Cómo grabar juegos en Android

Programas como AZ screen recorder, ApowerREC, Vysor, Mobizen e incluso Google Play Games pueden ayudarte a grabar juegos en Android. Las cuatro aplicaciones anteriores son grabadoras de pantalla, mientras que la última tiene una función de grabación de pantalla dentro de la propia aplicación. Hoy vamos a elegir tres aplicaciones para presentar las características detalladas y enseñarte cómo grabar juegos en tu Android.

Descargar Gratis
interfacia

Cómo Grabar Jeugos en Android

Usando ApowerREC

Este experto en grabación de pantalla te permite grabar tus juegos en alta calidad con una resolución de hasta 1080p. Además, en sus ajustes puedes mostrar los FPS, la velocidad de bits y las acciones que haces en la pantalla. Esta grabadora de pantalla para Android tiene una función de “Grabación Inteligente”, que hace que se inicie automáticamente una vez que inicies la aplicación designada. Ahora, veamos los pasos para grabar aplicaciones en Android con esta grabadora inteligente:

  • Antes de comenzar la grabación, puedes ir a “Ajustes” y realizar ciertos ajustes, como superponer íconos, grabación de audio y cámara, grabación inteligente, cambiar resolución, mostrar acciones en la pantalla, mostrar FPS, cambiar la dirección de la pantalla y más.

  • Para comenzar la grabación, puedes tocar el ícono de grabación en el menú flotante o presionar el botón rojo de grabación en el menú inferior de la pantalla principal.
  • Una vez hecho esto, puede optar por detener el video desde el icono de superposición o la pantalla principal.

terminar grabacion

  • Entonces, el archivo grabado se guardará automáticamente en la galería de fotos de tu dispositivo Android. Puedes ver el video desde la aplicación o desde la galería de fotos directamente.

Últimas Noticias: ApowerREC ahora tiene una oferta en la que puedes ganar un mes VIP gratis para las versiones de Windows y Mac. Simplemente realiza un comentario para la aplicación con cinco estrellas en la Google Play Store y envíe la captura de pantalla del comentario aquí.

Usando AZ Screen Recorder

Otra aplicación para grabar juegos de Google Play en Android es AZ Screen Recorder. También permite grabar audio y pantalla simultáneamente y promete funcionar incluso sin hacer root del sistema. AZ presenta un botón flotante que no interfiere con el contenido grabado, pero a diferencia de la herramienta anterior, esta requiere que se compre una versión PRO Sin embargo, definitivamente merece el precio, ya que también tiene una función de transmisión de pantalla que hace que la aplicación en sí sea más completa y aplicable.

interfacia de grabacion

Usando Mobizen

La última grabadora de juegos de Android que recomendamos es Mobizen. Al igual que ApowerREC, esta es una aplicación de grabación de pantalla 100% gratuita. Para iniciar la grabación, simplemente presiona el icono de la cámara. Con la ayuda de esta herramienta, puedes grabar cualquier juego que desees, incluyendo PUBG, Mobile Legends, Fortnite, Cash of Clans y muchos más.

interfacia de mobizen

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 16 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio