5 Mejores Creadores de Collages Online
Comentar

5 Mejores Creadores de Collages Online

Última actualización: 05/08/2021 por

Múltiples fotos colocadas juntas para crear una sola imagen es un arte conocido como Collage de fotos. La gente suele hacer un collage de fotos para que las fotos sean más reflexivas e interesantes, sobre todo después de capturar una serie de momentos que has tenido en una fiesta de cumpleaños o en una reunión con amigos. El objetivo principal es simplemente expresar todo en una sola imagen. De acuerdo con esto, aunque Play Store y App Store están llenas de aplicaciones, sin embargo, es difícil encontrar la mejor que no se bloquee. Por eso hemos elaborado una lista con algunos de los creadores de collage de fotos online gratis que puedes utilizar.

Lista de Los Mejores y más útiles Creadores de Collages Online

Befunky

Befunky es uno de los mejores creadores de collage de fotos online que puedes encontrar. Este sitio es capaz de crear automáticamente un impresionante collage para ti después de subir tus fotos. Además, ofrece variedad y un diseño totalmente personalizable que puedes elegir. Adicionalmente, este creador de collages online gratuito ofrece más de 200 efectos de firma que puedes utilizar para que tu collage destaque entre los demás. Solo tienes que seleccionar las fotos en tu ordenador, seleccionar un diseño y luego organizar las fotos, personalizar los bordes (ajustar el color, la textura, los patrones) y terminarlo con el pie de foto, la descripción y mucho más.

befunky

Ventajas:

  • No es difícil de usar.
  • Viene con una amplia gama de funciones y herramientas de edición.
  • Es gratis.
  • El sitio no está repleto de anuncios.

Contras:

  • No ofrece una herramienta de borrado.

Foto-collage

Photo-collage es otro sitio online que vale la pena y en el que puedes confiar. Aparte de su interfaz fácil de usar, te sorprenderán sus sencillas pero útiles funciones. Este creador de collages de fotos online gratuito te permite aplicar plantillas con diferentes categorías, como cumpleaños, recuerdos, calendario, vacaciones y más. Además, te ofrece varios fondos de colores lisos para tu borde. También puedes hacer tus fotos en blanco y negro/color.

collage de fotos

Ventajas:

  • Te permite recortar, cortar, rotar y utilizar otras herramientas de edición.
  • Interfaz intuitiva
  • No requiere ningún conocimiento de edición de fotos.

Contras:

  • El tiempo de procesamiento puede durar más de 10 segundos.

PicMonkey

PicMonkey está incluido en la lista de los mejores creadores de collages en línea, con plantillas de diseño que son fáciles de personalizar y de hacer a tu gusto. Para empezar, elige un diseño de collage o una plantilla. A continuación, añade varias fotos en las celdas y los bordes para cambiar el diseño y el aspecto de tu collage. Por último, puedes añadir texto, gráficos y efectos a tu collage.

mono pic

Ventajas:

  • Viene con cientos de diseños de collage.
  • Celdas de collage flexibles y de tamaño automático.
  • Tiene muchas plantillas creativas.

Contras:

  • No todos son gratuitos.

Loupe

Loupe no es uno de los creadores de collages de fotos online de nivel profesional de la lista. Pero lo que lo hace único e interesante es que Loupe está lleno de diferentes formas y figuras que puedes aplicar con tus fotos. Además, te permite dibujar las formas que quieras para hacer un collage de formas.

loupe

Ventajas:

  • Es sencillo y tiene muchas funciones de edición fáciles de usar.
  • Te permite añadir texto, emojis, texto y mucho más.

Contras:

  • La lupa necesita actualizarse para mejorar la experiencia.

Fotor

Fotor debe estar en la lista. Ofrece todo tipo de herramientas de edición que te ayudarán a hacer impresionantes collages de fotos gratis. Este creador de collage de fotos online gratuito también ofrece cientos de plantillas de collages de fotos creativas, celdas ajustables y bordes. Asegúrate de añadir tus bellas imágenes y añadir texto con gráficos para crear tus propios collages de fotos en tan solo unos pocos instantes.

fotor

Ventajas:

  • La interfaz es fácil de usar.
  • Es totalmente gratuito.

Contras:

  • Necesita algunas mejoras para otras funciones.

Conclusión

Hoy en día, utilizar un creador de collages online no es algo habitual. Sin embargo, algunos sitios web requieren que te familiarices con las herramientas de edición que ofrecen. Buenas noticias, un creador de collage de fotos online gratis estará disponible más adelante en Apowersoft. Y si quieres ver otras funciones en nuestro sitio, deja un comentario para decírnoslo.

Calificación:4.3 /5(Basada en 25 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enBorrador de Fondo.Última actualización: 05/08/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top