Cómo Crear Tareas de Grabación con ApowerREC
Comentar

Cómo Crear Tareas de Grabación con ApowerREC

Última actualización: 5 febrero 2018 por

ApowerREC es una herramienta de grabación de pantalla intuitiva y sólida que permite grabar todas las actividades en su computadora con calidad HD. Ofrece múltiples modos de grabación, incluyendo pantalla completa, áreas personalizadas, regiones fijas y alrededor del mouse. Puedes usarlo para grabar videos con audio, crear anotaciones en tiempo real de tus videos, grabar videos desde tu cámara web y más.

Descargar

Además, puede ayudarte con tus grabaciones realizando programaciones o siguiendo tus aplicaciones. Para saber cómo funcionan estas tareas, te mostraremos las Preguntas Frecuentes de las Tareas de Grabación de ApowerREC.

Guías para crear tareas de grabación utilizando ApowerREC

Cómo Utilizar el Programador de Tareas

En caso de que no tenga tiempo de mantenerse frente a su computadora para atender a una reunión online, para ver una transmisión en vivo, para entrar en un chat en video o para otras cosas, usted puede usar la función de Programar Tareas para grabar automáticamente los videos.

Estos son los pasos específicos que debe seguir para programar una tarea:

  1. Haz clic en “Tarea” > “Programador de Tareas” > “+ Nueva Tarea”.

    Nueva Tarea

  2. Hora de Inicio: Establezca la hora de inicio haciendo clic con el botón izquierdo en los números de año, mes, día, hora, minuto y segundo. Ajústelos escribiendo nuevos números directamente o presionando las teclas +/- en su teclado. Si usted necesita repetir la grabación, haga clic en el ícono “Repetir” y luego marque “Repetir”. Haga clic con el botón izquierdo en “Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo” para seleccionar un día o cualquier cantidad de días, haga clic en “√” para deseleccionar.

    Hora de Inicio

  3. Duración/Hora de Parada: Puedes elegir establecer la duración o el tiempo de finalizado para su tarea. Establezca la duración estableciendo la hora, los minutos y los segundos. Haga clic en “Bucle”, luego, seleccione “Detener grabación manualmente”, o ingrese tiempos de repetición, como 5, 10, etc. Además, siga el método de configuración de hora de inicio y establezca el tiempo de parada.

    Hora de Parada

  4. Área de Grabación: Haga clic en el menú desplegable y seleccione el área de grabación que desea, esta puede ser pantalla completa, personalizada o ninguna. Una vez usted seleccione “Personalizada”, usted verá una cruz azul. Arrastre la cruz para establecer el área de grabación. Haga clic en la “x” roja en la barra de tareas si desea reiniciar el área. Presione el botón “Esc” en su teclado para salir.

    Área de Grabación

  5. Entrada de Audio: Seleccione la entrada de audio como Ninguna, Sonidos del Sistema, Micrófono o Sonido del Sistema y Micrófono.

    Entrada de Audio

  6. Cámara Web: Si necesita grabar desde la cámara web, recuerde conectarla a su computadora antes de iniciar ApowerREC. Seleccione la cámara web con la que desea grabar.

    Cámara Web

  7. Grabación completada: Seleccione hacer nada o cerrar luego de la grabación.

    Grabación completada

  8. Nombre: Escribe el nombre de tu nueva tarea o se mantendrá el nombre por defecto.

    Nombre de tarea

  9. Cuando todos los ajustes estén listos, haz clic en “OK”.

Ahora has creado exitosamente una tarea programada. ApowerREC realizará las tareas que ya hayas programado. La tarea aparecerá en la interfaz principal del Programador de Tareas. Puedes eliminar/detener/editar las tareas antes de que comiencen.

Consejos: Asegúrese de que su computadora esté encendida a la hora de la tarea programada. De otra forma, el programa no podrá realizar la tarea programada.

Cómo Realizar Grabaciones de Seguimiento

Si necesita grabar la aplicación que se está ejecutando en su computadora, usted puede utilizar la característica de Grabación de Seguimiento en ApowerREC. Esta será muy útil cuando quieres hacer manuales instructivos de tus aplicaciones, reportar errores con las aplicaciones, crear una presentación y más. Sin detener la grabación manualmente, ApowerREC tiene la habilidad de finalizar automáticamente la actividad de forma inteligente tan pronto salga de la aplicación que se está grabando.

El proceso de realizar grabaciones de seguimiento es el siguiente:

  1. Abra la aplicación que necesita grabar. Haga clic en “Tarea” > “Grabación de Seguimiento”. Haga clic en “Activar Grabaciones de Seguimiento”.

    Grabación de Seguimiento

    Activar Grabaciones de Seguimiento

  2. Seguir la Aplicación: Seleccione la aplicación que necesita seguir en el menú desplegable de “Seguir la Aplicación”. Las aplicaciones aparecerán en el menú desplegable solo si se encuentran abiertas en tu computadora. Haz clic en “Refrescar” si no puedes encontrar la aplicación en la lista.

    Seguir la Aplicación

  3. Área de Grabación: Establezca el área de grabación en pantalla completa o en una sección personalizada arrastrando la cruz azul en la aplicación que necesita seguir. Si desea grabar solo el audio, seleccione el área de grabación como ninguna.

    Área de Grabación

  4. Entrada de Audio: Seleccione la entrada de audio como Ninguna, Sonidos del Sistema, Micrófono o Sonido del Sistema y Micrófono.

    Entrada de Audio

  5. Cámara Web: Si necesita grabar de su cámara web, seleccione la cámara web que tiene conectada en su computadora. Si no necesita hacerlo, entonces no seleccione ninguna.

    Cámara Web

  6. ApowerREC comenzará a grabar la aplicación tan pronto haga clic en “OK”. La actividad de grabación se detendrá cuando salga de la aplicación. Además, usted puede hacer clic en “Detener” para finalizar la grabación.

Grabar pantalla con ApowerREC

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 18 diciembre 2017 en Grabador de pantalla. Última actualización: 5 febrero 2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos

Noticias

 

Más Recurso

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio