Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Las 3 mejores aplicaciones de fondos de pantalla transparentes para móviles

No todos están familiarizados con un fondo de pantalla transparente para el móvil y su funcionamiento. Está especialmente diseñado para que los usuarios experimenten un fondo de pantalla en vivo y lograr un aspecto realista. Hacer esto en tu móvil puede parecer imposible para otros, por eso enumeró algunas de las mejores aplicaciones que et ayudarán a hacer que la pantalla de tu móvil sea transparente de la manera más fácil posible.

Descargar Gratis
Cómo hacer para tener un fondo de pantalla transparente

Mejores Formas de Obtener un Fondo Transparente para el Móvil

Las 3 mejores aplicaciones para lograr un fondo de pantalla transparente para el móvil

Transparent Screen & Live Wallpaper (Android)

El primero en la lista es una aplicación de Android llamada Transparent Screen & Live Wallpaper. Viene con características interesantes como fondo de pantalla en vivo y una pantalla transparente. Si deseas controlar tu fondo de pantalla controlando su velocidad y rango desde el desplazamiento, entonces elegirá la función de fondo de pantalla en vivo. Y si deseas ver un fondo de móvil puramente transparente, puedes elegir la función de pantalla transparente. Además, la interfaz de esta aplicación proporciona una interfaz fácil de usar adecuada para usuarios nuevos. A continuación, te indicamos cómo obtener un fondo de móvil transparente con esta aplicación.

  • Ve a tu Play Store para buscar la aplicación e instalarla.
  • Ábrelo y elige “PAPEL PINTADO EN VIVO” o “TRANSPARENTE”.
  • Toque el botón “TRANSPARENTE”> botón “Establecer fondo de pantalla” para habilitarlo en la pantalla de tu móvil.
  • Luego, presione “Pantalla de inicio” o “Pantalla de inicio y pantalla de bloqueo” para configurar el fondo de pantalla.
  • Finalmente, regresa a la pantalla de inicio y verás un fondo de pantalla transparente.

Transparent Live Wallpaper (Android)

Esta excelente aplicación se llama Transparent Live Wallpaper. Te ayuda a obtener un fondo de pantalla del móvil transparente sin problemas. Te permite mostrar tu pantalla de fondo en la parte posterior de tu cámara y hacer que la pantalla de tu móvil se vea transparente. Aunque a menudo aparecen anuncios molestos al usar esta aplicación, esta es una buena opción si deseas ver cosas detrás de tu móvil. Por lo tanto, podrás ver las cosas con claridad en toda la pantalla, aunque esté caminando y enviando mensajes de texto. Más aún, esta aplicación no requiere ninguna habilidad, ya que proporciona una interfaz intuitiva. Si deseas obtener fácilmente un fondo de pantalla transparente para el móvil con la ayuda de esta aplicación, sigue los pasos que se indican a continuación.

  • Instala la app en tu dispositivo y luego ábrela.
  • Pulsa el “Fondo de pantalla transparente” para configurar el fondo de pantalla transparente.
  • Luego presiona las pestañas “Establecer fondo de pantalla transparente”> “Establecer fondo de pantalla” para configurar el fondo de pantalla, ya sea desde la pantalla de inicio o la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.
Poner fondo de pantalla transparente en móvil

Type n Walk

Si estás buscando una aplicación más inteligente y confiable para dispositivos iOS que te permita tener un fondo de pantalla transparente, Type n Walk es la opción perfecta para usted. te mostrará lo que tienes delante. Además de eso, esta aplicación te mantiene alerta y te evita en cualquier circunstancia, incluso si estás usando tu móvil mientras caminas. Aparte de su funcionalidad de conveniencia, Type n Walk es fácil de usar, lo que es adecuado para un principiante. Para aprender cómo hacer que la pantalla de tu móvil sea transparente, sigue los sencillos pasos a continuación

  • Ve a tu App Store, busca la aplicación e instálala.
  • Ábrelo y verás un fondo de pantalla transparente.
  • Escribe cualquier texto y luego presiona el icono “Compartir” para cargar.
Poner fondo de pantalla transparente en móvil

Cómo obtener un fondo de móvil transparente con Apowersoft Borrador de Fondo

Es posible que Apowersoft Borrador de Fondo no TE permita crear un fondo de pantalla transparente para el móvil, pero te permite lograr un fondo de imagen png. En solo unos segundos, el fondo de tu foto se eliminará y te permitirá reemplazarlo con un fondo que ya está disponible dentro de la aplicación. Puedes usar la foto resultante como un nuevo fondo de pantalla en tu Móvil. Veamos los sencillos pasos sobre cómo obtener un fondo transparente.

  • Instala la aplicación, ábrala y elige un reconocimiento para importar la foto.subir imagen
  • Entonces esta aplicación eliminará tu fondo automáticamente.
  • Luego haz clic en el botón “Guardar HD” para procesarlo y guardarlo.quitar fondo gratis

Conclusión

Existen las mejores aplicaciones de fondos de pantalla transparentes para móviles en 2021 en las que puedes confiar. Asegúrate de probarlos todos para experimentar un aspecto más realista en tu pantalla en lugar del fondo de pantalla normal. Además, siéntete libre de comentar si no hemos mencionado tu aplicación de fondo de pantalla de móvil transparente favorita.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porFelix Lopezel enSin categoría.Última actualización: 23/02/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!