¿Cómo hacer un video de cumpleaños?

Un cumpleaños es un evento importante para cada individuo. Este es un momento especial en el que celebramos la duración de la vida. De hecho, durante esta época de pandemia, algunos de sus amigos y otros familiares estarán celebrando sus cumpleaños. Sin embargo, no puedes asistir a la fiesta. De esa manera, necesitarás una forma alternativa de mostrar su amor incluso si está lejos, que es hacer un video de feliz cumpleaños. Así que aquí están las herramientas que puede utilizar.

Descargar Gratis
hacer video de feliz cumpleaños

Soluciones Recomendadas para Hacer Videos de Cumpleaños

BeeCut

Primero en la lista es BeeCut. Este es un software de edición de video fácil de usar, con el que puedes crear videos impresionantes con solo unos pocos clics. Además, esta también es una manera perfecta de hacer saludos en video para el cumpleaños. Aparte de eso, los usuarios pueden agregar música, textos, transiciones, filtros, superposiciones y elementos para mejorar tu video. También te permite ajustar la velocidad del video, revertir, rotar, recortar, hacer zoom, agregar mosaico y mucho más. Para crear un video de cumpleaños con esta herramienta, consulta los pasos a continuación.

  • Descarga e instala el software en tu ordenador.

    Descargar

  • Después de la instalación, ejecútalo y luego elige la relación de aspecto deseada.
  • Desde aquí, haz clic en el botón “Importar”, luego en “Importar archivo” y luego selecciona los archivos multimedia que deseas agregar a tu video.

  • Una vez que se agregan los archivos, comienza a crear y editar el video.

  • Cuando hayas terminado, presiona el botón “Exportar” para guardar el video.

iMovie

Si eres un usuario de Mac y quieres crear un video de cumpleaños, usa iMovie. Este es un creador de videos que puede convertir tus videos en algo mágico. Con él, los usuarios pueden hacer videos como los de Hollywood con resolución 4K HD. Además, permite a los usuarios agregar títulos animados, efectos especiales, filtros, bandas sonoras, etc. Siga los pasos a continuación para que funcione este software.

  • Primero, ve a tu Mac e inicia el software.
  • Luego, haz clic en el botón “Archivo” en la barra de estado y haz clic en “Importar medios” para cargar archivos desde tu ordenador.

  • A continuación, edita el video según tu gusto.

  • Una vez que esté todo listo, guarda el video.

Biteable

Si desea probar una solución en línea para hacer un video de cumpleaños, Biteable es la elección perfecta. Este es uno de los mejores editores de video en línea que puede ayudarte a crear mejores videos. Además de eso, ofrece plantillas animadas, videos e imágenes que puedes usar en tu proyecto. Sin embargo, los usuarios deben crear una cuenta o iniciar sesión en la herramienta si ya tienen una antes de usarla. Aquí está el procedimiento paso a paso sobre cómo puede hacer un video de cumpleaños.

  • En tu dispositivo, ve a tu navegador favorito y visita la página oficial del programa.
  • Desde allí, presiona el botón “Hacer un video, es gratis”, luego inicia sesión en tu cuenta o crea una.

  • Después de eso, haz clic en el botón “Comenzar con un video vacío” en la parte superior derecha del programa y elige la forma del video.
  • A continuación, carga los archivos y luego comienza a editar tu contenido de video.

  • Una vez terminado, haz clic en el botón “Exportar” para guardar el video.

VivaVideo

Si deseas usar tu dispositivo Android para hacer saludos de cumpleaños, usa VivaVideo. Esta aplicación viene con funciones de edición básicas como cortar video, recortar, recortar, fusionar y mucho más. Además de eso, los usuarios pueden agregar efectos a sus videos como efectos de fallas, transiciones, filtros, etc. Además, puedes exportar videos o películas con resolución Full HD y 4K. Sigue los pasos a continuación sobre cómo funciona esta aplicación.

  • Instala la aplicación en tu dispositivo Android desde Google Play Store.
  • Después de la instalación, ejecútalo.
  • Luego, toca el botón “Editar” y permite acceder a tus archivos.

  • Después de eso, elige los archivos que deseas editar y presiona “Siguiente”. ahora puedes comenzar a editar el video.

  • Por último, guarda el video cuando hayas terminado.

Magisto

Por último, pero definitivamente no menos importante, está Magisto. Esta es una aplicación de iOS que puede ayudarlo a crear saludos en video de cumpleaños. Los usuarios pueden hacer un video llamativo de manera fácil y rápida. Además, esta aplicación incluye un paquete de plantillas que puede utilizar para felicitaciones de cumpleaños, invitaciones a eventos y cualquier otra ocasión. Además, puedes hacer videos usando esta aplicación en solo tres sencillos pasos.

  • En tu dispositivo iOS, obtenga la aplicación en la App Store.
  • Una vez que la aplicación esté instalada, ejecútela.
  • Desde aquí, haz clic en y “Crear un nuevo video” y selecciona los archivos de tu teléfono que deseas agregar a tu video y luego presiona “Siguiente”.

  • Después de eso, elige el estilo y la música e ingresa el nombre del video.

  • Una vez que esté todo listo, presiona el botón “Crear”.

Conclusión

Como se muestra arriba, las soluciones enumeradas para hacer videos de cumpleaños se pueden usar en diferentes plataformas. Puedes elegir entre estas herramientas si estás utilizando un dispositivo diferente, como Windows, Mac, Android, iOS y uno en línea. Por otro lado, si observas estas soluciones de cerca, BeeCut brilla entre ellas en términos de funciones de edición, interfaz del programa, etc.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 23 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Consejos y Recursos, Creador de Video, Editor de Fotos, Editor de Video. Última actualización: 01/06/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top