En caso de que encuentres problemas instalando la tarjeta de sonido virtual de Apowersoft cuando estás usando el ApowerREC en tu Mac, creamos esta publicación que te dará soluciones útiles para resolver este problema.

Soluciones para 10.12 y versiones anteriores

Descarga e instala manualmente la tarjeta de sonido virtual siguiendo las siguientes instrucciones en tu PC.

  • Descarga el controlador de tarjeta de sonido desde este enlace.
  • Descomprime el archivo descargado.
  • Haz doble clic para instalarlo.

Soluciones para macOS 10.13 (High Sierra)

Recientemente, Apple ha lanzado un nuevo sistema de seguridad en su Mac 10.13 (High Sierra) que previene automáticamente que sus usuarios instalen programas que no hayan sido descargados de la App Store a menos que el usuario haya permitido la instalación manualmente desde “Preferencias del Sistema”.

Algunos usuarios de macOS 10.13 que hayan instalado el AApowerREC verán este mensaje de error “Tarjeta de sonido virtual no detectada, ¿Instalar ahora?” mostrándose. Reinstalar y reiniciar no ayudará en esta situación por que ya ha sido bloqueado por el sistema y, si no haces nada el programa no podrá funcionar correctamente.

Para arreglar este problema y habilitar la tarjeta de sonido virtual, siga esta instrucción paso a paso.

  • Haz clic en “Preferencias del Sistema” en la Barra o navega al menú de Apple y vaya a “Preferencias del Sistema”.

    system preference

  • Haz clic en “Seguridad y Privacidad” y luego verá el mensaje de alerta “El software de sistema del desarrollador Apowersoft Limited fue bloqueado” en esta ventana.
  • Aquí, haz clic en el botón “Permitir” mostrado cerca del mensaje.

security

Note: Si no puedes hacer clic en “Permitir” deberá desbloquear el panel. Simplemente haz clic en el ícono de la cerradura localizado en la parte inferior del panel e ingresa tu contraseña de administrador.

  • Luego de eso, reinicia tu Mac y reinstala nuestro ApowerREC.

Descargar

Para aquellos que no puedan resolver el problema luego de probar todas las soluciones mencionadas, envíen un ticket aquí y describan el problema que encontraron con detalles, nos comunicaremos lo antes posible.

Calificación:4.3 /5(Basada en 25 calificación)¡Gracias por su calificación!