Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Preguntas frecuentes de ApowerREC– Cómo arreglar los problemas de grabación de pantalla y audio

Última actualización: enero 17, 2019 por

ApowerREC es una plataforma de grabadora de pantalla HD. Para un mejor uso de ApowerREC, puede consultar la guía del usuario de ApowerREC. Aquí también enumeramos algunos problemas comunes de grabación de pantalla y audio que puede encontrar al usar esta aplicación en una PC con Windows.

Corregir problemas de grabación de pantalla de ApowerREC

Antes de solucionar los problemas, asegúrese de que está utilizando la última versión de ApowerREC, ya que puede que una nueva versión ya haya arreglado los problemas que está experimentando.

Descargar

¿Cómo puedo solucionar esto cuando solo hay audio, pero no hay imagen en la pantalla o se muestra una pantalla negra en mi grabación?

Intente desmarcar la opción “Usar codificación dura para mejorar el rendimiento” y “Mejorar la eficiencia de captura de pantalla (recomendado)”. Para hacer esto, simplemente haga clic en el menú “Más” y vaya a “Configuración”> “Grabación”, encuentre estas dos opciones y desmarque una de ellas. Si el problema persiste, puede desmarcar ambas opciones.

¿Cómo puedo seleccionar otra pantalla en lugar de la pantalla principal cuando grabo con varios monitores?

Para seleccionar la pantalla que desea grabar, debe desmarcar la opción “Mejorar la eficiencia de captura de pantalla (recomendada)” en “Configuración”, luego puede capturar la pantalla que desea grabar.

No puedo grabar cuando juego, ¿cómo arreglarlo?

Vaya a “Configuración”> “Grabación” y luego busque la opción “Mejorar la eficiencia de captura de pantalla (recomendado)” y marque la opción. La mayoría de las veces funciona. Si graba una pantalla negra después de marcar esta opción, simplemente desmárquela; luego, comience a jugar en modo ventana y grabe la pantalla.

La reproducción de video es entrecortada y desigual, ¿cómo puedo solucionarlo?

Hay muchos factores que afectan la grabación de video, como el rendimiento de la computadora y las configuraciones del programa. Puede ir a “Configuración”> “Video” y hacer algunas configuraciones. Seleccione MP4 como formato de salida, cambie la velocidad de cuadros a 24, aplique velocidad de bits automática, el códec MPEG4 y elija Calidad estándar. Así podrá grabar sus videos sin problemas.

El video grabado se congela, ¿cómo solucionarlo?

Vaya a “Configuración”> “Grabación”, luego encuentre la opción “Evitar que el video se congele” y márquela. Entonces podrá grabar sin que el video se congele.

Resolver los problemas de grabación de sonido de ApowerREC

Mi micrófono funciona bien en mi computadora, pero no puedo grabar sonido usando ApowerREC. ¿Cómo arreglar este problema?

1. Compruebe si los dispositivos de audio predeterminados son los mismos que los dispositivos de audio seleccionados en la configuración del programa ApowerREC. Para hacer esto, primero, verifique su dispositivo de audio predeterminado en su computadora, simplemente haga clic derecho en el icono de sonido en el área de notificación y seleccione “Dispositivo de reproducción” en el menú, verifique si su dispositivo real (como “Altavoces”) y el dispositivo de audio en “Grabación” están los dispositivos disponibles que está utilizando ahora. Luego, inicie ApowerREC, en el panel principal, verá el icono de sonido. Haga clic en el botón desplegable y luego vaya a “Opciones”. Verifique si los dispositivos seleccionados son los mismos que los dispositivos de audio predeterminados de su computadora.

2. Compruebe si el dispositivo de audio que está utilizando ahora está siendo utilizado por otras aplicaciones. Vaya a las preferencias de sonido de Windows, seleccione el dispositivo de reproducción o el dispositivo de grabación de la lista de dispositivos de audio y luego haga clic en “Propiedades”. Luego vaya a la pestaña “Avanzado” y desmarque la opción “Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo”.

3. Actualice su controlador de audio.

Mi sonido de voz/micrófono en la grabación está distorsionado. ¿Cómo arreglar esto?

1. Aplique “Aumento de Audio” antes de grabar. Abra ApowerREC y haga clic en el menú desplegable en el lado derecho del icono de sonido, luego vaya a “Opciones” y verifique “Aumento de audio” debajo de las opciones del dispositivo de micrófono.

2. Seleccione un formato de mayor calidad para grabar sonido. Haga clic derecho en el icono de sonido en el área de notificación y seleccione “Dispositivos de grabación”, elija el dispositivo de audio correcto y luego haga clic en “Propiedades”. Luego vaya a la pestaña “Avanzado” y cambie el formato predeterminado a una velocidad de bits y de mayor calidad.

3. Actualice el controlador de audio correspondiente.

El tiempo de grabación muestra 00:00:00, ¿cómo puedo solucionarlo?

1. Actualice el controlador de audio a la última versión.

2. Consulte las respuestas a la pregunta de grabación de sonido Nº 1.

Si los métodos mencionados anteriormente no pueden resolver su problema, envíenos un archivo de registro junto con los comentarios. Para enviar el registro del producto desde ApowerREC (Windows), simplemente haga clic en el menú “Más”, luego en el menú “Ayuda” y seleccione “Soporte”> “Comentarios”, luego escriba algunos detalles, marque la casilla “Enviar archivo de registro” y envíe.

Para más preguntas, puede dejar un comentario a continuación o enviar un ticket para contactarnos. También puede ir al comunidad, compartir sus ideas y debatir con otros usuarios de ApowerREC.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 25 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Apowersoft el en ApowerREC, Grabador de pantalla. Última actualización: enero 17, 2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (23)

  • Grabé una reunión de zoom, no grabó el audio y tenía activo el audio de la pc. También tenía activado el audio de la barra flotante del grabador. Se puede recuperar el audio? Nunca había pasado esto.
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, los videos grabados son datos personales, no tenemos acceso para la gestión de los videos ni recuperarlos.
      0
      0
      0
      Responder
  • Grabé una reunión pero apagué el portatil sin detener ni guardar la grabación. Me ha aparecido el video pero me dice que no es posible reproducirlo. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, los videos grabados son datos personales, no tenemos acceso para la gestión de los videos ni recuperarlos.
      0
      0
      0
      Responder
  • Desigualdad en el Audio, La imagen del Iphone al Pc Jugando free fire es de 1 segundo de diferencia &... Respecto al Audio... Son 2 segundos de diferencia, Yo hago streamings
    0
    0
    0
    Responder
  • grabé una reunión , había terminado y me aparece el botón de terminar (cuadrado rojo) inactivo y solo me permite detener la grabación, por lo que no se guarda en carpeta
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a supports@apowersoft.com. Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • No tengo disponible la opción de usar micrófono ¿Cómo lo puedo habilitar?
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola, Sobre el tema de cuenta, de licencia, de uso del producto, por favor enviar su problema vía correo a supports@apowersoft.com. Gracias por su apoyo y comprensión.
      0
      0
      0
      Responder
  • 1
  • 2
  • 3
Free Trial
Apowersoft Unlimited
One-click Installer for 14+ All Apowersoft Products