Captura de pantalla con grabador de pantalla sin Java en línea

Última actualización: 23 Septiembre 2016 por

Desde que la nueva versión de Chrome 42 apareció en abril de 2015, Google Chrome ha descontinuado el soporte por defecto de NPAPI por poner en riesgo seguridad y estabilidad que esto trae. Eliminando también la forma manual que permite NPAPI en el lanzamiento de Chrome 45 en septiembre. Esto significa que los Plug-ins de Java se bloquearán por defecto en Chrome. Como consecuencia, los grabadores de la pantalla en línea basados en Plug-ins NPAPI como Screenr, Screencastle ya no estarán disponibles. Para esto, los usuarios de Chrome pueden utilizar un grabador de la pantalla en línea sin Java como Grabador de Pantalla Online Gratis y así evitar este problema. Además, los usuarios de Firefox y Opera también pueden utilizar este grabador de la pantalla para no tener que instalar Java o su detección de problemas.

Cómo grabar la pantalla en línea sin Java

Para una mayor comodidad a los usuarios, Grabador de Pantalla Online Gratis quitó recientemente a Java para hacer la grabación de la pantalla más fácil. A diferencia de otros grabadores de la pantalla en línea que se basan en Java, la nueva versión de esta herramienta de captura la pantalla, sólo requiere que instale un lanzador para ejecutarlo para sustituir el uso de Java.

Grabador de pantalla sin Java en línea

Con una interfaz sencilla y clara, puede determinar la grabación de cualquier actividad de la pantalla con audio. Tanto el audio del ordenador como del micrófono se capturarán junto con el vídeo. Para saber más sobre cómo hacer uso de este grabador de pantalla en línea gratis (sin Java), puede revisar la siguiente guía detallada.

1

Descargar un lanzador y ejecutar esta aplicación

Vaya a la página web de esta herramienta de captura de pantalla gratuita y haga clic en “Empezar a grabar” en el medio de la página de iniciar esta aplicación.

Consejos: Si es la primera vez que lo utiliza, por favor haga clic en “Descargar lanzador”, y después en el botón de “Iniciar grabación”. (Este lanzador es bastante seguro, así que no tiene de qué preocuparse) A continuación, espere unos segundos hasta que se complete la descarga, e instale este lanzador. Después de esto, haga clic en el botón de “Iniciar grabación” de nuevo para ejecutar este grabador.

Grabador de pantalla sin Java

A continuación, el protocolo externo aparecerá preguntándole para lanzar esta aplicación, simplemente pulse en “Iniciar aplicación”, y así aparecerá este grabador de la pantalla en línea sin uso de Java.

2

Configuración de las opciones

Una vez que esta aplicación aparezca, puede hacer clic en el icono de Opciones en la barra de herramientas para configurar los ajustes básicos como teclas de acceso rápido, el formato de salida de vídeo, la carpeta de salida, etc.

Grabador de pantalla sin uso de Java

Después de eso, puede personalizar la región que desee capturar y seleccionar en una fuente de entrada de audio para la grabación. En el menú de entrada del audio, se puede optar por grabar audio de sonido del sistema, micrófono, de ambos o de ninguno de ellos.

3

Iniciar la grabación sin Java

Ahora, podrá iniciar su grabación ilimitada haciendo clic en el botón rojo de “REC”. Durante la grabación, existen algunas opciones de edición útiles, como texto, resaltar, líneas, flechas y otros más que proporciona este grabador de la pantalla en línea (sin java), puede utilizarlos para hacer su vídeo grabado más vivo.

pantalla sin java editar

Consejos: Si quiere volver a realizar esta grabación, debe hacer clic en el botón de pausa, después haga clic en el botón de la cruz a la derecha. Aparecerá un recordatorio en donde debe hacer clic en “Empezar de nuevo”, y así pueda iniciar una nueva grabación. Pero si se hace clic en el botón de “Eliminar”, este grabador de pantalla se apagará, y no se guardará lo que haya grabado.

pantalla sin java borrar

4

Finalizar grabación

Cada vez que desee terminar la grabación y guardar lo que han capturado, sólo tiene que presionar el botón azul de pausa, y hacer clic en la marca de verificación verde para terminarlo. Así podrá ver lo que ha grabado con la función de reproductor de medios integrado.

pantalla sin java acabado

5

Guardar y compartir grabación

Para guardar el vídeo, simplemente pulse el botón de Guardar en la parte inferior derecha del reproductor de medios, y seleccione guardar como archivo de vídeo o GIF o subir a sitios como YouTube, Dropbox, Vimeo, etc.

opción de guardar

Si no está satisfecho con la grabación, puede pulsar el botón de “Rehacer” para iniciar una nueva captura de pantalla.

Al guardar el vídeo en el disco local, puede seleccionar “Guardar como archivo de vídeo”, y seleccionar el directorio de formato de salida, el nombre de salida de vídeo que desea. Una vez hecho esto, puede abrir la carpeta en la que guarda esta captura de pantalla. Si es necesario, también puede copiar la ruta del archivo para copia de seguridad o cualquier otro uso.

guardar el archivo

Consejos: Como era de esperar, este grabador también tiene la capacidad de recortar el vídeo para guardar sólo una parte de la grabación. Para hacer este truco, puede hacer clic y arrastrar a lo largo de la línea de tiempo del vídeo para que se marque en azul la parte que ha seleccionado. Después, haga clic en el botón de “Guardar” para guardar o cargar la parte del vídeo que ha seleccionado.

recorte de vídeo

Los pasos anteriores que se mencionan son la forma en que para utilizar el grabador de pantalla gratis en línea, si prefiere un programa de grabación de pantalla más estable y potente, puede descargar y utilizar su versión pro. Aparte de todas las características que ofrece el grabador de pantalla en línea sin java, la versión de escritorio también le permite crear tareas de programación para la grabación, tomar capturas de pantalla, grabar con más modos y otras opciones.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 15 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el 23 Septiembre 2016 en Grabador de Pantalla Online. Última actualización: 23 Septiembre 2016

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (2)

  • Buenas tardes cual es el maximo tiempo que se puede grabar en linea o con el software. Gracias
    0
    0
    1
    Responder
    • Hola Marlene Mendez Moreno, El grabador en línea y del escritorio no tienen el límite del tiempo
      0
      0
      0
      Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Apowersoft Unlimited
13-en-1 Solución Multimedia
85
Supremo
Paquete
% DESCUENTO

Anuncios

Consígalos ahora
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio