Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Soluciones para ApowerREC no puede grabar correctamente

Guía

En Windows, algunas aplicaciones tomarán el control exclusivo de un dispositivo de audio, como resultado, es posible que ApowerREC no pueda grabar correctamente debido a la anormalidad del dispositivo de audio. Aquí les ofrecemos pasos detallados para resolver el problema al deshabilitar la opción Modo exclusivo en las Preferencias de sonido de Windows.

1. Abre “Panel de control”> “Hardware y sonido”> “Sonido” y haz clic en la pestaña “Reproducción”. O puedes ir a la esquina inferior derecha de tu computadora, haz clic en “Sonidos” y luego seleccionar la pestaña “Reproducción”.

2. Puedes encontrar el dispositivo de reproducción predeterminado, haz clic derecho y seleccione “Propiedades”.

Propiedades

3. Después, puedes ir a “Opciones avanzadas” -> “Modo exclusivo” y asegúrate de que la opción “Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo” no esté activada. Si ya está activada, desactívalo, haz clic en “Aceptar” para aplicar la configuración y reiniciar el grabador de pantalla. Ahora puedes revisar si el programa funciona bien ahora.

Modo exclusivo

4. Sigue los pasos similares anteriores para asegurarte de que el Modo exclusivo de tu dispositivo de grabación predeterminado (Micrófono u otros) esté deshabilitado y luego reinicia ApowerREC para que funcione normalmente.

Micrófono

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 35 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por: Apowersoft el en ApowerREC, Grabador de Pantalla. Última actualización: 19/01/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (7)

  • Desde que instalé la actualización doy al botón de grabar, hace la cuenta atrás y me devuelve a la pantalla principal sin iniciar la grabación. Tengo licencia VIP. Lo necesito con urgencia
    0
    0
    3
    Responder
    • Yo lo arreglé desinstalando y volviendo a instalar el programa. A mí no me funcionaba el botón rec.
      0
      0
      1
      Responder
      • La nueva versión está bien el botón, puedes reinstalarlo e intentarlo de nuevo.
        0
        0
        0
        Responder
    • En este caso, por favor intente ejecutar el programa como administrador. Si eso no funciona, por favor, entre en la configuración y cambie la carpeta de guardado por defecto a una nueva, excepto el disco C. Y debería estar bien para entonces.
      0
      0
      0
      Responder
  • Hola buenos días, el problema que tengo es que desde que hice la ultima actualización, el programa ya no me deja grabar, la licencia que tengo es de por vida
    1
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a [email protected] Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • es muy buena haplicasion
    0
    1
    0
    Responder