Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Cómo obtener la URL de Servidor y la Clave de Transmisión en Diferentes Plataformas

Última actualización: diciembre 6, 2021 por

Cómo usar la URL de la transmisión y la clave de transmisión en Casttingo
Si planea comenzar la transmisión, debe familiarizarse con la clave de la corriente. Una clave de flujo es un código alfanumérico que la mayoría de las plataformas se utilizan para identificar su flujo entrante. Recuerde siempre que este código debe mantenerse privado. Nunca le dé la tecla de su flujo y transmita la URL a otra persona porque puede usarla para transmitir y usar su cuenta. Cada una de sus cuentas de redes sociales tiene una clave de transmisión única, si no sabe que debe obtener clave de flores, continúe leyendo a continuación para descubrir dónde puede encontrar la clave de su flujo y su URL de transmisión.

Cómo obtener la URL de flujo y la tecla de transmisión

Twitch

En Twitch, puede obtener la clave de transmisión haciendo clic en tablero. Una vez que haya iniciado sesión, toque su nombre de usuario y seleccione Panel de control del creador. A continuación, vaya a Inicio, haga clic en la configuración y transmisión para revelar su clave de transmisión que usará para la transmisión.
tecla de transmisión de twitch

YouTube

Para YouTube, una forma en que puede copiar la clave de transmisión es al ingresar al icono transmitir en vivo. Después de unos segundos, se abrirá una nueva notificación, elegirá ahora mismo haciendo clic en el botón Inicio. Luego, dale al software de transmisión un “Go”. Solo espere unos minutos y aparecerá su llave de transmisión.

clave de transmisión de youtube

Facebook

En Facebook, hay varias formas de obtener el código clave de la transmisión. Una forma en que puede probar es hacer clic en Crear y elegir video en vivo. Aparecerá una nueva ventana y seleccionará clave de transmisión. Luego, su código aparecerá a continuación junto con la URL del servidor.

clave de transmisión de Facebook

TikTok

Obtener el clave de transmisión en Tiktok es mucho más simple. Todo lo que necesita hacer es tocar el botón Ir en vivo. Una vez que aparece una nueva ventana, complete la información necesaria, como el título y el tema de su video y presione GUARDAR. Espere unos segundos y su tecla de transmisión aparecerá en su pantalla.

tiktok stream clave orig

Cómo usar la clave de transmisión para transmisión en vivo en Casttingo

Casttingo es el mejor software de transmisión para teléfonos móviles. Después de copiar clave de transmisión, vaya a Castingo. Configura el fondo para tu video y haz clic en Próximo. , bajo el modo en vivo, elija el modo de transmisión y pegue la URL de transmisión y clave de transmisión en sus respectivas secciones. Solo espera unos segundos y todos están configurados.

faq casttingo

Calificación:4.3 /5(Basada en 18 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Felix Lopez el en casttingo. Última actualización: diciembre 6, 2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Free Trial
Apowersoft Unlimited
One-click Installer for 14+ All Apowersoft Products