Iniciar sesión Mi cuenta Cerrar sesión

Las 3 mejores formas de jugar a Among us en PC

Última actualización: 13/04/2021 por

¿Quién de nosotros no ha jugado a Among Us? Es poco probable que no conozcas este juego, ya que ahora es jugado por muchos. Among Us es un juego de deducción social multijugador en línea que se juega en grupos con un impostor de uno o varios que harán todo lo posible para sabotear la partida. Jugar en el móvil es divertido, pero si quieres jugar a Among Us en PC con mejores gráficos, deberías probar alguna de las siguientes herramientas.

Cómo jugar a Among Us en PC

ApowerMirror

Un espejo entre nosotras

Una forma de jugar a Among Us en el ordenador es utilizando ApowerMirror. Tanto si eres un usuario de iOS como de Android, puedes utilizar la aplicación libremente. Cuenta con una tecnología de duplicación principal que puedes utilizar sin ningún tipo de buffering o retraso. Para los juegos, también viene con teclas adicionales como la grabación de pantalla y un teclado de juego que hará que tu experiencia de juego sea más fluida.

  • Descarga e instala ApowerMirror en tus dispositivos. Puedes utilizar los botones de descarga de abajo.

    Descargar

  • Una vez instalada la aplicación, ejecútala en tu teléfono y pulsa el botón de escaneo [-].

    interfaz de espejo

  • En tu ordenador, pulsa el código QR y escanéalo con tu teléfono.

    au ap dos

  • Pulsa Iniciar ahora para empezar a reflejar la información, luego inicia Entre nosotros y se reflejará en tu ordenador.

BlueStacks

Bs entre nosotras

Otra opción a la que puedes recurrir es BlueStacks. Este renombrado emulador es también una forma fácil de jugar a Among Us en tu ordenador. Y dado que se trata de un emulador de Android, puedes utilizar casi todas las aplicaciones de Android aquí. Aquí tienes una guía sobre cómo jugar a Among us en el PC utilizando Bluestacks.

  • Ve al sitio web oficial de BlueStacks y descarga la aplicación.

    au bs one

  • Inicia la aplicación y ve a su Google Play Store.

    au bs dos

  • Busca Among Us y descárgalo.

Consejos para ganar como tripulante

1. Muévete siempre en grupo

propina uno

Moverse en grupo impedirá a los impostores matar a tus compañeros de tripulación. No pueden descubrir su tapadera o los compañeros de tripulación ganarán.

2. Observa las tareas comunes

consejo dos

Las tareas comunes que todos deben completar son “Insertar llaves” y “Pasar la tarjeta”. Sin embargo, si ves a alguien completando las tareas comunes que tú ya has hecho, será sospechoso y hay una alta probabilidad de que sea un impostor.

3. Omitir el voto

consejo tres

Cuando hayas encontrado una prueba contundente, ve a votar al tripulante que crees que es el impostor, pero si sólo se trata de una mera especulación, es mejor que te saltes el proceso de votación.

4. ¿Quién mató a quién?

consejo cuatro

En cada reunión, asegúrate de preguntar a cada miembro de la tripulación sobre su ubicación y quién está con él y quién vio a la víctima, así como el último miembro de la tripulación con el que lo vio. Esto te dará una mejor idea de quién puede ser el impostor.

5. Arregla SIEMPRE el sabotaje

propina cinco

Arreglar el sabotaje lo antes posible te ayudará a ganar la partida. Sin embargo, el sabotaje también puede utilizarse como trampa, así que asegúrate de tener un compañero contigo cuando arregles el sabotaje.

Conclusión

Among Us es un buen juego para jugar con amigos. Si tienes dificultades para jugarlo en tu teléfono, siempre puedes confiar en ApowerMirror y Bluestacks para que la diversión siga rodando desde tu teléfono al ordenador.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 27 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Felix Lopez el en Duplicación de Pantalla, Juegos móviles. Última actualización: 13/04/2021

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!
Enviar

Comentario (0)

Free Trial
Apowersoft Unlimited
One-click Installer for 14+ All Apowersoft Products