Revisión del mejor lector de PDF para Windows 10

Muchos usuarios están buscando el mejor lector de PDF para Windows 10. Todos sabemos que podemos usar Microsoft Edge para ver documentos PDF de forma predeterminada. Sin embargo, sus funciones son limitadas a la hora que queremos ver los archivos PDF. Así que te presentamos las alternativas de lectores de PDF que puedes utilizar, sigue leyendo este artículo para conocerlos.

Descargar Gratis
lector-de-pdf-para-windows-10

Los mejores programas para ver PDF en Windows 10

ApowerPDF

El primero de nuestra lista es un lector de PDF increíble que también es editor, se llama ApowerPDF. Este programa es capaz de manejar archivos PDF sin importar cuán grande sean. Puedes abrir páginas PDF sin problemas ni retrasos. En términos de visualización de PDF, les permite a los usuarios configurar el diseño de la página deseable y ajustar la ampliación de página para leer los archivos PDF.

Aparte de eso, este lector de PDF para Windows 10 también es un editor que proporciona una serie de funciones que puede ayudar a los usuarios en la adición de textos, te permitirá convertir documentos PDF a PPT, Word, Excel, TXT, imagenes y otros formatos. líneas, marcas de agua, insertar imagen, fondo, y mucho más. Protege sus archivos PDF con un cifrado que se añade al PDF con contraseña. Además, podrás certificar tu PDF o agregar tu firma, fácilmente con este programa.

Descargar

Adobe Acrobat Reader DC

Adobe Acrobat  es uno de los primeros lectores de PDF que acaba de agregar una nueva característica, la nube de documentos o DC. Esta característica proporciona un almacenamiento alternativo en caso de que el usuario no desee guardar sus PDF en su disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes cargar y leer documentos PDF sin experimentar ningún problema.

Aparte de ver PDFs, también puedes utilizar el programa para crear un nuevo PDF, editarlo, firmarlo y llenar formularios. Además, es compatible con la tecnología OCR y se puede utilizar para agregar encriptación al documento PDF. Esta aplicación siempre se ha elevado por encima de todos los visores de PDF disponibles. Sin embargo, el software es caro, así como la suscripción DC.

Foxit Reader

El siguiente de nuestra lista es un programa llamado Foxit Reader. Este visualizador de PDF también se puede utilizar en Windows 10 OS. Al igual que su rival, este programa permite que los usuarios vean sus archivos PDF con su genial interfaz de usuario que es fácil de usar. Además, también permite que los usuarios creen archivos PDF nuevos y tiene características de uso compartido que lo vinculan a varios proveedores de almacenamiento en la nube.

Foxit es un buen lector de PDF para Windows 10. El problema es que, no tiene capacidad de OCR y tiene algunos componentes no deseados que vienen junto con el programa después de la instalación.

Sumatra PDF

Si te gusta leer libros electrónicos en formato PDF, este programa será tu mejor compañero. Este lector de PDF está diseñado para proporcionarte las funciones necesarias que harán que tu lectura sea más placentera. Al usar este programa, tendrás dos opciones de visualización, la vista de dos páginas para leer libros y la función de acercamiento y alejamiento para ver texto o imagen en detalle. También tiene una función de impresión en caso de que necesites hacer una copia impresa del documento PDF que tienes.

Es un lector de PDF rápido y fácil de usar. Pero carece de algunas otras funciones que tienen otros lectores PDF de alta gama.

Expert PDF Reader

El último programa de nuestra lista de visores de PDF para Windows 10 es Expert PDF Reader. Este lector de PDF gratuito es capaz de abrir cualquier tipo de archivo PDF. Cuenta con una función de mano y ampliación para gestionar fácilmente las páginas del PDF. Además de tener la opción de ver los PDFs, esta aplicación también se puede utilizar para añadir sellos, resaltados, y algunas notas adhesivas. También, es rápido y fiable gracias a que es un freeware.

A pesar de esto, este programa carece de funciones adicionales como OCR y la capacidad de cifrar datos. Pero si buscas más funciones, puede que este programa no te convenga.

Conclusión

Esos son las mejores aplicaciones en línea que te funcionarán como lectores de PDF para Windows 10. Sin duda debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ApowerPDF es más barato y tiene muchas características que lo hacen destacar de otros editores de PDF en el mercado. Luego, haga clic en el archivo a continuación para descargarlo.

Descargar

Calificación: 4.3 / 5 (Basada en 21 calificación) ¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado por Alejandra Fuentes el en Solución y trucos para PDF. Última actualización: 15/01/2020

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (0)

Descargar Gratis

¡Apuesto a que te gustará!

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top