Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Cómo hacer la foto del carné de Conducir

Sin carnet de conducir, no estás obligado a conducir. Y sin la foto del carné de conducir no tendrás el DNI. Así de importante es tu foto en todos los carnets que tengas. Así que, en caso de que te resulte difícil hacer tu propia foto, reunimos los consejos que necesitarás para tener una excelente foto de carnet de conducir.

Descargar Gratis
foto licencia de conducir

Después de aprobar el examen de conducir, ha llegado el momento de sacar el carné de conducir, que consta de tus datos personales y de la foto de tu carné de conducir. Aquí tienes algunos consejos para tener un carné de conducir de aspecto decente.

Cómo hacer una foto licencia de Conducir

Requisitos de la foto para el permiso de conducir

Hay requisitos específicos que varían según el país. Estos requisitos escritos a continuación son sólo unos requisitos estándar que la mayoría de los países aceptan.

  • Tamaño de 2×2 pulgadas (varía según el país)
  • Fondo sólido blanco
  • Vista completa de la cara mirando directamente a la cámara
  • Fomato fotográfico JPEG

Cómo hacer una buena foto para el carnet de conducir gratis

Una vez que tengas la foto del carnet de conducir, mejora su tamaño, fondo y brillo utilizando un editor de fotos profesional: Apowersoft Background Eraser, que definitivamente te dará una foto del carnet de conducir de buen aspecto.

Utilizando una avanzada tecnología de IA, Apowersoft Background Remover se deshará automáticamente de cualquier fondo y lo cambiará con sus colores de fondo lisos preestablecidos. A continuación, cambia su tamaño utilizando sus relaciones de aspecto de identificación preestablecidas que incluyen el tamaño de la imagen del permiso de conducir.

Sigue esta sencilla guía para conseguir una foto admirable para tu carnet de conducir.

  • Ejecuta la aplicación, elige “Eliminar el fondo de la persona” para subir tu mejor foto del carné de conducir.

  • Espera a que el resultado sea transparente y toca “Fondo” > “Color” para elegir el fondo blanco.

  • Ve a “Recortar”, en “Foto de identificación” selecciona el tamaño que necesitas.

  • Una vez que hayas terminado de editar, pulsa el botón “Guardar HD”.

Nota:

Si no te gusta la aplicación móvil, Apowersoft Background Remover también funciona bien en Windows y puedes conseguir 100 imágenes gratis visitando su página web.

Consejos para las mejores fotos del carné de conducir

Lleva un top semiformal

Uno de los requisitos de la foto del carnet de conducir que debes conocer es la ropa que vas a llevar. Como la foto se centra principalmente en tus hombros y en la parte superior, no es necesario que te vistas completamente. Sólo tienes que buscar un top que complemente el fondo blanco.

polo

Tira del pelo hacia atrás

El mejor peinado que puedes hacerte durante la sesión de fotos para el carné de conducir es recogido detrás de las orejas. Además, mostrará que tu pelo está limpio y ordenado.

cabello nuevo

Conoce tu ángulo

Conoce tu mejor ángulo para tener la mejor foto del carné de conducir que puedas tener. Si eres una persona tímida con la cámara, te será difícil encontrar el ángulo perfecto para tu carné. Practicar la toma de fotos de frente o en primer plano puede ayudarte a encontrar tu mejor ángulo.

Angel Azul

Trabaja en tu sonrisa

Cuando te hagas la foto para el carné de conducir, no olvides dar tu mejor sonrisa. Cuando sonrías en la foto de tu carné te dará un aspecto encantador y amable. Pero, no sonrías demasiado porque parecerás malhumorado, sólo hazlo de forma equilibrada para que no parezca incómodo.

foto de sonrisa

Conclusión

Con los consejos escritos anteriormente sobre cómo hacer una buena foto para el carnet de conducir, podrás tener una foto admirable que podrás añadir a tu carnet de conducir. Junto con la mejor aplicación de edición de fotos – Apowersoft Background Remover, puedes crear tu foto sin la ayuda de profesionales. Comparte con nosotros tus opiniones escribiendo tu comentario a continuación.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 24 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porFelix Lopezel enBorrador de Fondo.Última actualización: 08/06/2021

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!