Cómo utilizar el grabador de pantalla gratuito en línea de Apowersoft
Comentar

Cómo utilizar el grabador de pantalla gratuito en línea de Apowersoft

Última actualización: 19/08/2019 por

¿Busca un grabador de pantalla que pueda ayudarlo a grabar actividades de la pantalla en la computadora sin límite de tiempo y que tenga una buena calidad de audio sin retraso? El grabador de pantalla en línea gratuito de Apowersoft, una herramienta inteligente basada en la web, puede satisfacer todas estas necesidades a la perfección. Tiene una interfaz intuitiva y admite la grabación de video con audio del sistema de sonido o micrófono. Y para comenzar esta aplicación rápidamente, consulte la guía detallada a continuación.

Cómo utilizar el grabador de pantalla gratuito en línea de Apowersoft

Preparación

Simplemente prepare una computadora que pueda acceder a Internet con éxito y un navegador para visitar el sitio.

Ajuste la configuración

Vaya a la página web de Grabador de Pantalla Online Gratis y haga clic en “Empezar a grabar” en el medio de la página para iniciar esta aplicación.
interfacia de grabador de la pantalla

Consejos:
Si es la primera vez que usa esta herramienta, se requiere instalar un iniciador en línea para habilitar la grabadora. Haga clic en “Descargar lanzador” después de presionar “Empezar a grabar”.

Grabador de pantalla sin Java
Una vez que el iniciador en línea se haya instalado correctamente, haga clic en “Empezar a grabar” nuevamente. A continuación, presione “Abrir Apowersoft Online Launcher.exe” y se iniciará la grabadora.abrir exe

Configuración de las opciones

Ciertas configuraciones de grabación se pueden ajustar antes de comenzar la grabación, como la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, el formato de video, el modo de grabación y mucho más. Para ingresar la configuración, haga clic en el tercer icono del lado derecho de la barra de herramientas de grabación y seleccione “Opciones”.

opciones

Después de eso, puede personalizar la región que desee capturar y seleccionar una fuente de entrada de audio para la grabación. En el menú de entrada del audio, se puede optar por grabar audio de sonido del sistema, micrófono, de ambos o de ninguno de ellos.

 

Configuración general: En este panel, puede configurar métodos abreviados de teclado para “Iniciar grabación”, “Detener grabación”, “Pausar / Reanudar grabación”, “Mostrar / Ocultar barra de herramientas de grabación”. Además, puede seleccionar el directorio de salida predeterminado. No olvide hacer clic en “Aceptar” después de ajustar las configuraciones para guardar los cambios.
general

Configuraciones de grabación: Bajo esta placa, los estilos del mouse, la calidad de audio, la velocidad de bits, la velocidad de cuadros, el códec y el modo están disponibles para que usted los cambie. Además, también puede marcar o desmarcar ciertas configuraciones básicas de grabación de acuerdo con sus preferencias personales.
grabacion

Ahora, simplemente arrastre dentro o fuera del marco de grabación para elegir la región de grabación. Y para la configuración de audio, puede seleccionar grabar sonido del sistema, micrófono, ambos o ninguno.
seleccionar sonido

Iniciar la grabación

Ahora, podrá iniciar su grabación ilimitada haciendo clic en el botón rojo de “REC“.iniciar grabacion

Durante la grabación, haga clic en el ícono de lápiz para abrir el panel de anotaciones, luego puede comenzar a agregar líneas, flechas, textos o marcar al azar en la pantalla con este grabador de pantalla en línea gratuito.hacer nota

Además, el icono de la cámara web también está disponible para usted en caso de que desee agregar una imagen de la cámara web en el transcurso de la grabación.

camara web

 

Finalizar grabación

Cada vez que desee terminar la grabación y guardar lo que han capturado, sólo tiene que presionar el botón azul de pausa, y hacer clic en la marca de verificación verde para terminarlo. Así podrá ver lo que ha grabado con la función de reproductor de medios integrado.

Edite y guarde el video

Una vez que se realiza la grabación, puede arrastrar los dos iconos al principio y al final de la barra de búsqueda y editar la duración del video. Y para guardar el video, haga clic en el primer botón de la esquina inferior derecha está bien.editar y guardar video

Suba y comparta el video

El segundo ícono de la esquina inferior derecha le permite cargar el archivo grabado al espacio en la nube directamente, mientras que el tercer ícono al lado le permite compartir el video en varias plataformas de redes sociales, como YouTube, Vimeo, Google Drive y Dropbox.
compartir su video

 

Los pasos anteriores que se mencionan son la forma en que para utilizar el grabador de pantalla en línea, Y si tiene una mayor demanda de grabación de pantalla como grabación de zoom, grabación de foco, compresión de video o grabación de tareas, consulte la versión de escritorio profesional a continuación:

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 17 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enGrabador de Pantalla, Grabador de Pantalla Online. Última actualización: 19/08/2019

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

  • avatar
    Buenas tardes cual es el maximo tiempo que se puede grabar en linea o con el software. Gracias
    0
    0
    1
    Responder
    • avatar
      Hola Marlene Mendez Moreno,El grabador en línea y del escritorio no tienen el límite del tiempo
      1
      0
      0
      Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Nuevo
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio