Las mejores páginas para ver anime en línea
Comentar

Las mejores páginas para ver anime en línea

Última actualización: 06/01/2022 por

El término anime se deriva de la palabra animación. El anime es una producción animada japonesa que cuenta con personajes dibujados o generados por un computador. El anime de estilo japonés es conocido por sus coloridos gráficos, personajes vibrantes y temas fantásticos. Hoy en día, casi todo el mundo conoce o se ha hecho fanático de estas series y películas animadas japonesas.

Todos conocen muy bien al histórico Naruto, o Dragonball Z, Ghostfigther y otras series de anime muy aclamadas, los cuales se encuentran disponibles para ver en línea, aunque puedes disfrutarlas en DVDs o estaciones de TV locales. Pero si quieres la comodidad de no verlas con anuncios en la televisión o ver los episodios completos, sólo necesitas tener una buena conexión a Internet y sitios de anime adecuados. El Internet es una selva de entretenimiento y seguro te aparecerán miles de opciones con sólo buscar en Google la palabra anime, por eso te ahorraremos el trabajo y te presentaremos los 10 mejores páginas para ver anime gratis que encontrarás en línea.

Una selección de páginas web para ver animes

1

Hulu

Conocido por sus vídeos de alta calidad y una amplia selección de películas de anime y series, Hulu es el mejor sitio web encontrar contenido de anime. Sin embargo, debes considerar que Hulu todavía no está disponible en todas partes del mundo. Pero si en EE.UU., Reino Unido, Europa y algunas partes de Asia. Si no, de todos modos puedes obtener Hulu utilizando los servicios VPN.

hulu

2

GoGo Anime

A diferencia de Hulu que es geográficamente limitado, GoGoAnime está disponible en todo el mundo. Por otra parte, es un sitio web dedicado para todos los amantes del anime con toneladas de contenido, que incluye desde series de manga a películas de anime. También hay clips de anime y dibujos animados doblados en inglés. También puedes utilizar su aplicación de Android disponible en Google Play.

GoGo Anime

3

Anime Freak

El sitio web de Anime Freak puede lucir un poco desorganizado y sin estilo, pero es conocido por su amplio contenido de anime, ya que incluso cuenta con los más recientes episodios de anime así como de contenidos exclusivos. La búsqueda de la serie que buscas es fácil: usa el botón de búsqueda o ve el contenido de los archivos. Cuenta tanto con versiones originales como dobladas.

Anime Freak

4

Anime Crazy

Otro de nuestras mejores páginas web de anime es Anime Crazy. Ofrece populares series de anime como Naruto, Wonder Momo, Wake Up Girls y muchas más. Aunque, puede provocar que tu servidor abra páginas inaccesibles. Si esto ocurre, sólo debes limpiar tu caché DNS y reiniciar el sitio web de Anime Crazy.

Anime Crazy

5

AnimeSeason

AnimeSeason es muy original, organizado y simple sin mucha publicidad. Algunas de las series de anime más populares son desde Diamond no Ace a Hunter X Hunter. Sus reproductores de vídeo incorporados te permiten ver episodios de anime con texto y títulos. En el panel izquierdo puedes buscar fácilmente tu programa favorito en sus archivos y pestañas de categorías.

AnimeSeason

6

AnimeHere

Ofreciendo una experiencia de visualización Premium, AnimeHere es un sitio web que debes probar. No tiene anuncios y las series de anime están muy bien organizadas dentro de las categorías. Tanto las versiones originales como las sub-series están disponibles y la reproducción de vídeos no requiere más que un solo clic. Este sitio web es gratuito y no te pide registrarte o crear una cuenta para ver los clips.

AnimeHere

7

Narutoget

El siguiente sitio web incluido en nuestros principales sitios de anime tal vez no tenga fondos coloridos ni una interfaz de aspecto profesional, pero ofrece la serie completa de anime Naruto. Desde el original de Naruto Shippuden al inglés doblado de Naruto, así como también colecciones de manga y películas. Cada episodio está correctamente etiquetado que se pueden ofrece en 4 sitios de vídeo.

Narutoget

8

Anime44

Si estás buscando una serie de anime con géneros de drama a mítico, debes visitar Anime44. Su sitio web cuenta con una interfaz de aspecto agradable que tiene todas las series de anime bien organizadas. También cuenta versiones de anime para los que no entienden japonés, así como también episodios diarios, manga, caricaturas y películas.

Anime44

9

AnimeUltima

AnimeUltima es probablemente uno de los sitios de vídeo anime más populares para los fanáticos. No solo ofrece series de anime completas de versiones originales a las dobladas, sino también contenidos informativos, encuestas, foros y eventos. Te aconsejamos que crees una cuenta gratuita se aconseja si quieres participar en la comunidad de AnimeUltima.

AnimeUltima

10

Funimation

La última página para ver anime gratis es Funimation. Sin embargo, no se puede acceder a él directamente, ya que necesitas ingresar un registro de captcha para poder acceder a la página principal. Además, Funimation te pide que crees una cuenta para ver el contenido. Lo que hace este sitio único es que contiene episodios de anime de alta calidad.

Funimation

Cómo descargar vídeos de Anime

Si en vez de visitar los sitios para verlos quieres descargarlos desde estas páginas web de anime gratis, también puedes hacerlo. El descargar anime y guardarlo en tu disco duro te permite ver tus episodios favoritos una y otra vez, sin necesidad de Internet. Todo lo que necesitas es una gran herramienta como es el Descargardor de Vídeo.

Descargar

Con esta herramienta, podrás descargar fácilmente todos tus episodios de anime favoritos directamente de los sitios web que te mencionamos anteriormente. Esta herramienta te ofrece tres métodos para descargar los vídeos, además de otras funciones como es la conversión de vídeos en diferentes formatos, grabar la actividad de la pantalla en tiempo real, capturar vídeos, editar los videoclips y crear vídeos musicales A continuación, te mostramos cómo descargar episodios de anime en línea:

1

Método 1: función de detección automática

Esta herramienta cuenta con una función de detección automática que descarga automáticamente los vídeos que se reproducen en segundo plano. Simplemente reproduce el vídeo de anime en el sitio web, habilita la herramienta de auto-detector y automáticamente descargará el vídeo. Puedes revisar el progreso de descarga en la interfaz de descargas.

descargar vídeo de anime

2

Método 2: Copiar y pegar la URL

El segundo método consiste en copiar y pegar la URL. Asegúrate de haber desactivado la grabadora de audio. Luego, simplemente copie la URL del sitio web que contiene el clip de anime y, pégalo en la barra de direcciones en blanco del software. Haz clic en el botón de “Pegar URL”, selecciona tu resolución de salida preferida y finalmente haz clic en el botón de “Añadir a la descarga”.

3

Método 3: Grabador de pantalla

Para las páginas web de anime que soporten secuencias de vídeo en directo, pueden utilizar la función de grabador de vídeo del Video Converter Studio para grabar y guardar el vídeo en su computadora. Visita el sitio de anime y reproduce lo que quieres descargar, ve a la pestaña de “Grabador”, despliega “Grabar”> “Región” en la esquina superior izquierda de la interfaz, elige la región que quieres grabar y pulsa en OK para empezar a grabar el vídeo.

pagina web para ver anime

Esta herramienta puede descargar casi todos los tipos de vídeo de anime con gran calidad a una rápida velocidad. Además, el Descargador de Vídeo, también es una herramienta increíble para descargar transmisiones en línea, que incluso puede tomar la sección de audio solamente. Te será útil si deseas extraer la sección de audio de los vídeos de anime. Afortunadamente, este descargador de vídeos de anime también proporciona la opción para trasferir los archivos descargados a iTunes.

Calificación:4.3 /5(Basada en 18 calificación)¡Gracias por su calificación!
avatar
Publicado porel enConsejos y Recursos.Última actualización: 06/01/2022

Dejar un comentario

Por favor, ¡introduzca su nombre!
Por favor, ¡ingrese el contenido del comentario!

Comentario (1)

  • avatar
    estoy buscando una pagina para ver anime no para informarme de como hacer un.
    1
    1
    0
    Responder
Descargar ahora
Apowersoft Unlimited
Instalador con un solo clic para 14+ productos de Apowersoft
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
new
Preguntas más frecuentes
Comunidad
Soporte
Compartir
Comentario
Revisión
Back to top