visitantes indeseados que entran en escena, pero no queremos estropear la foto al dejar dentro el desconocido. Claro, siempre puede intentar a sacar de nuevo la foto pero hay unas herramientas que puede utilizar para eliminar desconocidos o objetos de las fotos de manera impecable. Continue a leer y descubrirá cómo eliminar personas de las fotos de forma rápida y fácil.

Descargar Gratis
eliminar personas de las fotos

Unwanted Object Remover (Android)

Unwanted Object Remover es una aplicación Android que elimina personas de las fotos. Esta herramienta no es solo para borrar personas indeseadas que entran en su foto, pero también las marcas de agua, logos, sellos de fecha, cables telefónicos, los postes y mucho más. Con esta aplicación, puede elegir la herramienta de cepillo o herramienta de lazo para que pueda marcar cualquier objeto en la foto y removerlo fácilmente. Además, esta aplicación funciona de forma muy rápida. En varios segundos, va a producir su foto editada. Aquí tiene los pasos que puede seguir para eliminar las personas de su foto en un móvil Android.

  • Descargue e instale la aplicación desde Google Play.
  • Desde su interfaz, toque en el ícono “Más” > “Eliminar Objeto” para importar la foto desde su galería de fotos.
  • Luego, elige el ícono de cepillo para subrayar la persona que quiere eliminar de la foto, y toque en el botón “Ir” para procesar la foto.
  • Una vez hecho, haz clic en el ícono parecido a una diskette para salvar la foto en el dispositivo.

AirBrush (iOS)

AirBrush es para usuarios iOS y puede eliminar fácilmente personas de las fotos sin ningun problema. Esta aplicación para edición de foto tiene un valoración de 4.9 estrellas en App Store. Una vez subrayada la persona indeseada en la foto utilizando Airbrush hará su magia. Además. esta aplicación también tiene buenas funciones de edición de foto, por ejemplo piel brillante, sonrisa deslumbrante y otros efectos profesionales. Abajo tiene los pasos a seguir para borrar alguien de su imagen.

  • Descargue e instale la aplicación desde App Store.
  • Ábrela, toque en “Biblioteca” y elige la foto que quiere utilizar desde sus Dispositivos.
  • Seleccione “Herramientas” > “Borrar” y subraya la persona que quiere eliminar. Esta aplicación irá eliminar automáticamente la parte subrayada de la foto.
  • Una vez hecho, toque el ícono “Verificar” para salvar el archivo.
    borrar watermark con IOS

Apowersoft Watermark Remover (Escritorio)

Watermark Remover de Apowersoft es la mejor herramienta que puede utilizar para ayudar a remover personas de las fotos en su ordenador. Tiene tres herramientas para los objetos indeseados: la herramienta de marco, herramienta de lazo poligonal y herramienta de pincel. Puede borrar fácilmente cualquier contenido de su foto, como marcas de agua, sello de fecha, logos, texto, cables y mucho más. Además, este software permite procesar las imágenes en lotes. Si está manejando una enorme variedad de fotos, experimente esta aplicación. Abajo tiene los pasos para que pueda eliminar personas de las fotos.

  • Descargue e instale el software en su ordenador al hacer clic en el botón abajo.
    Descargar
  • Ejecute el software, haz clic en “Imagen” y después vaya a “Archivo” y seleccione “Adicionar Imágenes” para importar las fotos que quiere utilizar al software.
    Apowersoft Watermark Remover
  • Subraya la foto que quiere utilizar primero y elige uno de las tres herramientas para subrayar la persona que quiere eliminar.
    Apowersoft Watermark Remover ESCRITORIO
  • Toque en el botón “Previsualizar” en la sección inferior derecha, y después haz clic en el botón “Convertir” para procesar la foto.
  • Finalmente, haz clic en “Abrir carpeta” en la pantalla emergente para verificar el producto finalizado.
    convertir imagen

WebinPaint (Online)

WebinPaint es una herramienta muy conocida para editar fotos en la web. Puede borrar mágicamente la área seleccionada que quiere eliminar y reemplazarlo con pixels cercanos, es decir, elimina cualquier contenido de las fotos, incluyendo marcas de agua, logos, textos, sellos de fecha, cables y otros objetos. Además, esta herramienta también puede reparar fotos antiguas y borrar manchas faciales. Procesa las imágenes uno por uno en vez de procesar en lote. La única desventaja es que lleva tiempo si está manejando muchas fotos a la vez. Aquí tiene los pasos (en inglés) sobre cómo borrar alguién de la foto fácilmente.

  • Abra la página oficial en su navegador.
  • Haga clic en “Subir Imagen” y elige la foto que necesita de su ordenador.
    elimina cualquier contenido de las fotos
  • Subraya la persona indeseada en su foto con el mouse y toque en el botón “Erase” para lo borrar.
  • Una vez procesado, puede hacer clic en “Descargar” para salvar el nuevo archivo en su ordenador.
    elimina cualquier contenido de las fotos

Conclusión

Estas son las mejores herramientas que puede utilizar para eliminar personas de las fotos. De hecho que editando en un móvil siempre tiene sus limitaciones y los fallos a veces ocurren. Algunos tienen requisitos estrictos para la versión de sistema. Entonces, el software para ordenador funciona mejor en esta área. Espero que pueda encontrar una solución en este artículo para eliminar gente indeseada de sus preciosas fotos.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 19 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Le prometo que será muy práctico para usted.

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top