Guía detallada para jugar Dragon Ball Legends en PC
Comentar

Guía detallada para jugar Dragon Ball Legends en PC

Última actualización: 07/08/2018 por

Un nuevo móvil de Dragon Ball está ahora en el mercado. Dragon Ball Legends, desarrollado por Bandai Namco, es un juego de batallas con cartas que presenta batallas PVP en tiempo real. Los jugadores pueden seleccionar jugar como Goku o cualquiera de sus personajes favoritos y pelear para convertirse en los más fuertes. En caso de que quieras jugarlo, pero tengas problemas navegando en tu pantalla pequeña, sigue este artículo para saber cómo jugar Dragon Ball Legends en tu PC. Procede a la siguiente sección para conocer el procedimiento paso a paso.

Cómo jugar Dragon Ball Legends en PC

ApowerMirror

jugar Dragon Ball Legends

ApowerMirror es la primera herramienta que deberás usar si deseas jugar juegos de Android en tu PC. Es básicamente una aplicación de duplicación que puedes usar para transmitir tus juegos móviles a una pantalla más grande, como la de tu computadora. Con esta herramienta, puedes duplicar tus juegos y gestionarlos usando tu mouse y teclado. Hay otras características impresionantes incluidas en la aplicación. De hecho, tiene una función que te permite usar un “Teclado de juego” para controlar tu dispositivo. Además, hay herramientas de captura en la barra lateral con las que podrás grabar tus juegos. La aplicación ofrece gráficos y efectos visuales de alta calidad. Por lo tanto, podrás disfrutar de toda la experiencia en tus juegos, inclusive si es solo una simulación de tu dispositivo. En términos de la interfaz, es bastante limpia y perfecta para toda clase de usuarios. Estas son las instrucciones que deberás seguir para jugar Dragon Ball Legends en PC.

  • Descarga ApowerMirror en tu PC y ejecuta el programa.

    Descargar

  • En tu Android, instala la versión móvil de la aplicación.
  • Conecta tu Android con un cable USB y habilita la depuración USB en tu dispositivo. Presiona “INICIAR AHORA” para habilitar la conexión. También podrás conectarte de forma inalámbrica presionando el botón M en la aplicación móvil.
  • Luego de conectar tu teléfono, abre Dragon Ball Legends y presiona el ícono del teclado para activar los controles del teclado. Selecciona de los botones emergentes y haz clic en el área circular para cambiar las teclas por defecto.

El único problema que podrás notar de esta aplicación es que requiere de una conexión al internet. Además, si deseas conectarte fácilmente, deberás asegurarte que tu computadora y tu teléfono estén en la misma red. Aquí te mostramos una guía en video para realizar la conexión:

Bluestacks

jugar Dragon Ball en PC con Bluestacks

Otra aplicación que puedes conseguir útil es BlueStacks. Esta es diferente de ApowerMirror, ya que no es un programa de transmisión de pantalla, sino un emulador. Esto significa que proporciona a sus usuarios la capacidad de tener un teléfono móvil o Tablet sin tener uno en realidad. Por lo tanto, puede descargar aplicaciones móviles populares como Candy Crush, Subway Surfers, WhatsApp y Facebook en su computadora. Lo bueno de este programa es que presenta un mapeo de teclas especial diseñado por los desarrolladores, pero puede modificarse a su preferencia.

Aunque es una buena alternativa, la aplicación tiene algunas desventajas. La primera es que pone lenta la computadora, inclusive si todo se ejecuta en segundo plano. La segunda es que no permite características como la grabación de su pantalla. Y la tercera, es que el rendimiento es relativamente bajo. Independientemente de eso, todavía puedes usarla para jugar Dragon Ball Legends en tu computadora.

  • Ingresa al sitio web de BlueStacks para localizar el instalador. Luego de descargar el archivo, ejecútalo y procede a configurar tu dispositivo.
  • Una vez hayas finalizado, podrás ver tu dispositivo virtual en tu PC. Inicia sesión con tu cuenta y busca Dragon Ball Legends en la App Store.
  • ¡Luego de instalar el juego, solo te toca divertirte!

    jugar Dragon Ball en PC

Conclusión

Estas dos formas pueden ayudarte a enviar tus juegos a tu computadora sin problemas. Para concluir, BlueStacks es recomendado para los usuarios que no tengan un dispositivo Android o para aquellos que no tengan almacenamiento suficiente para almacenar los datos de sus juegos en sus PC. Recomendamos ApowerMirror para todos los jugadores que deseen disfrutar del Dragon Ball Legends en sus PCs sin lag. Además, este programa permite grabar los juegos; lo que te permitirá crear tutoriales para todo el juego o dar consejos y estrategias para otros jugadores.

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 20 calificación) ¡Gracias por su calificación!
Publicado por el en Duplicación de Pantalla. Última actualización: 07/08/2018

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Consígalos ahora>>
APOWERSOFT
Giveaway
Exclusivo
&
Descuentos
Valiosos
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
new
Preguntas frecuentes
Soporte
Compartir
Comentario
Comentar
Volver al inicio