Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Cómo hacer fotos con fondo blanco

La calidad de las fotos suele estar relacionada con el fondo. Para dar énfasis al sujeto, el fondo blanco es el mejor color sólido que puedes utilizar. Este color resaltará fácilmente el sujeto de tu foto porque puede mostrar detalles precisos y claros de tu sujeto con cero distracciones.En este artículo, enumeraremos las soluciones sobre cómo hacer fotos con fondo blanco.

Descargar Gratis
tomar fotos con fondo blanco
FeaturesApowersoft Background Eraser (iOS & Android)Online Background EraserPicsArtPhoto ScissorsApowersoft Background Eraser (Windows)
Eliminar automáticamente el fondo
Recorta el fondo con precisión
Ofrece colores sólidos
Interfaz fácil de usar

Cómo hacer fotos con fondo blanco con tu cámara

Hoy en día hay un montón de grandes alternativas que puedes aplicar para llevar tu foto a otro nivel utilizando un fondo blanco. Debes tener tu cámara, tela blanca/papel pintado blanco, luces de pinza, un lugar para instalarte y tu sujeto. Estas son las cosas que necesitas para completar tu configuración para poder hacer una foto con un fondo blanco perfectamente.

  • En primer lugar, tienes que preparar la sala donde vas a realizar la tarea. Dispón el fondo blanco y otros materiales que necesites para la sesión de fotos.
  • A continuación, prepara la cámara que vas a utilizar. Puedes utilizar un trípode si es necesario.
  • Luego, prepara a tu sujeto para la sesión de fotos. Haz más fotos de las que creas que vas a necesitar, para que tengas más opciones para elegir.
  • Una vez hecho esto, puedes hacer algunos retoques con tu programa de edición de fotos.

Herramientas que pueden editar el fondo de la foto a blanco

Si no tienes tiempo para montar tu propia sesión de fotos, aquí tienes la otra solución para hacer fotos con fondo blanco. Puedes utilizar aplicaciones, programas o sitios de servicios online que editarán el fondo y lo cambiarán a blanco en un instante.

Apowersoft Background Eraser (iOS y Android)

El Apowersoft Borrador de Fondo te ayudará totalmente en cómo hacer fotos con fondo blanco. Esta aplicación es tan versátil que puede instalarse tanto en dispositivos iOS como Android. Aquí podrás recortar cualquier tema, desde personas, productos, animales, coches, textos, iconos, logotipos, sellos y mucho más de forma automática con un resultado preciso. Te permitirá editar el fondo de tu foto añadiendo cualquier color sólido en el que se incluya el fondo blanco. Además, puedes utilizar algunas de sus plantillas de fondo que ya se ofrecen en la aplicación. Con el Borrador de Fondo, puedes establecer el fondo blanco con cualquier formato de foto que tengas.

  • Descarga la aplicación.

    Descargar

  • Ábrela y elige una de las pestañas de reconocimiento para subir la foto desde la galería de tu teléfono.
  • La aplicación procesará automáticamente el archivo recortando el sujeto del fondo.
  • Una vez procesado, toca el icono “Fondo” y elige la opción “Color” para poner el fondo en blanco.
  • Por último, guarda tu foto haciendo clic en el botón “Guardar HD” situado en la esquina superior derecha de la interfaz.

Online Background Eraser

Obviamente, la siguiente herramienta que puede ayudarte de alguna manera a cómo hacer fotos con fondo blanco online es una herramienta que se llama Borrador de Fondo Online. Esta herramienta de servicio web gratuito utiliza la tecnología Al, que puede detectar el sujeto desde su fondo, dándote resultados transparentes. Luego, puedes aplicar el fondo blanco de su colección de colores sólidos. Además, puedes voltear, duplicar, acercar y alejar tu foto para obtener un mejor resultado.

  • Visita el sitio web oficial de Online Background Eraser en tu navegador.
  • Desde ahí, selecciona el reconocimiento que necesita tu foto para importarla desde tu ordenador.

    interfaz principal de bg eraser

  • A continuación, aparecerá una nueva interfaz que mostrará el resultado procesado, luego haz clic en el botón “Editar”.

    borrador bg transparente

  • En “Cambiar fondo” haz clic en “Colores” y selecciona el color blanco sólido que quieras para tu foto.
  • Una vez hecho esto, pulsa el botón “Descargar” para guardar tu trabajo directamente en la biblioteca de tu ordenador.

    borrador bg blanco

PicsArt

Otra herramienta online que puede hacer fotos con fondo blanco es PicsArt. Esta herramienta es famosa en la edición de fotos y una de sus características es la edición del fondo de la foto. Identifica automáticamente el primer plano del fondo en cuestión de segundos. Luego, puedes sustituir el fondo antiguo por un blanco sólido de su amplia gama de colores planos personalizados. Además, puedes guardar tu trabajo con su calidad original.

  • Dirígete al sitio web oficial de PicsArt en tu navegador favorito.
  • Desde su interfaz, busca el botón “Subir” para obtener la foto.
  • Espera unos segundos y serás dirigido a otra interfaz con el resultado transparente, sólo tienes que hacer clic en el botón “Editar” después.

    picsart editar imagen

  • A continuación, haz clic en “Color” y establece el color blanco como el nuevo fondo que se aplicará a tu foto. Una vez satisfecho con el resultado, pulsa el botón “Descargar”.

    color picsart

PhotoScissors

Para aprender a hacer fotos con fondo blanco, PhotoScissors es uno de los mejores programas que puedes utilizar en tu PC. Ofrece unas herramientas de marcador verde y rojo que puedes utilizar para ayudar a detectar el sujeto y el fondo de tu foto. Después, puedes reemplazar el fondo no deseado por el blanco ajustando la paleta de colores. También te permitirá guardar tu trabajo editado directamente en la galería de tu ordenador.

  • Descarga e instala PhotoScissors en tu escritorio desde su página web.
  • Sube la imagen haciendo clic en “Archivo” y luego en “Abrir imagen”.
  • Entonces, te dará un resultado transparente, haz clic en el icono “Fondo” situado en la parte derecha de la pantalla.

    tijeras quitar fondo

  • A continuación, haz clic en la flecha desplegable y elige “Colores sólidos” “Cambiar color” y establece el fondo blanco.

    tijeras color

  • Por último, haz clic en el icono parecido a un disquete para guardar tu archivo.

Apowersoft Background Eraser (Windows)

Puedes hacer fotos con fondo blanco con esta increíble herramienta de escritorio que es el Apowersoft Background Eraser. Este software tiene una interfaz intuitiva que cualquiera puede entender. Simplemente elimina el fondo de una imagen con el uso de su avanzada función de Inteligencia Artificial, por lo que todo el proceso está automatizado. Además, sustituir el fondo por el blanco es muy fácil porque sólo tienes que seleccionarlo entre los fondos de color sólido listos para usar que ofrece la herramienta. Además, te dará la calidad original sin degradar toda la imagen.

  • Descarga el software pulsando el botón “Descargar” que aparece a continuación y haz que se instale en tu escritorio.

    Descargar

  • Ejecuta el programa, haz clic en “Cargar imagen” bajo el reconocimiento que necesitas, y saca la foto de tu ordenador.

    interfaz de borrador en línea

  • Espera a que el programa termine el proceso, entonces aparecerá una nueva ventana mostrando el resultado transparente.
  • Haz clic en “Cambiar fondo” > “Color” y haz clic en el color blanco liso para tu fondo.
  • A continuación, puedes guardar tu imagen pulsando el botón “Guardar”.

    borrador de fondo apowersoft hacer blanco

Conclusión

Sobre todo, el uso de un fondo blanco es el color más exquisito y adecuado que combinará con cualquier sujeto. Para hacer una foto con fondo blanco, tienes que preparar manualmente un lugar en el que puedas hacer tu sesión de fotos. Sin embargo, si tienes poco tiempo, puedes simplemente editar tu foto usando estas herramientas mencionadas anteriormente. Entre ellas, el Apowersoft Background Eraser es la que más vale la pena tener en cuenta si eres usuario de iOS, Android o Windows.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porFelix Lopezel enBorrador de Fondo, Editor de Fotos.Última actualización: 30/05/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!