Los mejores 4 Borrador de fondo para Mac

En la actualidad, hay muchos programas de borrador en segundo plano a los que puede acceder fácilmente a través de dispositivos móviles y en línea en Windows. Sin embargo, si tiene una Mac, será difícil obtener una herramienta confiable. Pero afortunadamente, hay algunos programas que pueden ayudarte a eliminar el fondo de las fotos con tu Mac. Aquí, le mostraremos los 4 mejores borradores de fondo para mac . Échales un vistazo a continuación.

Descargar Gratis
eliminar fondo en mac

Los 4 mejores borradores de fondo para Mac

Borrador de fondo de Apowersoft

La primera herramienta en la que puede confiar fácilmente para eliminar el fondo en Mac no es otra que Borrador de fondo de Apowersoft online. Con él, no necesita descargar ni instalar nada. Mientras cargue su foto, esta herramienta profesional en línea detectará automáticamente el fondo y lo eliminará de su foto en Mac. No se necesitan habilidades fotográficas. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

  • Dirígete al sitio web oficial de la herramienta en línea en tu navegador.
  • Importe la foto haciendo clic en el botón “cargar imagen”.
  • Espera a que se cargue tu foto y verás que se procesa al mismo tiempo.
  • Una vez hecho esto, puede hacer clic directamente en el botón “Descargar” en la esquina superior derecha de la pantalla para guardarlo en su computadora.
quitar fondo de imagen en mac

Super PhotoCut

A diferencia de cualquier otro software para Mac, Super Photocut separará con precisión un primer plano detallado de su fondo. Esta aplicación de borrador de fondo para Mac puede eliminar instantáneamente cualquier fondo de fotografía complejo y transformarlo en uno transparente. Esta herramienta es compatible con casi todos los formatos de fotos, como JPG, BMP, PNG, GIF y más. Además, este software consta de 20 tipos de efectos de transición de fondo que puede aplicar a sus fotos, por ejemplo, Disc Blur, Gaussians Blur, Box Blur, Motion Blur, Zoom Blur y mucho más.isc Blur, Gaussians Blur, Box Blur, Motion Blur, Zoom Blur, and a lot more.

  • Primero, descargue e instale el software desde la App Store.
  • Abre el software. Desde su interfaz, puede hacer clic en el botón “Abrir” o arrastrar la foto al software.
borradores de fondo para mac
  • Este software eliminará automáticamente el fondo.
  • Una vez procesada, puede descargar la foto presionando el botón “Guardar”.
borradores de fondo para mac

Photoscissors

PhotoScissors es uno de los programas que también puede eliminar el fondo en Mac automáticamente. Este programa es realmente sorprendente, ya que puede cortar el fondo con precisión, dejando el objeto en buena calidad. Puede guardar su foto en un formato transparente en su biblioteca de Mac. No necesita experiencia en edición de fotos ni habilidades técnicas para editar el fondo de la foto, ya que tiene una interfaz fácil de usar que se puede entender rápida y fácilmente.

  • Descargue el programa de App Store, luego instálelo en su Mac.
  • Abra el programa, haga clic en el icono de carga en la esquina superior izquierda de la pantalla, para obtener su archivo de su biblioteca de mac.
Photoscissors subir imagen
  • Al importar el archivo, procesará automáticamente el fondo. Luego, simplemente presione el icono de guardar para descargar su archivo final.
Photoscissors remorver fondo

GIMP

Otra herramienta que le dará respuesta sobre cómo eliminar el fondo en Mac es GIMP, una herramienta multiplataforma que puede eliminar claramente el fondo de su imagen. Ofrece muchas herramientas de eliminación, como la herramienta de selección de rectángulo, la herramienta de selección de elipse, la herramienta de selección libre, la herramienta de selección difusa y la herramienta de selección por color. Después de deshacerse del fondo no deseado de su imagen con una de esas herramientas, puede personalizar sus propios diseños de fondo y colores para su objeto.

  • Vaya a App Store para descargar e instalar la herramienta en su Mac.
  • Abra el software, en “Archivo”, y haga clic en “Abrir” para importar la foto que necesita.
GIMP subir imagen
  • Elija la herramienta de eliminación que desea usar y aplíquela a su imagen.
  • Una vez hecho esto, vaya a “Archivo” nuevamente y haga clic en “Guardar como” para guardar el archivo procesado.
guardar imagen

Conclusión

No importa si desea utilizar una herramienta en línea o un software de escritorio profesional, siempre puede encontrar su solución satisfactoria en este artículo. Entre todos ellos, el primer borrador de fondo en línea para Mac es la mejor opción que recomiendo usar. La interfaz intuitiva y la herramienta de eliminación automática lo ayudarán a obtener su imagen sin fondo en solo unos segundos. Sin costo alguno.

Calificación:4.3 /5(Basada en 10 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!