Mejores Aplicaciones para Agregar Música a Videos 2019
Comentar

Mejores Aplicaciones para Agregar Música a Videos 2019

Última actualización: 03/03/2020 por

La música juega un papel muy importante en el video. No solo hace que tu video sea interesante, sino que también le agrega un toque profesional. De hecho, hay toneladas de aplicaciones o software que dicen que pueden agregar música al video, pero no sabes cuál puede satisfacer tus necesidades. Con esto en mente, clasificamos las mejores aplicaciones para agregar música a videos en las que puedes confiar. Concluimos todas sus características, ventajas y desventajas para que puedas elegir directamente la que más te convenga. Échales un vistazo a continuación.

Las 3 mejores aplicaciones para agregar música a video en dispositivos móviles

BeeCut (iOS)

La primera aplicación de herramientas para agregar música a un video de forma gratuita es BeeCut, una aplicación de edición de video fácil pero profesional que puedes encontrar en Google Play Store y App Store. No solo te permite agregar la música, sino también renderizar el video con los filtros, efectos de transición, efectos especiales, agregar texto, cambiar la velocidad del video, cortar, recortar, rotar y muchos otros. Es compatible con la mayoría de las relaciones de aspecto de video que utilizamos a menudo en el mercado, incluyendo 9:16, 1: 1, 16: 9, 4: 3 y 3: 4. Lo más importante es que todas sus funciones son de uso gratuito y puede emitir videos en HD 1080P sin ninguna marca de agua o pago. Puedes consultar los pasos a continuación para saber cómo agregar música al video en el dispositivo iOS.

  • Obtén BeeCut en tu dispositivo iPhone desde la tienda de aplicaciones.
  • Una vez hecho esto, inicia la aplicación, presiona el ícono “Más” en la interfaz para agregar videos desde tu iPhone, y luego elije una relación de video que desees usar.
herramentas para agregar música al video en linea
  •  Después de eso, toca el ícono “Música” en la esquina superior para que puedas agregar música a tu video. Luego puedes cortar la música para que coincida con tu video.
aplicacion para agregar música al video gratis
  •  Una vez hecho esto, también puedes usar sus otras funciones de edición para renderizar el video. Si crees que es bueno, puedes guardar tu video simplemente haciendo clic en el botón “Exportar” en la esquina superior derecha de la pantalla.
programa para agregar música al video en linea
  • Finalmente, puedes compartirlo directamente en las plataformas de redes sociales.

Magisto (Android)

Otra aplicación alternativa de Android para agregar música a un video es Magisto, un increíble editor de video para que los usuarios de Android simplemente agreguen música para tu video. Tiene un creador de diapositivas de fotos con música y un creador de collage de video que puede elegir para hacer tu video según tus necesidades. Cuando se trata de agregar la música, Magisto tiene una biblioteca de música con licencia comercial en diferentes estilos para usar en tu video. También te permite usar tus colecciones de música personales. Además de esto, esta aplicación ofrece excelentes funciones para editar videos, incluidos filtros, efectos, reconocimiento facial, estabilización y muchos más. Con ellos, seguramente crearás videos impresionantes con música perfecta. A continuación, se enumeran algunos de los pasos sobre cómo agregar música de fondo al video con Magisto.

  •  Descarga e instale la aplicación en tu dispositivo Android desde Google Play Store.
  • Abre la aplicación, luego presiona el icono “Más” para agregar archivos. Toca el botón “Siguiente” y se te guiará para agregar la música.
herramentas para agregar música al video gratis
  • Toca la opción “Cargar música” para seleccionar música de fondo desde tu móvil inteligente, elije la canción que deseas agregar y luego toca el botón “Aceptar”.
programa para agregar música al video
  •  A continuación, procesa tu video tocando el botón “Crear mi película”. Espera hasta que el video se haya creado correctamente.
herramentas para agregar música al video en linea

VivaVideo (iOS and Android)

La última aplicación de música para video es VivaVideo, una aplicación que es compatible con iOS y Android. Se construye en una biblioteca de música que incluye una gran colección de música de fondo. En realidad, no es solo un creador de videos con música, sino también un editor de video y un creador de collage de fotos y videos. Puedes usar cientos de efectos especiales prefabricados, pegatinas, filtros y elementos animados y texto en tu video para que se vea profesional. Más que eso, incluso permite exportar video en una resolución de hasta 4K. A continuación, se detallan los pasos simples que puedes seguir para usar esta herramienta para agregar música al video.

  •  Descarga e instala la aplicación en tu iPhone o móvil inteligente Android desde APP Store o Google Play store.
  •  Luego abre la aplicación, toca el botón “Editar video” para ir a tu galería y selecciona el video que deseas agregar música. Luego toca el botón “Siguiente”.
herramentas para agregar música al video en linea
  •  Selecciona el icono de “música” y elije la canción que deseas usar en tu video. Puedes descargar la canción de la biblioteca o cargar tu propia música desde tu teléfono, luego toca el botón “Aceptar”.
programa para agregar música al video
  •  Una vez hecho esto, puedes ir a exportar el video con la calidad de tu preferencia.

Conclusión

Todas las herramientas mencionadas son las mejores aplicaciones para agregar música a videos. Si quieres una herramienta completamente gratuita, prueba BeeCut Te sorprenderá.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 18 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por el enEditor de vídeo. Última actualización: 03/03/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top