En Windows, algunas aplicaciones tomarán el control exclusivo de un dispositivo de audio, como resultado, es posible que ApowerREC no pueda grabar correctamente debido a la anormalidad del dispositivo de audio. Aquí les ofrecemos pasos detallados para resolver el problema al deshabilitar la opción Modo exclusivo en las Preferencias de sonido de Windows.

1. Abre “Panel de control”> “Hardware y sonido”> “Sonido” y haz clic en la pestaña “Reproducción”. O puedes ir a la esquina inferior derecha de tu computadora, haz clic en “Sonidos” y luego seleccionar la pestaña “Reproducción”.

2. Puedes encontrar el dispositivo de reproducción predeterminado, haz clic derecho y seleccione “Propiedades”.

Propiedades

3. Después, puedes ir a “Opciones avanzadas” -> “Modo exclusivo” y asegúrate de que la opción “Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo” no esté activada. Si ya está activada, desactívalo, haz clic en “Aceptar” para aplicar la configuración y reiniciar el grabador de pantalla. Ahora puedes revisar si el programa funciona bien ahora.

Modo exclusivo

4. Sigue los pasos similares anteriores para asegurarte de que el Modo exclusivo de tu dispositivo de grabación predeterminado (Micrófono u otros) esté deshabilitado y luego reinicia ApowerREC para que funcione normalmente.

Micrófono

Calificación:4.3 /5(Basada en 35 calificación)¡Gracias por su calificación!